Gosny: en serio tengo que hacerlo??
Nix: oye no seas así el después de todo es nuestro padre!!
Gosny: no es suficiente regalo el que impida a Star matarlo cada vez que lo ve....
Nix: bueno tienes un punto... pero el viejo quiere verte...
Gosny: ay aja?... por que presiento que quien te mando fue mamá.
Nix: tks... vas a venir o no??
Gosny: mmm... déjame pensarlo -esta asiente después de unos minutos- no.. largo..
Nix: ey!!...bueno que se le hace... tengo que ir sola allá con nuestros padres solo espero que me dejen regresar aquí.
Gosny: tranquila que si intentan que te quedes con ellos de nuevo... pues sabes que va a hacer Star jeje.
Nix: jeje ni lo recuerdes creo que a papá no le gustara tener otra espada clavada... bueno adiós -prende vuela desapareciendo de la vista de este-.
Gosny: ay es dificil esto porque no tengo una relación normal de "padre e hijo".... aunque nunca fue así ni cuando era niño verdad...-luego ve como sus hijos jugaban- aunque...
_________-FLASH BACK..._______________________
En una montaña había unos chicos dentro de la cueva que encontraron ahí... cuando uno de ellos decide salir.
xx: oye a donde vas.... no es común en ti salir a estas horas?
Gosny: mm... solo voy a hacer algo ya regreso -empieza a prender vuelo- tranquilo solo tardare unos minutos...
xx: que raro a donde ira -viendo hacia donde este se había perdido de vista- ahora que lo pienso había una fecha especial este día no??
Mientras tanto por donde este iba volando... llega a una casa y decide aterrizar en uno de los balcones de esa casa, entrando a la habitación.
Gosny: pero que estoy haciendo... esto es tonto -dice viendo el regalo que llevaba en la mano, y lo deja en una mesita de noche-... que mas da ni siquiera se va a dar cuenta de que eso esta aquí..-en eso se escuchan pasos que venían a ese cuarto así que se escondió debajo de la ventana-.
Gonlex: pero que demonios no recuerdo haber dejado la venta abierta.... pero como siempre Nizin hace de las suyas no... -sale al balcón de la habitación-... pero que hermosa noche..
Gosny: -*que ya se vaya así puedo salir volando...*-.
Gonlex: hmm... pensar que es el día del padre...una gran tontería, como esperan que yo este feliz festejando cuando mi hijo es un tonto bueno para nada...
Gosny: Tks...-*porque no me sorprende, nunca es suficiente para el lo que yo hago*-
Gonlex: como sea mejor entro de una vez.... -antes de cruzar la puerta- por cierto gracias por el regalo es un lindo detalle.... y también aprende a esconder mejor tu ki Jack... cuídate.
Gosny: como supo que estoy aquí?
________________FIN DEL FLASK BACK________________
Gosny: que mas da solo sera un rato....-iba a empezar a volar cuando-.
Star: oye a donde vas?? -este iba a responder pero lo interrumpe- dale mis saludos...
Gosny: tu mandandole saludos a mi padre.??? quien eres y que hiciste con Star?!
Star: soy yo solo que sabes... es estas celebridades tenemos una especie de tregua... aunque eso no quita que todavía tenga ganas de matarlo... pero ñee
Después de unos minutos llega a la casa de sus padres.
Nix: así que te decidiste a si venir jeje..
Gosny: pues... si pero ya me quiero ir donde esta el viejo...
Gonlex: a quien le estas diciendo viejo!!
Gosny: a nadie... jeje hola padre esto yo solo venia a saludar....
Gonlex: y que piensas quedarte parado todo el día ahí o que!! entra de una buena vez... solo espero que por lo menos hayas invitado a tus hijos...
Gosny: bueno pues la verdad.. ellos están con Star.
Gonlex: y que espera ve por ellos y también por esa loca -este asiente- vaya si seras tonto...
Gosny: ja pero que cariño.... de todos modos Feliz día del padre ... -sale volando-.
Gonlex: gracias hijo -con una leve sonrisa viendo como este se aleja-.
Nizin: aww.... no me digas que estas sonriendo así que si quieres a tu hijo... y mas con esa sonrisita.
Gonlex: Tks.. no se de que demonios hablas yo no sonrió -entrando a la casa-.
Nizin: si como no.... te recuerdo que yo te conozco mejor que nadie jeje..
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
※⁜ Historias Entretenidas ⁜※
Fanfiction¿Cansado de no encontrar nada bueno que leer? ¿Quieres probar algo nuevo? ¿Deseas no aburrirte? Púes bien bienvenido/a, técnicamente aquí habrán historias cortas de todo tipo romance, tristeza, comedia, misterio, incluso un poco de acción, ¡¡algo p...