En la comunidad de los vampiros cuando los chavos todavía eran pequeños... todos iba directo a una competencia para ver quien es el mejor..
Xx: se ve que eres demasiado rápido Rex !! eres el mejor...
Rex: eso ya lo se... siempre lo eh sido... -dice un niño de 6 años de cabello pelirrojo--
Xx2: era de esperarse después de todo te convertirás en nuestro líder... nadie nunca podrá vencerte... siempre has ganado..
Todos: si Rex es el mejor!!
Rex: je... -cruzado de brazos con una sonrisa de lado-.
Mientras tanto un poco cerca de ahí... una niña pelinegra con coletas se encontraba emocionada.
Gonix: bueno ahora por fin logre entrar a esta competencia de vampiros -dice mientras va dando saltitos- voy a ganar!!
Nizin: si que lo harás!!... pero no te ensucies antes de entrar a la carrera quieres :D
Gonlex: oye no te luciones tanto Nix es la primera vez que vienes a una... ademas recuerda que todos los otros chicos son puros... y tu solo eres mitad..
Gonix: en mi defensa eso es culpa tuya viejo... -se da cuenta de lo que dijo- digo papa jeje ^^"
Gonlex: ok haré como si no escuche que me llamaste viejo :"v... es mejor que vayas donde los otros de una vez suerte..
Nix: bueno, bueno ahí se ven... por cierto nada de fotos mama!! -dice mientras sale volando de ahí-.
Nizin:-apareciendo unas cámaras- que dijo??... ñeee espero sacar buena captura cuando acabe con los demás ^^
Gonlex: tu no cambias... es mejor que vayamos a tomar nuestros lugares - dice mientras se acercan a donde estaban los demás padres-.
En el lugar cerca de la linea de salida donde estaban todos los niños...
Nix: bueno al fin estoy aquí... ahora si haré pedazos a los otros :)
xx: pero vean que tenemos aquí a la niña que solo es mitad... y de seguro que tienes que recurrir a tu transformación para tener nuestros poderes no...
Nix: puede ser... pero por lo menos no llego de ultimo lugar como tu jeje -sacandole la lengua mientras que se a la linea de meta-.
Ya en la linea de salida...
Presentador: bueno niños vampiros llego la hora de que esta competencia empiece como todos los años... y esta vez sera en parejas la carrera la persona con la que harán equipo.... es la persona que esta a la par suya... así que preparados!!
Nix: que aburrido... y con quien se supone que trabajare -volteando a ver y se encuentra con un niño pelirrojo- oye creo que tu seras...mi pareja??.. y como te llamas? :D
Rex: Mi nombre es Rex... y espero que seas rápida -cruzado de brazos- porque siempre me llevo el primer lugar en estas competencias y no pienso perder por tu culpa niña!!
Nix: y no lo vas hacer Vampiro Presumido -poniéndose en la meta para empezar- pro cierto me llamo Gonix tonto!!!
Rex: Como se atreve a llamarme así!!! nadie me habla de ese modo a mi!! ya veras!! >:c
Presentador: bueno ya todos listos con su equipo... ahora llego la hora de ver quienes son los mas rápidos!! EN SUS MARCAS LISTOS!!! FUERAAAAAAAA!!!!
Todos los chicos salen a la mayor velocidad que se haya visto pero como era trabajo en equipo se puso un poco complicado ya que estaban atados... y mientras pasaban los obstáculos tenían que esquivar los objetos que les lanzaban.
Rex: estos si que no se cansan de hacernos la vida imposible -mientras esquiva un piano- en serio nos lanzaron eso ?? O.o
Gonix: es raro pero muy divertido -mientras esquiva todas las cosas a su paso- esto me gusta!!! Y no te quedes atrás quieres tomate andante!!! :b
Rex: eres rápida niña no lo niego... pero no mas que yo!! -aumentando la velocidad- oye no te lo dije antes... pero porque tu cabello cambia de color cuando salen tus alas de vampiro??
Gonix: no se... pero me gusta mas mi cabello negro que tenerlo de este color... jeje no es demasiado mi estilo el cabello dorado....
Rex: te queda bien... -no termina de hablar porque le cae una batería -ay, ay, ay!!!
Gonix: jeje -que iba corriendo se dio cuenta que este ya no iba a la par suya da media vuelta- que?? Oye niño presumido donde estas??!!!.... y este Tomate presumido que se hizo?!!
Rex: si vieras por donde caminas te darías cuenta que pusiste tu pie en MI CARA!! -levantándose pero no podía- ay... esto duele..
Gonix: llorón... pero bueno si no llegamos los dos juntos a la meta nos descalificaran, y los demás ya nos están alcanzando...
Rex: esto me pasa por trabajar en equipo... siempre pasan cosas malas y ahora no puedo ni caminar >:"v
Gonix: ay... mmm a ver que podemos hacer? -pensando hasta que se le prende el foco- ya se súbete a mi espalda!!
Rex: estas bromeando o que!!.... eres una chica como me voy a subir a tu espalda -un poco sonrojado- ademas nunca eh estado tan cerca de una...niña.
Gonix: oye no es para tanto ademas solo te estoy diciendo que te apoyes de mi... no otra cosa -dice mientras la ayuda a pararse- vamos tenemos que correr antes de que nos alcancen los demás...
Rex: ya que adiós a mi dignidad -mientras se agarra de su cuello- vamos ve rápido!!
Gonix: no me mandas pero si!! -aumenta su velocidad aunque no iba tan rápido por el peso de doble... pero si lo suficiente para llegar a la meta antes que los otros equipos quedando como primer lugar-.
Presentador: y los ganadores son Rex y Nix!!!.... por favor posen para la foto y tomen sus medallas -estos hacen lo que les dice-.
Rex: porque no me sorprende como siempre soy el ganador -viendo su medalla voltea a ver y mira a Nix tirada en el suelo- oye que te pasa??
Gonix: como que... que me pasa... -sentándose tratando de recuperar la respiración- tienes idea de cuanto pesas!! y de que tuve que correr mientras te cargaba!!!
Rex: oye no te quejes para empezar fue tu idea!!... pero bueno que te parece si vamos a comer algo yo invito -parándose de su lugar- por lo meno puedo caminar un poco...
Gonix: bueno vamos Presumido!! -mientras se levanta y sale corriendo-.
Rex: que parte de que estoy herido no entendió!!! >:v.... pero si es bonita jeje ademas que es la unica niña que me lleva la contraria ^^..... ella sera mi esposa en un futuro -mientras corre detrás de ella-.
Xx: en serio voy a tener que servir a ese vampiro en un futuro?? -dice una niña cruzada de brazos- bueno por lo menos no sera tan aburrido como pense jeje ^^.... parece que mi futuro amo sera todo un caso....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
※⁜ Historias Entretenidas ⁜※
Fanfiction¿Cansado de no encontrar nada bueno que leer? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Deseas no aburrirte? Púes bien bienvenido/a, técnicamente aquí habrán historias cortas de todo tipo romance, tristeza, comedia, misterio, incluso un poco de acción, ¡¡algo p...