Capítulo anterior...
-Creo que no entendiste a lo que me refería...- Dijo el mientras con su dedo índice levantaba la cara de Melissa lentamente.
-Estaré aquí tres meses... Lo suficiente como para ser ese alguien que necesitas, ¿no?- Dijo Izuku.
Melissa estaba en shock total... No solo por lo que dijo, sino también por como estaban ambos.
Después de unos segundos, Melissa se puso totalmente roja y se cubrió con sus sábanas.
-¿Melis-
-Gracias...-
...
-Ah...- Izuku trataba de recuperar el aliento.
-Mejoraste demasiado tu resistencia. Hace una semana no aguantabas mas de 10 minutos- Dijo Toshinori con un cronómetro en la mano.
-¿E-Enserio? N-Ni lo note...- Dijo Izuku.
-Si, pero bueno, mejor vayamos a desayunar, David y Melissa nos están esperando- Dijo Toshinori.
-S-Si-
...
-¿Te interesan estos temas, Izuku?- Preguntó David.
-Un poco...- Contestó el.
-Entonces, ¿que te parece si regresando te enseño varias cosas así?- Dijo David.
-¿E-Enserio lo haría?- Dijo Izuku con emoción.
-¡Claro que sí!- Contestó David.
-¡¿Y yo papá?!- Dijo Melissa mientras hacía un puchero.
-¿Eh...? ¿A ti también te interesa aprender sobre esas cosas? Que yo recuerde, hace un mes te pregunte si te interesaba este tipo de cosas y me dijiste que no- Dijo David.
-E-Este... P-Pues ahora si me interesa- Dijo ella.
...
Los tres vieron como Toshinori se alejaba un poco de la placa de metal y movía su brazo derecho hacia atrás...
"El mismo poder que mama tiene..."
Vio lentamente como se encorvo un poco, y después...
-¡SMASH!-
Se escuchó por todo el lugar.
Una enorme ráfaga de viento se genero en el lugar, golpeando con fuerza el cristal y logrando agrietarlo un poco de los bordes.
ESTÁS LEYENDO
True Hero
FanfictionShimura Izuku, hijo adoptivo de Nana Shimura, sueña con convertirse en un héroe, pero lamentablemente nace sin el gen "L", que es el que hace que un quirk se manifieste. Esto hace que se deprima un poco, pero junto a su amiga de la infancia, Momo Ya...