expresar mis sentimientos (Naruhina y Sasusaku)

185 5 1
                                    

Deprisa Hinata- dijo una pelirrosa saltando de un árbol en otro.
Sakura-san cuidado!-gritó la Hyuga al ver con su byakugan el chakra de un enemigo poderoso cerca de ellas. El arbol donde se encontraban ellas fue derrumbado y como pudieron lo esquivaron,aterrizando en el suelo de pie.
Aparecieron 10 ninjas a su alrededor.
Al parecer tenemos suerte- dijo Sakura- solo son 10 y ninguno es muy poderoso.
Nosotros las venceremos- dijo un ninja renegado de la aldea de la nube.- no nos subestimen.
Oye-dijo uno algo preocupado- ella es la discípula de la Hokage y la otra chica es una Hyuga.
Entonces será grandioso vencer a dos kunoichis poderosas de la Hoja.-dijo un chico con varios shuriken en sus manos.
Así comenzó aquella pelea, la Haruno golpeó el suelo haciendo una enorme grieta en ella 3 ninjas cayeron.

No tan lejos de ahí ......
Esa es sin duda Sakura-chan- dijo Naruto apurando el paso a donde se veía el polvo de aquel grande impacto.
Unos kunais fueron lanzados hacia el rubio
A donde crees que vas.- 2 de los 6 ninjas renegados más poderosos bajaron de unos árboles. - primero vamos a divertirnos un poco.
Te voy a derrotar tebbayo!- decía el chico decidido.- los derrotaré a los 2 por meterse con mis amigos.
Naruto creo 5 clones de sombra y comenzó a pelear con aquellos ninjas.
Con su rasengan lanzó a uno lejos, pero el otro ninja ya había echo desaparecer a sus clones y se encontraba a punto de atacar al distraído Uzumaki.
Este vio que el enemigo se encontraba a unos centimetros suyo y se preparó para el impacto cuando de pronto el ninja renegado salió volando.
Ten más cuidado,Usuratonkashi- dijo el pelinegro.
Sasuke!- dijo alegre el rubio- yo ya tenia todo planeado- mintió el chico.
Tch- dijo el pelinegro.
Vaya vaya - dijo uno de ellos- pero si es nada más ni nada menos que el jinshuriki del kyubi y el único sobreviviente del clan Uchiha.
Esto es grandioso- dijo el otro- quiero esos ojos como premio por ganarte.
Como si nos fueran a ganar- dijo el Uzumaki con burla.
De repente un ninja apareció velozmente, le dijo algo a uno de ellos y desapareció.
Un clon- dijo Naruto.
Al parecer 2 amiguitas suyas se encuentran en problemas- dijo el ninja renegado de la arena- los otros 2 líderes de nuestro grupo se encuentran luchando contra ellas, y están algo cansadas porque antes pelearon con otros ninjas.
Sakura-chan esta ahí Sasuke!-dijo Naruto.
Ya lo sé, son Sakura y Hinata, el resto se encuentra a salvo- dijo el Uchiha.
Acabaremos con esto rápido- dijo Naruto algo molesto- no es así Sasuke?
Hmp- dijo el Uchiha asintiendo.
Y continuó la pelea....

Sakura-san , mi chakra se está agotando-dijo la Hyuga esquivando unos kunais.
Este es el plan Hinata- dijo la Haruno - necesito que bloquees el flujo de chakra de uno de ellos para poder golpearlo.
De acuerdo- dijo la Hyuga.
Las 2 chicas corrieron lo más rapido que pudieron ,Sakura distrajo a uno de ellos mientras Hinata intentaba bloquear los puntos de chakra del otro.
Ahora Sakura-san!-dijo la Hyuga.
Shannaroooo!-gritó y golpeó con todas sus fuerzas al enemigo, dejándolo inerte en el suelo.
Bien hecho Hina...-la pelirrosa no acabó con la frase cuando 2 explosiones surgieron una detrás de la otra.
Las 2 kunoichis se encontraban en el suelo.
Les gusta mi técnica, es un arte prohibido, arcilla explosiva.- dijo el enemigo que todavia se encontraba consciente, estaba herido pero no se iba a rendir.- las dejará inmóviles por un buen rato.
Sakura intentó levantarse con todas sus fuerzas sin ningún éxito.
El ninja de la niebla se acercó a la Hyuga y la arrastró jalandola del cabello, hasta llegar donde la Haruno, a la cual tomó también del cabello pero con su otra mano.
Suel-tanos- dijo la pelinegra con las pocas fuerzas que le quedaban, sentía que no tenía energía, pero no se rendiria.
Tranquilas que pronto acabaré con ustedes- dijo el ninja lanzándolas al suelo.
Empezó a crear unos sellos
Pero primero me ayudarán a acabar con sus amigos- dijo y en ese momento con sus manos atravesó el cuerpo de ambas, dejándolas inconscientes.
Justo a tiempo- al instante de decir eso, un rubio y un pelinegro aparecieron detrás de él.
El ninja los esquivó por poco.
Hinata!-dijo Naruto-Sakura-chan!
Sasuke se quedó mirando a la pelirrosa inconsciente.
Que les hiciste?!-gritó furioso el Uzumaki.
Levantense!-dijo el renegado y las 2 chicas se levantaron, sus ojos habían cambiado de color a un tono negro.-ataquen a esos 2 ninjas.
Las 2 chicas se lanzaron a por ellos.
Hinata reacciona- pedía el Uzumaki esquivando los golpees de la chica.
En un gran movimiento, la mochila de la chica se rompió y de ella salió una chalina y una pequeña tarjeta.
La chica se quedó un momento estática mirando esos 2 objetos y cuando reaccionó, ella misma se clavó un kunai en el brazo.
Hinata!- gritó asustado el Uzumaki.
En el otro lado una pelirrosa intentaba golpear a un pelinegro.
Tch que molesto- dijo el pelinegro.
La pelirrosa frunció el ceño y el siguiente golpe le dio a un gran árbol que cayó encima de las piernas de la chica en un descuido.
Sakura-dijo preocupado el Uchiha.
De repente los ojos de las chicas volvieron a la normalidad.
Estaré bien - dijo la oji jade- yo misma me hice esto para reaccionar, me curaré con mi ninjutsu médico.
Tranquilo Naruto-kun, estaré bien- dijo la oji perla- debía despertar de aquella ilusión.
Genjutsu- dijo serio el Uchiha.- al parecer estas tan debil y herido que necesitabas que 2 chicas hagan el trabajo por ti.
No me subestimen- dijo el ninja.
En un rapido movimiento uno de los clones de Naruto aparecieron detrás del ninja y con su rasengan dejó inconsciente al enemigo.
Listo- dijo el rubio feliz.-ya vámonos.
Se podía ver a el pelinegro levantando a una pelirrosa y ayudándola a caminar.
Iré adelantandome-dijo el pelinegro- tu encargate de la Hyuga.
Hinata, hay que irnos- dijo Naruto suavemente donde la chica estaba sentada.
Ella volteó con unas leves lágrimas en los ojos agarrando una bufanda casi intacta y una tarjeta de cumpleaños destruida.
Hinata estas bien?!-dijo el Uzumaki asustado- llamaré a Sakura-chan.
Y cuando se disponía a ir la pelinegra lo tomó del brazo.
No es eso Naruto-kun -dijo la chica- lo siento por preocuparte y ser una carga.
No es asi Hinata, tú y Sakura-chan han podido vencer a varios ninjas e incluso debilitaron a ese ninja, sin su esfuerzo no lo hubieramos vencido- decía el chico- Hinata de quien es la bufanda?
Ah?!-dijo algo nerviosa la ojiperla- etto....
El chico pudo leer en los pedazos de la tarjeta yo frases,"para naruto-kun","te amo"
Hi-Hinata-dijo nervioso el rubio- acaso es para mi?
La Hyuga asintió avergonzada y le dio la bufanda.
Naruto-kun yo...-la chica estaba cabizbaja y roja como un tomate- yo...
Hinata?-pregunto desconcertado el chico.
Me-me gustas, Naruto-kun!-la chica levantó la cabeza al borde del desmayo. Al no recibir respuesta agacho la cabeza y en ese momento recibió un gran abrazo de parte del rubio de ojos azules.
Hinata-dijo Naruto sonriendo como siempre - yo- yo te amo.
Naruto-kun - dijo la chica sonrojada.- yo siempre te he querido.
Perdón-  dijo el rubio- por no haberme dado cuenta antes.
Los 2 chicos se acercaron lentamente para poder darse el tan ansiado beso que la ojiperla había ansiado tantos años.

Sasuke-kun, estoy bien, no necesito ayuda- dijo la pelirrosa- mis piernas ya están mejor.
Hmp- dijo el Uchiha y siguieron caminando apoyándose el uno en el otro.
Lo siento- dijo la chica- siempre soy una molestia.
Tch- el Uchiha se detuvo y se paró en frente de la pelirrosa- deja de pensar en esas cosas, puede que antes hayas sido algo molesta, pero eres mi molestia.
Sa-sasuke-kun - dijo la ojijade sonrojada y nerviosa.- te quiero Sasuke-kun.
Ya lo sé-  dice el pelinegro con una leve sonrisa burlona.
Shannaro, que cruel eres Sasuke-kun - dijo la Haruno.
Y con ese tierno ambiente entre ambos se fueron caminando para encontrarse con sus demás amigos.

Todos volvieron a Konoha a reportar la misión y un día después las 2 chicas de la arena y de la nube partieron a su ciudad natal.
Sin duda alguna aquella misión había dado comienzo a muchas historias...

Aquí esta el cap,que lo hayan disfrutado. Diganme de que pareja quisieran que escribiera el siguiente one shot .

El amor que nos une ~Naruto~one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora