Expresar mis sentimientos(parte1)

385 6 0
                                    

Tú puedes hacerlo- se decía a si misma la chica ojiperla.
Hinata! Buenas tardess!-dijo una pelirosa.
Buenas tardes- dijo la Hyuga a sus amigas.
Como estás?-preguntó Ino- no nos veíamos hace una semana.
Muchas misiones- dijo Tenten cansada.- y el sensei y Lee son demasiado enérgicos.
Ya me imagino...- dijo Sakura con una gotita en la cabeza.
Bueno bueno- dijo Ino- te estábamos buscando, sabes que mañana es el cumpleaños de Naruto?
S-si- dijo algo nerviosa la Hyuga.
Y que le darás de regalo?-preguntó sonriente la pelirrosa. Ella ya sabía de los sentimientos de su amiga hacia su alborotado amigo rubio.
Etto...- ella miró al suelo algo desanimada.
Tranquila Hinata- le dijo Ino.- yo tampoco estoy segura de que regalarle.
Creo que le daré una dotación de ramen- dijo riendo Sakura.
El mejor regalo para Naruto- se rió la Yamanaka.
Bueno, me voy a descansar, nos vemos mañana en el bar para celebrar!
Yo iré a ayudar a cerrar la florería- dijo Ino dejando a las dos amigas solas.
La Hyuga dio un largo suspiro.
Dime que pasa Hinata-dijo la Haruno a su amiga.
Es que.... Qui-quisiera poder tener el valor de confesarme a Naruto-kun - dijo la ojiperla.
Oh Hinata-dijo la ojijade.- tranquila, ya verás que todo saldrá bien. Aunque Naruto es muy tonto es esas cosas.
Oh!Sakura,Hinata!- dijo la princesa de la Arena.
Temari!- dijo Sakura- que sorpresa verte.
Las estaba buscando!-dijo la kunoichi de la aldea de la arena.- hable con la Hokage para que porfavor me acompañaran a una misión, verán en las fronteras de las aldeas se ha dado avistamiento de un grupo de ninjas renegados, según dicen ya han acabado con dos pequeñas aldeas, Karui llegó algo herida a la aldea de la arena, nos habló sobre eso, con Gaara ocupado en la aldea y con Kankuro y otros shinobis en otra misión, preferi pedir su apoyo.
Claro Temari, cuenta con nosotras- dijo Sakura y Hinata asintió con la cabeza.
Muy bien iran ustedes, el InoShikaChou, Sai,Naruto, Karui y Yo.- dijo Temari.
Y donde se encuentra Karui?-preguntó Hinata.
Esta en la torre Hokage- dijo la rubia- se quedó informando más sobre la situación al Hokage.
Cuando partimos?-preguntó Hinata.
Mañana a primera hora- dijo Temari.
Al parecer tendremos que posponer la celebración- dijo la Haruno algo triste.
Celebración?!-pregunto la Sabaku.
Es el cumpleaños de Naruto- dijo la ojiperla.
Oh... Lo siento- dijo Temari- pero es algo importante.
Lo sabemos Temari, no te preocupes- dijo Sakura- además creo que Naruto estará muy entusiasmado de tener una buena misión luego de un tiempo.
Bueno lo mejor será irnos a preparar- dijo la rubia.
Claro, hasta mañana Temari- dijeron ambas chicas.
Bueno Hinata creo que iré a alistarme para mañana, descansa y deja de pensar mucho en el regalo que le harás a Naruto.- dijo la Haruno despidiéndose.
Hasta mañana Sakura!-dijo Hinata esbozando una sonrisa.
(No se si recuerdan la bufanda que tejió Hinata para Naruto en The last; bueno pues tuvo tanto significado para su declaración que creo que no mencionarla aquí sería malo)
La Hyuga llegó a su casa y se sentó en su habitación observando aquella bufanda roja que había terminado de tejer, al lado de ella se encontraba una pequeña tarjeta.
Espero le guste- dijo la Hyuga- creo que le prepararé algo, seguro mañana irá temprano sin haber desayunado, así es Naruto-kun.
La Hyuga fue a la cocina donde se quedó pensando en que prepararle, hasta que decidió hornear galletas de diferente forma y sabor.
Al terminar colocó algunas en una pequeña bolsa con un moño y dejó algunas en un plato para su hermana.
En su mochila guardó lo que le daría al Uzumaki como regalo y se acostó a dormir.

A la mañana siguiente todos se encontraban en la entrada de Konoha.
Que fastidio levantarse temprano- dijo Shikamaru.
Deja de ser tan vago- lo regaño Ino.
Nunca cambiarás no es así?- dijo Temari divertida.
Chouji se encontraba comiendo sentado en el suelo.
Es que acaso nunca paras de comer?!-preguntó algo asombrada Karui.
Comer es una maravilla- dijo el Akimichi.
Hinata y Sakura se reían al ver la escena. Sai, por otra parte se encontraba sentado observando a cierta rubia que desde hace poco había llamado más su atención.
Lo siento por la demora!-apareció el Uzumaki.- ya nos podemos ir ttebayo!
Feliz cumpleaños Naruto!-dijeron todos al unísono.
Gracias chicos!- dijo el rubio a sus amigos. Justo en ese momento su estómago comenzó a sonar.
Naruto no me digas que no has desayunado?!-dijo Sakura seria.
Me desperté tarde- dijo el Uzumaki avergonzado.
Bueno vámonos- dijo Temari y todos partieron.
Iban caminando tranquilamente, adelante iban Temari y Shikamaru, no hablaban casi nada; detrás de ellos iban Sakura,Hinata e Ino conversando de algunas cosas; detrás iba Chouji,Sai y Naruto, dejando atrás a Karui quien no se sentía muy a gusto. Recordó aquella vez en la que golpeó a Naruto y pensaba en matar a Sasuke.
Que tanto piensas?- le preguntó Chouji.
Nada- dijo seria Karui.- no te importa.
No deberías ser grosera con la gente que se preocupa por ti- dijo Chouji- somos compañeros en esta misión, además, no deberías hacerte la dura.
Ese comentario descoloco a la kunoichi.
Yo...- la pelirroja agachó la cabeza- lo siento.
No hay problema- dijo el Akimichi y le ofreció un dulce- toma.
Gracias- dijo la chica.
Sakura, apostemos a ver que equipo acaba con más enemigos- dijo Ino- InoShikaChou arrasara con todos!
Eso es lo que crees-dijo la Haruno- nosotros somos el equipo 7. Vamos a ganar no es así Sai?
Qué?!-dijo algo distraído.
En que estás pensando?- preguntó la Haruno.
En nada solo me distraje viendo el paisaje- dijo el pelinegro esbozando una de sus características sonrisas.
Hinata se percató que Naruto se encontraba solo, la chica tenía en sus manos la bolsa con las galletas que había hecho.
Naruto-kun..- lo llamó la Hyuga algo avergonzada.
Dime Hinata- dijo el rubio mirándola.
to-toma son galletas que hice- dijo dándole la bolsa- como no has desayunado pensé que tal vez las querrías.
Muchas gracias Hinata!-dijo sonriendo el Uzumaki.- se ven deliciosas ttebayo!
El rubio comenzó a comérselas, mientras una sonrojada Hinata estaba caminando a su lado. La Haruno se dio cuenta de lo que sucedió y se sentía muy feliz por su amiga.
Ya era la tarde cuando llegaron a una de las aldeas destruidas donde habían visto a los ninjas renegados.
Han destrozado todo...- dijo Sakura viendo los escombros.
Este es la última aldea que atacaron- dijo Temari.
Yo estuve aquí hace tres días- dijo Karui- por acá pase cuando estaba haciendo la misión, fue antes de toparme con ellos.
Cuántos eran?!-preguntó Naruto.
Yo vi 20- dijo la pelirroja- pero por lo que entendí habían más.
Al parecer son criminales y renegados de varias aldeas que se han juntado.
Algunos son más poderosos que otros, debemos tener mucho cuidado- dijo Temari.
Se está haciendo de noche.- dijo Ino mirando el cielo.
Lo mejor será descansar por aquí- dijo Shikamaru.
Iré a traer leña para la fogata-dijo Chouji.
Yo te acompaño - dijo Sai.
Shikamaru y yo iremos en busca de comida y agua que se va a acabar ttebayo- dijo Naruto.
Hinata,Ino,Temari,Karui y yo armaremos las tiendas- dijo la pelirrosa.
Además, tenemos algo de comida en las mochilas Naruto.-dijo Temari
Pero con Chouji seguro esa comida no dura ni esta noche.- dijo Naruto.
Tiene razón- dijo Shikamaru.
Vayan con cuidado- dijo Hinata.
Hai-dijeron los cuatro chicos.
Las chicas armaron las tiendas rápido y se cuando se iban a sentar en una roca y un tronco unos kunais con papel bomba fueron lanzados.
No veo nada- dijo Sakura.
De repente todo el humo desapareció gracias al abanico de Temari.
Las cinco chicas se colocaron formando un círculo, vieron a sus enemigos eran como 40 ninjas.
Tantos son?-preguntó incrédula la Yamanaka.
Siento mucho chakra en esos seis de allá- dijo Hinata apuntando a seis ninjas que se encontraban casi al final.
Esto será problemático- dijo Temari.
Ya suenas como Shikamaru.- dijo Ino con una sonrisa- pero es cierto, además mi jutsu no servirá de mucho.
Tengo una idea- dijo Sakura.- Temari cuando golpee el suelo tu utilizas el jutsu para crear una cortina con todo el polvo que genere. En ese momento nos dividiremos.
Pero al dividirnos no estaremos más vulnerables?-preguntó algo temerosa la Hyuga.
Ellos también se dividirán- dijo Sakura- lo principal es que aquellos seis ninjas no se encuentren juntos, si no no tendremos oportunidad.
Todas al separarse intenten encontrar a alguno de los chicos-dijo Karui- será más fácil vencerlos de a dos.
Ahora!-gritó Sakura golpeando el suelo.
Prueben esto -dijo Temari lanzando su ataque, unos cinco ninjas salieron volando.
Las chicas corrieron cada una en una dirección diferente.

Con Ino
Luego de correr, al ya no notar el chakra de los enemigos decidí caminar despacio, buscaba a mis amigos.
Chicos- decía no tan alto por temor a ser escuchada por el enemigo- donde están?
Cuando de repente en el cielo vi una de las aves que Sai dibujaba y moví mis brazos para hacerme notar.
El ave se acercó y comenzó a volar en círculos en dónde me encontraba situada yo, cuando de pronto un shuriken pasa lo esquive pero rozó mi brazo y rasgo mi traje.
Que hábil- dijo un ninja por suerte este no poseía gran cantidad de chakra.- una ninja de la aldea de la hoja.
De repente aparecieron 11 ninjas más.
Doce ninjas contra una chica?- dije mirándolos- no me parece justo.
Bueno linda, la vida no es justa.- dijo otro de ellos.
Localicé al que en mi opinión era el que tenía más chakra e hice los sellos para el entrar en su cuerpo pero de repente otros dos me atacaron y tuve que esquivarlos.
Eres del clan Yamanaka- dijo un renegado de Konoha.
La nueva generación del InoShikaChou seguro- dijo otro.
Esto será muy entretenido- dijo otro mirándome como si fuera un psicópata.
Lancé varios shuriken y kunais con papel bomba, era mi intento de huída.
Adónde crees que vas?- uno apareció delante y otro se encontraba atrás mío
Fuuton- dijeron ambos.
No perdí el tiempo y antes de que terminaran con el sello ataqué a uno dejándolo inconsciente, cuando volteo el ataque estaba a pocos segundos de impactarme. Hasta aquí he llegado?....

El amor que nos une ~Naruto~one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora