Primer capitulo de mi primera obra... Bueno, espero les guste.
.
.
.
Japón Musutafu, calle Midori, departamento No. 32, 8 PM.
En este pequeño departamento podemos ver a una pareja de casados. Ella, una mujer de cabello verde, de unos 25 años, embarazada de 9 meses, se encontraba tejiendo un pequeño suéter. Y él, un hombre de cabello negro, tambien con 25 años de edad, estaba en la cocina preparando la cena.
El nombre de ella es Inko Midoriya, y el de el Hisashi Midoriya... Todo estaba tranquilo hasta que...
- H-Hisashi- Hablo débilmente ella.
-¿Si? ¿Que pasa amor?- Respondió él desde la cocina.
- Y-Ya... Y-Ya viene...- Habló una vez más la mujer peliverde.
-¿Quién viene?- Preguntó él, un poco confundido.
-¡EL BEBÉ HISASHI! ¡EL BEBÉ!- Gritó desesperada.
-¿Bebé? ¿Cual bebé?- Contestó él saliendo de la cocina.
-¡NUESTRO BEBÉ IDIOTA!- Gritó nuevamente, pero esta vez ya un poco enojada.
-Ah... Si, nuestro bebé... ¡NUESTRO BEBÉ!- Contesto el mientras corría por la sala.
-¡Si! ¡Deja de correr y llévame al hospital!- Gritó ella.
-¿Ah? ¡Si! ¡Vamos en el coche!- Gritó el.
Después de eso corrió hacia la entrada para buscar las llaves del coche, pero no las encontraba.
-¡¿QUE PASA HISASHI?! ¡VÁMONOS YA!- Gritó ella más desesperada que antes.
-¡Si, si, ya voy! ¡Solo que no encuentro las llaves del coche!- Gritó él mientras buscaba por todas partes.
-¡HISASHI!- Gritó ella furiosa.
-¡¿Q-Qué pasa amor?!- Preguntó Hisashi asustado.
-¡LAS TIENES EN EL PANTALÓN!- Volvió a gritar ella.
-¿A-Ah? C-Cierto...- Dijo él después de revisar sus bolsas.
-¡PUES YA VÁMONOS DE UNA VEZ! ¡YA NO AGUANTO!- Gritó ella.
-¡S-Si!- Respondió el.
Después de eso Hisashi ayudó a caminar a Inko hasta la entrada, ambos salieron y fueron bajando las escaleras lentamente. Lo bueno fue que vivían en el 2 piso, y no tuvieron que bajar mucho.
Cuando llegaron al coche, el abrió la puerta de atrás y la ayudó a acostarse en los asientos, después subió y aceleró como nunca antes.
Todo iba bien, el hospital quedaba a 15 minutos en coche, pero con la velocidad a la que iba, redujo el tiempo y llego en 10 minutos.
ESTÁS LEYENDO
True Hero
FanficShimura Izuku, hijo adoptivo de Nana Shimura, sueña con convertirse en un héroe, pero lamentablemente nace sin el gen "L", que es el que hace que un quirk se manifieste. Esto hace que se deprima un poco, pero junto a su amiga de la infancia, Momo Ya...