Capítulo anterior...
-Bien, llegamos- Dijo Nana.
-Si... Fue algo largo el camino- Dijo Izuku.
-No tan...-
¡BOOOM!
Una fuerte explosión vino desde la puerta. Ambos fueron empujados con fuerza, pero Nana alcanzó a cubrir a Izuku.
- ¿E-Estas bien Izuku?- Pregunto Nana.
- S-Si... ¿Q-Qué fue eso mamá?- Preguntó Izuku difícilmente.
...
-Nana Shimura... ¿Verdad?- Dijo un hombre alto de cabello color arena.
-¿Quien pregunta?- Respondió ella.
-Muscular, un gusto conocerla... Mi jefe tiene asuntos con usted, agradeceria que viniera conmigo- Dijo aquel hombre con una sonrisa engreída.
-¿Enserio? ¿Y quien es tu jefe?- Preguntó ella.
...
-¡MAMA!- Grito Izuku con desesperación. mientras se acercaba.
- I-Izuku...- Respondió ella con una voz débil mientras trataba de levantarse.
Izuku llegó y la vio... Sangre escurría de su frente y tenía ambos brazos rotos...
- M-Mama- Dijo Izuku con lágrimas cayendo de sus ojos.
- V-Vamos... No llores- Dijo ella ya de pie.
- E-Es que- Dijo Izuku, pero Nana lo interrumpió.
- Q-Quiero que hagas algo por mi... Q-Quiero que corras lo más lejos que puedas de aquí, sin importar lo que pase... ¿E-Está bien?- Dijo ella mientras ponía su mano en el rostro de Izuku.
-¡P-Pero!- Dijo Izuku.
- N-No pasara nada... Confia en mi- Dijo ella con una sonrisa.
...
-¡M-Mama!- Grito Izuku mientras lanzaba el revólver y corría a donde estaba su madre...
Un gran charco de sangre la rodeaba...
Y antes de que Izuku pudiera decir algo, alguien aterrizó con fuerza a un lado de ellos.
-¡Maestr- Toshinori se detuvo al ver a su maestra con heridas por todo el cuerpo, pero lo que lo asustó más, fue ver las puñaladas que tenía en el abdomen.
.
Capítulo actual...
Toshinori corrió hacia ella y vio a Izuku, Sorahiko y a un hombre de cabello color arena tirado unos pocos metros lejos de donde estaban, aquel hombre, estaba rodeado de un charco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
True Hero
FanfictionShimura Izuku, hijo adoptivo de Nana Shimura, sueña con convertirse en un héroe, pero lamentablemente nace sin el gen "L", que es el que hace que un quirk se manifieste. Esto hace que se deprima un poco, pero junto a su amiga de la infancia, Momo Ya...