Mentiras

650 33 52
                                    

—¿Ya?— preguntó por quinta vez un desesperado Benicio.

—¡No! Dame cinco minutos y termino de editar el video— respondió Emilia mirando su laptop fijamente.

—Súbelo sin editar.

—¡Si lo subo sin editar todos se darán cuenta de que quien grabó a Matteo fuimos nosotros! ¡Y el punto es perjudicar a Matteo no a nosotros mismos!

—Bueno, ya entendí. Repíteme lo que yo debo hacer.

—Solamente debes enviarle este mensaje anónimo a Gastón y ya.

—¿Y el de Luna?

—Eso vendrá después, cuando Matteo pierda a Gastón será el momento perfecto para hacer que todo el Roller se ponga en su contra.

—Pobre Matteo— habló con una tristeza falsa Benicio.

Ambos rieron de manera malvada y después pusieron en marcha su plan: Rápidamente Benicio mando el video que Emilia terminaba de editar a Gastón de forma anónima. No esperarían una respuesta inmediata, si no que los chicos irían al Jam and a Roller a ver si su idea funcionó o no.

—¡Somos los mejores Emi!— exclamó Benicio y la abrazó tomándola por sorpresa.

—Lo somos, ¿vamos al Roller?— dijo ella.

—Claro que si.

[...]

Gastón se encontraba solo en la mesa de su casa comiendo un poco fruta, cuando su celular vibró, como siempre él lo tomó y reviso de quien se trataba el mensaje, aún con la pantalla bloqueada vio que se trataba de un número anónimo que le mandaba un video, dudo un poco en abrirlo pero finalmente la curiosidad le ganó y decidió ver de que se trataba. En el video aparecieron Matteo y Carmín hablando fuera de la mansión Benson, nada raro, lo interesante fueron las palabras que salieron de Matteo.

"¿Mi mejor amigo? ¡No! Es otro estupido, nunca piensa lo que dice, si él está diciendo pendejadas no le hagas caso. ¡No es posible que por su culpa casi te pierdo!"

Gastón se quedó muy serio y repitió el video de nuevo. ¿Matteo hablando mal de él? Realmente era algo que no se esperaba y aún no estaba seguro del todo por lo que era mejor hablar primero con Matteo y después ya tomar una decisión sobre su amistad.

Rápidamente Gastón escribió un mensaje pidiéndole a Matteo verse ese mismo día en el Jam and Roller debido a que era algo urgente.

[...]

En el Jam and Roller, Luna se encargaba de servir los platos con la comida que Pedro preparaba para las mesas que lo pedían. Ella se encontraba muy concentrada y quería hacerlo todo bien, después del todo los últimos días no había trabajado mucho porque se sentía bastante mal debido a lo de Matteo. De repente cierta voz masculina la llamo, tomándolo por sorpresa, ella solamente dio media vuelta al escuchar su nombre.

—¿Alex?— le preguntó al verlo frente a ella, y como era de costumbre supuso que ordenaría comida. —Las órdenes con Pedro, por favor.

Luna regresó al frente entregando otro platillo y dirigiéndose hacia la barra donde se encontraba Pedro. Alex la siguió algo confundido.

—¿Tengo que hacer cita para hablar con vos?— interrogó Alex de manera coqueta.

—¿Qué?— respondió ella y de parte de Alex solo se escucharon risas.

—Quiero hablar con vos. ¿Recordás que tenía algo que proponerte?

—Tardaste bastante en venir— habló Luna tomando nuevos platos que extendía Pedro.

El dia en que nos conocimos (Violetta, Soy Luna y Bia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora