Bueno, antes que nada les quiero agradecer por el apoyo... Enserio no pense que seria tan apoyada la historia...
Tambien les queria decir que se me olvido corregir una parte antes de publicarlo, más exactamente donde Sorahiko (Gran Torino) habla con Nana sobre Toshinori y dice que es un prometedor estudiante de secundaria. Aquí en vez de decir "estudiante de secundaria" debió decir un chico prometedor.
Esto lo puse asi por que tengo un problema con las edades de los personajes, es una de las cosas que todavía no tengo muy claras...
Por que en el canon nunca se mencionan las edades de estos tres personajes, Gran Torino, Nana y All Might... Y como no tengo una referencia se me dificulta...
Investigue y encontré varios foros donde hablan sobre las edades de los personajes. En ellos mencionan que All Might, en el canon, actualmente está en sus 50 años y Gran Torino en sus 70... Pero no mencionan a Nana...
También quería aclarar sobre lo que paso con los bebes por que parece que no di a entender bien esto...
Miren, el doctor confundió a los bebés. El que falleció, era el de la familia Kurosawa (La familia que abandona a Izuku)
Y el bebé que abandonan, es Izuku. Que sigue siendo un "Midoriya" por así decirlo.
Creo que si falle en esa parte...
Pero bueno... Intentaré hacer algo respecto a eso, también espero que me ayuden un poco con esto... No quiero cometer muchos errores y es por eso que le estoy dando importancia a la edad de los personajes.
Bueno... Los dejo leer en paz...
.
.
.
Capítulo anterior...
-Hey... Sorahiko...- Dijo una mujer de 40 años con cabello negro.
-¿Que pasa Nana?- Respondió un hombre de 50 años con el cabello blanco.
-¿Te conté sobre mi alumno?- Dijo Nana.
-¿Toshinori Yagi?- Respondió Sorahiko.
-Si... Es un chico prometedor...-
...
-¿Escuchas eso?- Dijo Nana.
-¿Escuchar que?- Pregunto Sorahiko.
-Nose exactamente... Pero... Suena como el llanto de un bebé...- Dijo Nana mientras miraba a todos lados.
...
ESTÁS LEYENDO
True Hero
FanfictionShimura Izuku, hijo adoptivo de Nana Shimura, sueña con convertirse en un héroe, pero lamentablemente nace sin el gen "L", que es el que hace que un quirk se manifieste. Esto hace que se deprima un poco, pero junto a su amiga de la infancia, Momo Ya...