Sick

25 0 0
                                    

¡Oh condenada realidad! Lamentable tragedia que tomas la nobleza para teñirla de tus terrible colores sin piedad,un joven tan cándido como inocente que cae de cabeza en el primer amor ha sido conducido a la locura esta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh condenada realidad! Lamentable tragedia que tomas la nobleza para teñirla de tus terrible colores sin piedad,un joven tan cándido como inocente que cae de cabeza en el primer amor ha sido conducido a la locura esta mañana.

Comenzó desde que tengo uso de razón,una apariencia cándida obsesionada de los más banales caprichos me hizo un pobre esclavo de mi propia altanería...hambriento de poseer cuanto viesen mis ojos.

-No te preocupes,solo fue un rasguño-Sonrió el rubio nerviosamente,sus mejillas sutilmente coloreadas por la cercanía eran evidentes.

Es por eso que cuando supe que lo amaba tuve esta terrible necesidad de darle cada porción de mí,enseñarle la más profunda de mis miserias en el más eterno de los silencios mientras mi existencia era negada una y mil veces.

-Insisto,mi casa está cerca y estás herido por mi culpa ¡Por favor déjame ayudarte!-Preparé la más dulce de mis sonrisas poniendo en marcha mis terribles deseos de conquista.

¡Oh! Condenada fuese mi suerte al arrollarlo con la bicicleta esa mañana de noviembre,fue entonces cuando comenzó mi calvario...la primera vez que este deseo me invadió por una simple gotita de sangre fluyendo sobre su piel.

Si tan solo hubiese podido olvidar esa caliente sensación en las visitas siguientes todo habría estado bien pero mientras su terrible impresión perdurase en mi mente no podría vivir jamás en paz sin importar cuanto tomase de él.

Sus inocentes sentimientos sobre mí,un ingenuo dándome toda su confiaza a ojos cerrados sin darse ni siquiera el tiempo de pensar ¿Que tan imbécil podía ser mi adorable amante? Luciendo esa antojable piel ante mis ojos como si suplicase por una mordida.

Morder...hmmm ¿Cómo describir mi poderoso ímpetu en palabras sin lucir malvado ante tus ojos querido espía? Al principio fantasee con pequeños cortes mientras oía sus promesas de eterno amor con un mueca de nausea,luego cuando hice otra clase de estragos en ese cuerpo tan puro me di cuenta de que a este paso nunca podría llenarme.

¡Oh! Condenado fuese mi suerte al arrollarlo con la bicicleta esa mañana de noviembre,fue entonces cuando comenzó mi calvario...la primera vez que este deseo me invadió por una simple gotita de sangre fluyendo sobre su piel.

Si tan solo hubiese podido olvidar esa caliente sensación en las visitas siguientes todo habría estado bien pero mientras su terrible impresión perdurase en mi mente no podría vivir jamás en paz sin importar cuanto tomase de él.

Sus inocentes sentimientos sobre mí,un ingenuo dándome toda su confiaza a ojos cerrados sin darse ni siquiera el tiempo de pensar ¿Que tan imbécil podía ser mi adorable amante? Luciendo esa antojable piel ante mis ojos como si suplicase por una mordida.

《Como quisiera cegar tu luz》

Días felices incendiándose ante mis ojos,emociones dulces que nunca podrían alcanzarme por más que intentase olvidar lo funesto de mis propios planes mientras nuestra relación avanzaba tan maravillosamente ¿Que más podría pedir cualquier otro ser? Sin embargo cualquier cosa es insuficiente para mi.

-Cariño...vamos a mi cuarto-.

Una emoción tan abrumante sacudiendo cada fibra de mi ser cuando golpeé su cabeza sin hacer el más mínimo ruido,sus manos atadas al respaldo de la cama completamente a mi merced le dieron la apariencia de un precioso muñeco viviente ¡Que difícil es contenerse cuando esperas el momento exacto!

-Este juego no me está gustando- Lloriqueó lamentable,su verdugo ya no pensaba detenerse.

Cabellos dorados cubriendo las sábanas,un rostro tan dulce tapizado de esperanzas tontas ¡Sus ojos cristalinos recorriendo el cuarto con extrema confusión eran puro arte! Ansiosos de una respuesta al inicio de su terrible pesadilla.

-¡Ay mi amor! ¿Por que estás tan nervioso? Tal vez...estás pensando dejarme-.

Terrible destino desdichado,obsesiones más allá de la realidad o la fantasía cuando mis dientes atravesaron por fin su fina piel ¡Divino éxtasis quemando mis entrañas! Sintiéndome completamente lleno de este preciado amor..

-¿Por que me haces esto?-Hipó perdiéndose en el dolor,su corazón destrozado por la más ruin de las traiciones.

¿Quien lo diría? Al fin has podido alcanzar mi corazón con una cosa tan simple...si tanto me amas,si has jurado entregarme tu vida para siempre ¿Que mas da lo que yo haga con ella? Desde tu alma hasta la última hebra dorada de cabello...todo cuanto tienes ha sido hecho solo para mí.

Has vivido hasta este día,creído las más absurdas mentiras como un desdichado corderito a las puertas de su propia muerte por que en el fondo deseabas mi completa felicidad ¡Tus ojos claman por mi!

La existencia ¡La vida en esta obsesión! Quedándome con todos tus secretos hasta hacerlos míos en infinitamente celestial pues es el camino que ambos hemos escogido como dos almas gemelas destinadas a fusionarse.

Si...¡Este mal que tu pusiste dentro de una pobre alma volviéndome un terrible monstruo! Días alegres que hoy se cubren de miseria salpicando tus burdas fantasías mientras una risa terrible abandona mis labios sin rastro de clemencia.

Tan despreciable que jamás volveré a verme al espejo,tan satisfecho que nunca seré capaz de arrepentirme en este retorcido amor que me significa la vida incluso más allá de la muerte o tu voluntad.

Voluntades rotas tan trágicamente que ya no puedes apartar la vista,un baile demoniaco donde solo yo he sido el ganador sobre tus patéticos sueños felices; el vals de la muerte en sus últimos pasos hacia el abismo de una muerte inevitablemente dulce.

El amargo beso del fin en este bello hechizo sellándolos para siempre mientras los sueños de un inocente chico cayendo en las sombras cerrando sus ojos tan divinamente que su corazón saltaba como un loco con sus bellas súplicas.

Atrás de la existencia los peores desmanes provienen de los detalles más dulces,las miradas más puras pueden esconder una atracción fatal mientras el amor se cruza con el odio en un remolino demencial del que no podían escaparse.

Tal vez en ese oscuro cuarto consumando su pecado,con las mudas paredes palideciendo de horror por un instante la sonrisa de Joyce podría haberse vuelto sincera bajo otras condiciones,si tan solo la realidad no fuese solo otra mentira bañada en ficción

-¡No seas dramático cuando eres el único culpable aquí! Te amo tanto que quiero comerte-.

❇❇❇❇❇

☆☆☆☆Alo~Alo presente☆☆☆☆

¡Espero no haberles asustado queridos fantasmitas tras la pantalla! Pero sinceramente era cosa de tiempo que se me arrancaras las cabras al monte con una temática tan interesante ¡Las dos caras de tu personaje! Que mejor forma de diferenciarlas que esta.

Un jovencito de lo más agradable a la vista,ademanes dulces para guiar a su presa hasta un callejón sin salida...amor que se vuele obsesión,amor teñido de odio que baila sin fin en la mente de nuestro querido Joyce.

Este chico es mi primer OC y literal lo ocupo EN TODO desde fanfics hasta rol,a medida que lo iba creando me enamoré perdidamente del diseño que tengo en mi mente y necesitaba darle algo de pantallita algún día.

Canibalismo...Dios ¿estoy yendo demasiado lejos? espero haberlos hecho odiar con el alma a este ente por que puede que muy pronto tengan más de él ~☆

☆☆☆☆Alo~Alo fuera☆☆☆☆

Ali ▶ AloGirly

El despegueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora