Capítulo anterior...-I-Izuku- Dijo Momo con voz baja.
-¿Que pasa, Momo?- Preguntó él mientras se daba la vuelta.
-¿C-Cuando volverás?- Dijo ella.
-No lo sé- Dijo él.
-Y-Ya veo... Solo quiero pedirte algo por favor- Dijo ella.
-¿Qué cosa?- Preguntó el.
-Q-Quiero que me llames al menos una vez al día, ¡¿e-entendiste?!- Dijo ella.
...
-Y-Yo regresé corriendo y vi a mamá revisando a Sorahiko, p-pero justo después de eso...-
Se detuvo un segundo.
-V-Ví como ese hombre la apuñalaba... Al ver eso, corrí hacia ellos, pero en el camino me encontré un revólver... La tome, jale el martillo, apunte a su cabeza y disparé...- Dijo Izuku.
Toshinori solo escuchaba.
-Y-Yo no sentí arrepentimiento, tío All Might... E-En ese momento solo sentía odio hacia ese hombre... Se que estuvo mal lo que hice, pero fue la única forma de que dejara en paz a mi madre- Explicó Izuku.
...
-¡Hey, Toshinori!- Dijo el hombre mientras caminaba hacia Toshinori.
-¡David! ¿Cuanto tiempo sin vernos?- Dijo Toshinori mientras estrechaba su mano.
-Fueron algunos años- Dijo el.
Izuku solo los veía desde lejos.
-Ah... Me gustaría presentarte a alguien- Dijo Toshinori mientras volteaba a ver a Izuku.
-El es Shimura Izuku, hijo de mi maestra- Dijo Toshinori.
-Hola, mucho gusto Izuku, yo soy David Shield- Dijo David con una sonrisa.
-H-Hola, un gusto señor- Dijo Izuku.
...
-¿P-Puedo ir a hablar con ella?- Preguntó Izuku.
-Claro, seguramente esté en su habitación... Su habitación se encuentra subiendo las escaleras, al fondo de mano derecha- Contestó David.
-¡Bien, ahora regreso!- Dijo Izuku y después se fue corriendo hacia la mansión.
-Toshinori, veo que no te equivocaste al elegirlo- Dijo David.
.
Capítulo actual...
Izuku estaba delante de la puerta de la habitación de Melissa.
-¿Melissa?- Llamo Izuku con voz baja mientras tocaba la puerta, pero no recibio respuesta.
Izuku tocó de nuevo la puerta, pero siguió sin recibir respuesta, asi que decidio entrar.
-¿Melissa?- Dijo él mientras abría lentamente la puerta.
-¿Melissa, estás aquí?-
ESTÁS LEYENDO
True Hero
FanfictionShimura Izuku, hijo adoptivo de Nana Shimura, sueña con convertirse en un héroe, pero lamentablemente nace sin el gen "L", que es el que hace que un quirk se manifieste. Esto hace que se deprima un poco, pero junto a su amiga de la infancia, Momo Ya...