Violetta reunió a todos los chicos del Studio 21, tenia que decirles algo importante.
—Chicos, los reuní aquí hoy porque nuestros amigos del Jam and Roller van a tener un evento y nos piden si podríamos presentar alguna canción.
Todos accedieron emocionados a la noticia de Violetta y la petición del Roller.
Rápidamente se organizaron y escogieron "Hoy somos mas". Empezaron a practicar, armaron una coreografía, y acomodaron posiciones.
Pasaron unos minutos y ya tenian todo listo, se notaba la química que existía entre ellos.
El evento del Jam and Roller consistía en la inauguración de una nueva pista, es decir una nueva sucursal, que se encontraría un poco más lejos de la ciudad, para que poco a poco el Roller fuera creciendo. Luna había decidido que lo mejor sería dar algunas presentaciones musicales durante el evento de inauguración, por lo que le pidió a sus amigos del Studio 21 su ayuda para esto.
Después de ensayar varias veces su coreografía, Federico, Violetta, Ludmila, Leon y Diego decidieron pasar a visitar el antiguo Jam and Roller.
—Hola chicos— los saludo Luna cuando los vio entrar.
—Hola Luna, ¿Como han estado con lo de la inauguración de la nueva pista?— le preguntó Diego.
—La neta es que super ocupadisimos, Ámbar y Ramiro ensayan un dueto en patín ora presentarlo mañana; Pedro, Simón y Matteo una canción que van a tocar, Nina me esta ayudando con la organización al igual que Delfi y Jazmín.
—Ya veo, ¿Hay algo en lo que les podamos ayudar?— respondió Vilu.
—Mmm podrían terminar de empacar esas bancas y subirlas al camión, por favor— contestó Luna.
Los chicos accedieron y se pusieron manos a la obra. Pero cuando Federico pasó justo en frente del escenario pudo ver a su primo Matteo ensayando, y no logró evitar saludarlo de manera muy extrovertida.
—¡¡Matteo!! Primo, ¿cómo estás?
—Fede, qué gusto encontrarte por acá.
Después de un abrazo, cada uno siguió con su trabajo. Pero solamente pasaron unos minutos para que la Roller Band decidiera tomar un descanso.
El celular de Matteo comenzó a sonar, por lo que él respondió a la llamada entrante que provenía de Gastón, su mejor amigo.
—Ciao Gastón, ¿Como anda todo amigo?
—Súper bien Matteo, pero tenía que decirte que aprobé todos mis examenes y ahora tengo unos dos meses de vacaciones y los pasaré allá en Buenos Aires.
Matteo no puedo evitar no emocionarse ante la emocionante noticia de Gastón, por fin se reencontrarían.
—Esto está súper cool, amigo...
—¡Ey! ¿Esa qué pasó atrás de vos fue Ludmila?— pregunto Gaston, ya que había visto a su ex novia pasar por ahí.
La historia de Gastón y Ludmila puede sonar algo extraña, pero por el mismo tiempo que Matteo empezó con Ámbar, Gastón conoció a Ludmila y al poco tiempo se hicieron novios, pero no hay de que preocuparse ya que solamente duraron mes y medio. Ahora ella era feliz con Federico, y Gastón, bueno Gastón amaba a Nina.
—Así es, vinieron a ayudarnos porque ya pronto será el evento del que te conté.
—¡Matteo!— se escuchó el grito de Luna.
—Tu Chica Delivery te necesita, hablamos luego, amigo— se despidió Gastón.
Matteo fue en busca de su Luna, que lo único que quería era un poco de ayuda con la batería de Pedro.
ESTÁS LEYENDO
El dia en que nos conocimos (Violetta, Soy Luna y Bia)
FanfictionVioletta | Soy Luna | Bia El día en que todos los chicos se conocieron y entrelazaron sus historias.