Gajeel: Se que estas hay Enana
Levy al escuchar su voz se sorprendió y se puso de pie, quedo parada enfrente de la puerta sin decir nada.
Gajeel: No me iré hasta que me habrás (Afirmo)
Levy: ¡¡Largate!!
Gajeel: Por fin contestas (Suspira) Por favor habré
Levy: ¡¡Que te largues!!
Gajeel: No lo are (Toca otra vez la puerta) Habré por...
Y se abrio de golpe la puerta de la habitación de Levy, Gajeel al ver enfrente solo observo a Levy con los ojos llorosos y las mejillas llenas de lágrimas.
Gajeel: Levy...
Gajeel
Al abrirse esa puerta y ver a Levy con tanto dolor en su rostro, con tantas lágrimas en sus ojos, me destruían por dentro, enserio no puedo creerlo...
Levy: ¡¡Largate de aquí Gajeel!! (llorando)
Gajeel: Levy yo...
Levy: (Lo interrumpe) ¡¡Que te largues!! (llorando) ¡¡No pienso dejar que te sigas burlando de mi, que sigas haciéndome invulnerable!!
Gajeel: ¿De que hablas? (se acerca a ella pero ella retrocede) Levy yo ni siquiera me he burlado de ti, mucho menos tenia pensado hacerte sentir así
Levy: ¡Mientes! (llorando) ¡¡Solo me ilusiones maldito!! (Lo golpea en el pecho) ¡¡Eres un maldito!! ¡¡Te Odio!!
Gajeel: ....
Levy: (Sigue golpeando el pecho de Gajeel) ¡¡Te Odio!! ¡¡Te Odio!!
Yo no podía permitir que siga así Levy, nunca me imagine que la están lastimando que la hacia sentir de la peor manera
Gajeel: Levy...
Levy: ¡¡Largate!! (Lo golpea mas fuerte en su pecho) ¡¡Ya no quiero....
Gajeel: (La abraza)
Levy: ...
Gajeel: Lo siento... (aun abrazándola) Lo siento... Yo nunca tenía pensado hacerte sentir así, nunca era mi intención hacerte daño otra vez... (Al decir lo ultimo abraza mas fuerte a Levy) Yo... Yo... No quería lastimarte otra vez y lo volví hacer sin darme cuenta
Levy: G-Gajeel... (Con lágrimas)
Gajeel: (Abrazándola aun) Desde la misión me siento de lo peor, no puedo sacarme la cabeza ese día donde te lastime por primera vez... (Se le cristaliza los ojos) Verte como te deje ese día me destroza, tanta culpa que tenia no tenia las agallas de verte, de hablar otra vez...
Levy: ....
Gajeel: (Abrazándola aun) Yo solo quiero hacerme mas fuerte... (la abraza mas fuerte) Quiero protegerte siempre... No puedo soportar verte así...
Levy: Gajeel yo...
Gajeel: Lo siento Levy... (abrazándola) Lo siento... Perdonarme
No podía mas, tener en mis brazos a Levy era genial, no podía dejarla, sentía todas las ganas de protegerla siempre... Al estar con ella me siento vulnerable...
Levy: No tienes que disculparte Gajeel...
Gajeel: Claro que si... (la suelta) Te lastime otra vez...
Levy: Gajeel (Acaricia su mejilla) No tienes que disculparte
Gajeel: Te lastime Levy, te lastime otra vez...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail "Solamente Tu" (Terminada)
RomanceDespués de la separación de Fairy Tail cuando se enfrentaron a Tártaros, el gremio volvió a reunirse 1 año después, nada cambio ya que todavía seguían las peleas y los destrozos que provocaban. Pero un día le llego a Makarov una petición de una misi...