Ambar VS Carmín

1.2K 67 56
                                    

Esa mañana, Luna había abierto el Jam and Roller algo temprano y se había sorprendido por la cantidad de gente que estaba llegando, era muchísimo más de lo que ella imaginaba. Y sabía que todo fue gracias al evento h las presentaciones.

—Luna, ¿Te parece si yo asisto en la pista?— le pregunto Simón.

—Claro, y que Pedro se encargue de la comida— respondió.

Luna camino directo hacia el backstage para ver qué todo se encontrará en orden.

—¡Luna!— la interrumpieron. —Voy a limpiar los lockers, ¿Te parece?

—Claro, Eric.

Ambar llegó a la pista emocionada y además era una hora más temprano de lo que solía llegar esta chica. Saludo a su prima, a su novio y a sus amigos y fue a la pista; ya que a ella y a Ramiro los habían llamado de una marca de patines para que se presentaran en un evento que tendrían por sus 10 años, por lo que debían practicar sumamente para que su coreografía saliera increíble.

—¡Ramiro!— lo saludo Ámbar, en estos últimos días Ramiro se había vuelto realmente uno de sus mejores amigos.

—¡Ámbar!— exclamó él y la abrazó.

Empezaron a calentar y dentro de poco tiempo ya estaban volando sobre ruedas.

[...]

—¿En serio piensas que esta es buena idea?— le pregunto Alex a Carmín señalando el cartel que decía en letras de colores Jam and Roller.

—Obvio que si— respondió ella sonriendo.

Carmín y Alex habían decidido ir al Jam and Roller, a ella verdaderamente le había parecido un lugar increíble, además de que quería estudiar a Matteo para ver si era el indicado para Laix.

Ambos entraron muy confiados con que ellos serían lo mejor de ese lugar, lo que no sabían es que ya había varias parejas sintiéndose lo mejor, ósea Emilia y Benicio, que haría lo posible por entrar a Laix y destruir el Jam and Roller; y Ámbar y Ramiro, que, aunque fueran muy unidos a los chicos, tenían el ego por las nubes.

Los influencers entraron y se detuvieron en la entrada, y cuando Luna los vio fue directo a ellos.

—¡Hola! Que bueno que hayan venido, ¿Necesitan algo?

—Si, ¿Viste a Matteo Balsano?— preguntó Carmín con una pequeña sonrisa triunfante.

Esto activo los celos de Luna, quien además recordó que ella le había "coqueteado" durante el evento de inauguración.

—¿Mi novio? Si, si lo vi, vive conmigo, de hecho, así que lo veo diario, y llegamos juntos, y nos iremos juntos, y si.

—Tranquila, solo quiero proponerle algo interesante— respondió Carmín y se fue a sentar hacia las mesas, siendo seguida por su novio.

—¿Que se supone qué haces?— le pregunto Alex una vez que estuvieron sentados.

—Queremos a Matteo en Laix, ¿Lo olvidaste?

—Claro que no, pero no me agrada nada...

[...]

Su canal ya no era como antes, necesitaba volver a generar los views de antes, y que mejor manera de hacerlo que volviendo a grabar a una de sus mejores amigas, Ámbar; por lo que Jazmín entro buscándola para solucionar su problema, ya que Ámbar últimamente se estaba volviendo una estrella del patinaje.

Cuando pasó frente al escenario no pudo evitar reconocer a los influencers que se encontraban a unos metros de ella. Por lo que, emocionada, corrió hacia ellos con su tablet grabando todo.

El dia en que nos conocimos (Violetta, Soy Luna y Bia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora