Bia

1.6K 90 42
                                    

Bia y Celeste habían decidido salir a pasear en bicicleta ese día, Chiara no podría ir por sus malas calificaciones ahora en el examen de matemáticas, pero una vez que aprobara volvería a salir con sus mejores amigas.

Bia y Celeste tomaron un descanso y bajaron a sentarse en una banca cercana al parque donde se encontraban, pero para mala... o buena sorpresa de Celeste apareció Jhon, si, el chico de sus sueños, aquel por el que se volvía loca. Ellas no lo habían visto aún, pero él se dirigía hacia ella en paso apresurado.

—¡Celeste!— exclamó sobresaltando a la argentina y acercándose más a ellas.

Celeste se tensó y miró a Bia preocupada, no le gustaba mucho estar con Jhon ya que causaba muchas cosas en ella. Bia solamente negó con la cabeza y rio.

Jhon se detuvo frente a ellas y miró fijamente a Celeste.

—¡Hola chicas!— las saludo.

—Hola Jhon— respondió Bia. —¿Te quieres sentar?— añadió, dejando bastante espacio entre ella y su amiga.

—Claro— contestó Jhon y se sentó justo al lado de Celeste, quien solamente lo miró y se tensó aún más.

—¿Y qué haces por acá?— pregunto Bia intentado sacar platica entre estos dos.

—Necesitaba volar mi dron, y este es un lugar muy tranquilo para hacerlo.

—Ya veo, chicos, ¿Les molestaría si camino un poco es que necesito llamar a Chiara?— pregunto Bia.

—No, claro ve.

—No, no, ¿Para que llamar a Chiara?— habló preocupada Celeste.

—Ya vuelvo— dijo Bia ignorando a su amiga.

El plan de Bia era dejarlos solos, para juntar Jhonleste, ya que Bia sí que los shippeaba, no tanto como Chiara, pero si bastante.

Ella solamente iba a caminar cerca de ahí, es decir dar algunas vueltas al parque y volver. De repente vio un anuncio demasiado hermoso, es decir muy bien decorado y utilizaba las tipografías de una manera increíble, se acercó al poste donde este se encontraba y lo arrancó. Así lo pudo examinar mejor y leyó intrigada lo que decía.

Claramente era el anuncio sobre la inauguración de la nueva pista del Jam and Roller, el que Luna había pegado ayer antes de ir en busca de Gastón al aeropuerto. Y si se preguntan quién editó tan hermoso un anuncio, fue entre Nina, Delfi y Jazmín.

A Bia le fascinó la idea de una cafetería y se imaginaba algo increíble, por lo que guardo el anuncio y regreso a donde se encontraban Celeste y Jhon.

[...]

En la tarde, ya en el Fundom, Bia decidió mostrarle el anuncio que encontró a Pixie, a quien le pareció una idea genial anunciar en el sitio web del Fundom sobre este nuevo lugar y evento, por si a alguien le interesaba asistir.

—Bia, siempre estás llena de buenas ideas— le dijo Pixie.

—Ay Pixie, solamente encontré este anuncio en el parque y lo traje, no hice nada más. Aunque me da mucha curiosidad ese lugar, no se porque tengo esta sensación de que algo nuevo y mejor está por comenzar.

El dia en que nos conocimos (Violetta, Soy Luna y Bia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora