I'd be crazy

896 51 41
                                    

—¿Me buscabas?— hablo Carmín entrando a la oficina de Marcos Golden.

—Si, tomá asiento— le dijo mirando el gran ventanal que se encontraba detrás de su escritorio.

Marcos giró, la miró y se sentó en frente de ella.

—Si, te buscaba porque necesito saber qué pasó con Matteo Balsano.

—¡Matteo! En eso estoy trabajando...

—¡Excelente! Sabía que alguien como vos jamás me defraudaría— dijo y Carmín bajo la mirada algo incómoda.

[...]

—¿Primo? ¿Pasó algo?— hablo Matteo al responder la llamada que provenía de Federico.

—¿Sei nel Roller?— preguntó Federico en italiano, él todavía no se acostumbraba mucho al español, aunque claro que lo dominaba a la perfección, pero con su primo prefería comunicarse en su lengua natal.

—Si, Fede, aquí estoy.

—Excelente, io necesito tu ayuda para componi un tema para la mía novia, porque vamos a cumplir 4 anni.

—¡Ay Federico! Solo veni y te ayudo, acá Gastón y yo vamos a practicar mas tarde unos acordes.

—Chao, gracias primo— respondió Fede y colgó el teléfono.

[...]

Carmín se detuvo unos segundos antes de entrar al Jam and Roller, esta vez ella iría sola, ya que Alex tenía unas cosas que hacer para su canal, y ella debía conseguir que Matteo aceptara entrar a Laix, pero ella no soportaba ese lugar, sobretodo esa bola de inútiles que solo pensaban en "volar sobre ruedas". Por lo que tomo bastante aire y lo soltó firmemente.

Tu puedes— se dijo, y tomando la punta de su ponytail entró al Jam and Roller.

Se sentó en una mesa bastante pequeña que se encontraba vacía, ella no quería compartir mesa con nadie de ahí, tal vez solamente con Balsano. Miró por todas partes y parecía que este chico no aparecía, por lo que prefirió subir unas historias para sus carminuras.

[...]

—Repasemos el plan, Emilia— le dijo Benicio con su acento italiano.

—Ya me lo se, Benicio, yo no necesito repasar nada— respondió mirando sus uñas.

—¿Y si te equivocas que?

—Me matas— respondió y rio. —Yo jamás me equivoco, Benicio.

—Entonces vamos.

Ambos salieron de los lockers y le dieron marcha a su plan. Primero fueron a la pista, donde Benicio calentó un poco y después inició a saltar y bailar sobre ruedas. Cuando Emilia consideró que su coreografía era buena salió de ahí y se dirigió a donde se encontraba Carmín.

—¡El mejor patinador del mundo se encuentra en la pista! ¡No lo puedo creer! ¡De verdad es el mejor!— exclamó bastante fuerte intentado llamar la atención de la influencer.

Después de esto, Emilia regreso a la pista a ver si su plan con Benicio daba resultados, su idea consistía en llamar la atención de Carmín para que se enamorara de la manera de patinar de Benicio y después recomendarlos en Laix, y su carrera como patinadores profesionales estaría completa. Pero parecía que no había ningún fruto, ambos miraban atentamente para asegurarse de que al entrar, viera los mejores movimientos de Benicio.

El dia en que nos conocimos (Violetta, Soy Luna y Bia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora