3 meses después
Fairy Tail, seguía como siempre... O bueno no totalmente, ya que siete integrantes del gremio ya no eran los mismos. Mirajene ya no sonreía como antes, ya no era la misma chica linda que siempre sonreía, desde que tuvo una plática con Laxus cambio, ahora es más fría, llega al punto que cada rato pelea con Erza. Laxus bueno el ya quiere hacer todo solo, ya ni siquiera toma tanto en cuenta a su propio equipo desde que hablo con Mirajene. Levy bueno ella se hizo también muy fría, ya ni con Jet y Droy es la misma. Mientras que Gajeel, bueno no cambio en nada, solo que cuando observa a la enana peliazul se retira de donde esta. Lucy, bueno lo que cambio en ella fue su felicidad ya que su equipo ya no existe, solo ella esta en equipo con Erza, en ocasiones con Wendy, pero Natsu y Gray ya no están con ellas, pero Natsu bueno el se retiro de ella, ya ni siquiera le toma la palabra. Natsu pues el se volvió mas solitario, solo tiene de compañero a Happy, el ya ni siquiera se ve mucho en el gremio ya que termina el trabajo y al llegar al gremio de inmediato toma otro. Y Grey, bueno el es el mas afectado, se hizo extremadamente frío, el no habla ya con nadie del gremio, ni siquiera ya pelea con Natsu, el solo quiere estar solo y las personas que quiere hablar con el solo los ignora y sigue su camino, ya nadie del gremio ha escuchado su voz por estos 3 meses.
Mientras tanto afuera del gremio de encontraba una rubia y una pelirroja algo exhaustas.
Erza: Al fin llegamos (Suspira)
Lucy: Esta vez si fue muy exhausto
Erza: Ni que lo digas (Ríen)
En eso alguien salio del gremio, al salir esa persona topo con la mirada de Lucy.
Lucy: N-Natsu...
Y si así es, Natsu fue el que salio, pero no dijo nada, la ignoró y siguió con su camino, dejando a Lucy totalmente desanimada.
Lucy: Natsu... (se le cristaliza los ojos)
Erza: ¡Natsu! (molesta) Maldi...
Lucy: Dejarlo Erza (Con la mirada abajo)
Erza: No ese idiota me va a escuchar (Intenta dirigirse a donde va Natsu pero una mano la detiene tomándola del brazo)
Lucy: Erza... (la mira desanimada) Por favor dejarlo
Erza: Lucy...
Lucy: Ya no importa (desanimada aun) Mejor entremos ¿vale?
Erza: Esta bien
Las mujeres entran al gremio.
Mientras tanto en otro lado se encontraba un Dragón Slayer de hierro peleando con un gato negro.
Lily: (Exhausto) Tomemos un descanso
Gajeel: (Exhausto) No, sigamos (Se pone en guardia)
Lily: Gajeel tampoco puedes seguir (Exhausto)
Gajeel: ¡Dije que sigamos! (se dirige a el para darle un puñetazo pero Lily logra cubrirlo)
Lily: Mierda (Suspira) Si eso quieres (Saca su espada)
En eso se escucha un ruido entre el bosque y los dos se ponen en guardia exhaustos por donde se escuchaba el ruido
Lily: Estamos en problemas
Y del bosque salieron tres personas, un flaco alto, otro gordo y una enana peliazul
Lily: Levy?
Levy: Chicos hola
Gajeel bajo la guardia y se quedo observando a Levy por unos segundos al igual que ella. Pero lo único que paso es que Gajeel dio media vuelta y se fue de hay.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail "Solamente Tu" (Terminada)
RomanceDespués de la separación de Fairy Tail cuando se enfrentaron a Tártaros, el gremio volvió a reunirse 1 año después, nada cambio ya que todavía seguían las peleas y los destrozos que provocaban. Pero un día le llego a Makarov una petición de una misi...