Sobrevivir (Nejiten)

165 11 0
                                    

Lee!-gritó un pelinegro- ataca a aquellos 2!
Hai!-dijo el chico entusiasmado.- remolino de la hoja!
Y es que el equipo había sido reclutado para ayudar en la primera división de el ejército del Kazekage. Un gran número de ninjas de la niebla habían llegado a Suna con la intención de destruirla.
El nuevo mizukage fue a Suna con la intención de ayudar, pues aquellos ninjas habian actuado por cuenta propia.
Shannarooo!-gritó una pelirrosa arremetiendo a los enemigos.
Al acabar con los enemigos tomaron un pequeño descanso.
Sakura-dijo el Nara- como dejaste que Naruto te dejara participar en esto?
El no puede prohibirme algo- dijo la ahora Uchiha.
Pero si Sasuke se entera que has peleado...- dijo el Akimichi.
Cierto como hiciste para que Karui no quiera venir?- preguntó la Yamanaka.
Hace poco a dado a luz- dijo Chouji- no la iba a dejar venir a pelear.
En cambio Shikamaru si dejó a Temari venir.- dijo Ino riéndose.
Es Suna,sus hermanos están aquí y ella no durará en ayudarlos- dijo el Nara- además Shikadai se quedó con mi madre.
Hola chicos- dijo el Uzumaki apareciendo- estan todos bien?
Si Naruto- dijeron todos.
Hola- dijo el Inuzuka.
Hola Kiba,hola shino- dijo el resto.
Hola- dijo el Aburame tranquilo.
Oe Naruto en el equipo 8 faltó Hinata porqué no la dejaste venir?  Hace un par de meses que nació Boruto-dijo Kiba algo fastidiado.
Le podría pasar algo si venía- sentenció el rubio.- por eso le pedi que se quedara. Además al equipo de cejotas también falta Tenten.
Ella debe cuidarse- dijo Sai.- yo también hubiera preferido que Ino se quedara en casa.
Pero no quise- dijo la Yamanaka- además Inojin esta bien con su abuela.
Lo mismo digo Sarada esta pasando tiempo con sus abuelos.- dijo la ahora Uchiha.
Sakura-chan, si Sasuke se entera que te deje venir- decia el rubio- me va a matar.
Cambiando de tema- dijo la pelirrosa- como esta Tenten?
Esta algo más irritable de lo normal- dijo el Hyuga asi de simple- es el octavo mes de embarazo y esta siendo el más complicado.
Ya verás que valdrá la pena ttebayo- dijo el ojiazul.
Eso lo dices tú porque Hinata creo que ha sido la que menos cambios de humor ha tenido en su embarazo- dijo Chouji recordando un dia que Karui le aventó una silla por haberle dicho que iria a una misión de 1 semana.
Eso es cierto- el Nara temblo al recordar a su esposa y su embarazo.
Incluso Ino es más peligrosa que Hinata- dijo en voz baja Sai.
Que dijiste Sai?!-dijo la Yamanaka.
Nada belleza- dijo el pelinegro calmando a su esposa.
Ya cállense- dijo Sakura sonriendo- ya verás que cuando nazca el bebé todo valdrá la pena. Estoy muy feliz por ti y Tenten.
Gracias Sakura- dijo el Hyuga.
Si soy sincera no tenía muchas esperanzas con su relación. - dijo la rubia.
Ino!-le reprochó su amiga.
Tranquila Sakura- dijo Neji y suspiró-  a decir verdad antes lo hubiera visto como algo absurdo e incluso estupido. Era muy orgulloso, pero tanto Tenten como Lee y Gai han sido de gran ayuda para mi al igual que ustedes. Gracias por eso.
Todo el mundo sabía que la chica fue la que tomó la iniciativa, diciéndole para salir un dia solo ellos 2. Poco a poco el gusto fue creciendo y se volvieron pareja. Aunque casi siempre tenían sus riñas y Tenten siempre lo regañaba por su comportamiento orgulloso y frío. Salieron adelante como la pareja que eran. Y ahora esperaban a su primogénito.

Oigan vagos!-dijo Temari acercándose a ellos.
Temari, estas bien?- Shikamaru la inspeccionó con la mirada para cerciorarse de cualquier herida, solo visualizó unos raspones y un pequeño corte en el brazo.
Si estoy bien- dijo algo avergonzada la Nara.- solo vine porque me enteré que acabaron con el enemigo en esta zona, ya casi hemos atrapado y derrotado a todos esos ninjas, solo falta la zona sur y voy para allá.
Te acompañamos- dijo Naruto al ver a su amigo preocupado.
Esta bien- dijo la princesa de la arena.
Cuando llegaron se dieron cuenta que casi todos los enemigos estaban derrotados.
Que rápidos- dijo Temari.
No fuimos nosotros Temari-Sama- dijo uno de los ninjas ee Suna.- fue él.
Y al ver donde apuntaban se encontraron con el Uchiha con el ceño fruncido.
Este es mi fin ttebayo- dijo el Uzumaki.
Sa-Sasuke- kun - la pelirrosa estaba sonrojada y asustada.
El Uchiha en ese momento se dio cuenta de su presencia, en menos de un minuto acabó con los ninjas que quedaban y se dirigió a sus amigos.
Hola Sasuke- dejó Shikamaru.
Hola- dijo serio y llegó donde estaban ellos.-Naruto....
Sasuke! No me mates, recuerda que tengo una esposa y un hijo! Además te juro que le dije que no viniera ttebayo! Pero Sakura-chan no me hizo caso, casi me golpea por decirle que no le iba a dejar venir.
Naruto!-dijo Sakura algo nerviosa.
Usuratonkachi- dijo el Uchiha y caminó hacia su esposa.-Sakura, creí haberte dicho que no quería que te arriesgues por lo menos hasta que te recuperes del parto y Sarada crezca un poco.
Que-querido yo ya estoy bien y Sarada esta muy bien quedándose estos 3 días con mis papás.- dijo Sakura.
Pero tú....- el Uchiha fue interrumpido.
Vámonos a ver a Gaara- dijo Shikamaru.-ya cuando regresemos ustedes podrán hablar de eso.
Fueron donde Gaara quien se encontraba con Kankuro y el mizukage hablando sobre el castido que le darían a los ninjas que sobrevivieron.
Muchas gracias por ayudarnos- dijo Gaara- ya cuando podamos iremos a konoha a ver a Shikadai.
Todos los ninjas de la Hoja partieron rumbo a su hogar, al llegar cada uno se despidió yendo a su hogar, la mayoría a ver a sus hijos y algunos a sus esposas.
Kiba y Shino solteros :v

El Hyuga partió a su casa y al entrar encontró todo en un total silencio.
Esto es muy extraño- pensó el Hyuga, su esposa no era particularmente alguien callada.
Oh, ya has vuelto- dijo una voz. Neji giró encontrándose con una joven pelimarrón.
Hanabi, que haces en mi casa?- dijo el Hyuga algo extraño, su prima no solía venir seguido a visitarlos.
Vine a recoger un par de cosas- dijo mostrando un morral a su costado- lo iba a llevar al hospital, mi hermana pidió que viniera por ellas.
Al hospital?- preguntó desconcertado.
Oh cierto, tú bebé ya nació-  dijo la Hyuga menor riéndose al ver la cara de asombro y pánico que puso el que consideraba su hermano mayor.- estaba llevándole ropa a Tenten y al bebé. Es una dulcura el pequeño.
Es hombre....- dijo petrificado el ahora padre.
Bueno me voy yendo, nos vemos luego- dijo Hanabi- yo que tú no me demoro mucho en ir al hospital.

El Hyuga palideció. Ya estoy muerto. Pensó al imaginar a su esposa furiosa por haberse ido justo para el nacimiento. Soy hombre muerto.

Media hora después el Hyuga se encontraba agitado frente a la puerta donde se encontrarían su esposa e hijo. No sabia que hacer, su único plan era entrar y actuar como si nada, rezando internamente por su vida y el otro era pedir perdón, y esperar a que se apiaden de su pobre alma.

Entró y se encontró con una hermosa escena, Tenten estaba haciendo dormir a su hijo tarareando una canción.

Neji...- dijo la pelimarrón al verlo.- tú. ..
Yo ... Lo - lo siento- dijo el pelinegro.- la mision era urgente y coml no iban ni tú, ni Hinata, ni Karui faltaba ninjas y debía ir. Entiendo que estes molesta, pero no sabia que esto iba a suceder. Yo....
Callate- sentenció la chica con semblante serio.
El pelinegro palideció y bajo la cabeza esperando algún el impacto con alguna de sus armas ninjas.
Jajajajaj- se rió en voz baja la Hyuga.- no estoy molesta contigo, antes lo estaba pero entiendo que fue una misión complicada.
Tenten- miró a su esposa, sin duda alguna aquella mujer era ruda con caracter pero sobretodo muy amable y comprensiva. Se había vuelto la única debilidad del Hyuga, temía por su bienestar y ahora por el bienestar de su hijo.
Ven aquí, hay alguien que te quiere conocer- dice la shinobi.
El Hyuga se acercó a ella algo dudoso y vio a un pequeño pelimarrón, que tenía los ojos abiertos, color perla como el padre.
Ya no pudo dormir con tu llegada- dijo la chica.- te presento a Hizashi, Hizachi él es tu papá.
El bebé miró fijamente al Hyuga y viceversa.
Hizachi....- dijo sorprendido por el nombre.
Estaba pensándolo desde hace un mes, que lleve el nombre de su abuelo es lindo.- dijo Tenten sonriendo.
Gracias- dijo el Hyuga- eres maravillosa.
Tú también lo eres- dijo la chica apoyandose en eñ pecho de su esposo.

Después de tanto por fin eran felices con una pequeña familia que tal vez en el futuro se agrande más.

Si lo sé, demasiado me demore. Estuve con trabajls y exámenes. Los profes son abusivos. Pero lo prometido es deuda. Ahira estoy un poco más desocupada asi que en compensación haré un pequeño especial. Díganme sus 3 parejas favoritas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor que nos une ~Naruto~one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora