Expresar mis sentimientos(Chourui)

163 6 0
                                    

Genial- decía Karui corriendo por el bosque.- todavía no estoy recuperada al 100% y me quieren atacar.
La ninja de la nube iba saltando lo más rápido que podía, sin duda alguna el enfrentamiento que tuvo días atrás con aquellos ninjas, le había dejado un pequeño temor.
Un kunai salió volando, ella lo esquivo, y muchos shurikens habían sido lanzados a su dirección.
Tch- dijo la ninja, realizó los sellos de un pequeño ataque de naturaleza del rayo y pudo esquivar casi todos los shurikens,salvo uno que le lastimó levemente la pierna.- estuvo cerca.
Vaya vaya, pero que tenemos aquí- apareció un ninja frente a ella.
Esa cantidad de chakra- pensaba temerosa la pelirroja- es muy fuerte...
Una ninja de la aldea de la nube, interesante-dijo este ninja- para que te mandó el Raikage a estos lugares?
Eso ni siquiera te incumbe- espetó las chica intentando actuar tranquila.
Lo cierto era que no la habían mandado, ella quiso ir a Suna y Konoha,y al mismo tiempo hacia una inspección para ver si todo se encontraba bien en las demás aldeas.
Continuó peleando, daba todo de ella. Sin embargo, el enemigo era muy poderoso.
Raiton...- se vio interrumpida al recibir un golpe inesperado por la parte trasera.
Un clon?- dijo levantándose del suelo.
Deberías prestar atención- dijo el ninja- me sorprende que alguien como tú sea un poderoso ninja de la nube.
No me subestimes- dijo hiperventilando,se encontraba cansada pero no se rendiría.
Lanzó unos papel bomba con la esperanza de poder huir.
Saltó en unos cuantos árboles, cuando sintió una explosión a sus espaldas que le hizo caer rodando al suelo.
Tch- su pierna que ya se encontraba algo herida, se había lastimado más.
Acéptalo- dijo él- ya te he vencido.
La sujetó del cabello levantándola.
Karui agarró un kunai e intentó clavarselo.
Yo que tú ni lo intentaría- dijo el ninja y en un rapido movimiento lanzó lejos el kunai.-acabaré contigo de manera rápida. Creo que lo único duro y fuerte que tienes es tu carácter.
En su mano creó una especie de cuchilla de chakra.
La pelirroja recordó las palabras que le había dicho aquel ninja. "No deberías hacerte la dura"
Cerró los ojos pensando que era su fin.
Se escuchó un fuerte sonido y Karui cayó al suelo.
Pero qué?!...-al abrir los ojos,lo vio, delante de ella estaba aquel chico algo regordete y bueno. La había salvado, uno de sus brazos se encontraba de gran tamaño por su técnica de su clan.
Llegué a tiempo- dijo algo agitado Chouji.
Gracias- dijo Karui con una pequeña sonrisa.
El ninja renegado había sido atacado por sorpresa,  se encontraba en el suelo, hundido a causa del gran golpe.
Te dije que somos compañeros, además ahora somos amigos- le ofreció la mano a la pelirroja.
Ella aceptó y se levantó con un leve sonrojo.
Si... Somos amigos...- desde ese día ella vio la gran bondad, además de otras virtudes que poseía el Akimichi.

Lo sé muy corto...
*le lanzan chanclas y tomates*
Gomen! Inspiración-chan va y viene, peor que el clima y la bipolaridad de mi mejor amiga.
Prometo hacer el shikatema, naruhina y sasusaku más largos!
Espero les guste ❤

El amor que nos une ~Naruto~one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora