Capitulo 9

3.1K 171 3
                                    

Levy

Dormía, pero una luz de sol que entraba por la ventana me despertó, observe que estaba acostada en mi habitación, solo que sentía un contacto en mi cintura. Al levantar la cobija observe un brazo, un musculoso brazo, dirigí mi mirada atrás y el estaba, durmiendo.

Al verlo mis mejillas ardían, estaba totalmente roja, Gajeel y yo estuvimos juntos anoche. La mejor noche de mi vida.

Quite su brazo para no despertarlo y al levantarme me dolió un poco la entrepierna. Lo bueno que es un dolor soportable así que tome la camisa de Gajeel y me la puse, me quedaba hasta casi las rodillas, pero me dirigí al baño. Al verme en el espejo notaba en mis propios ojos la felicidad que tengo en mi corazón, soy demasiado obvia,  a verlo echó con el fue lo mejor, no hubiera podido hacer otra cosa mejor. Así que mejor decidí darme un baño, porque honestamente estaba sudando. Me quite la camisa de Gajeel y me metí a bañar, al bañarme no dejaba de pensar lo que paso anoche, fue tan mágico, tan salvaje, tan excitante, tan inolvidable que decaería repetirlo.

Recuerdo
Levy: No sabes la alegría que me da al estar contigo (Sonriendo)

Gajeel: Levy... (acaricia su mejilla) Mi Levy... (Hace que la mire a los ojos) Mi hermosa novia Levy
Fin del recuerdo

Es cierto, no hay duda, Gajeel  y yo somos novios, después de todo por fin soy del hombre que amo.

Al salir de bañarme salí con una toalla cubriendo mi cuerpo y salí. Al salir note que Gajeel estaba despierto mirando por la ventana en bóxer, me volteo a ver y me sonrió, al igual que yo, le devolví la sonrisa.

Levy: Buenos días Gajeel (Sonríe)

Gajeel: Buenos días Enana (Sonríe y se acerca a ella)

Levy: ¿Como dormiste?

Gajeel: Creo que no hace falta responder esa pregunta (Le da un tierno beso a Levy)

Levy: (Sonrojada) Ten (Le da su camisa) La tome pero pontela

Gajeel: ¿Porque no me despertaste?

Levy: No quería molestarte (Se sienta en la cama) Estabas muy tranquilo durmiendo

Gajeel: Me hubiera gustado a verme dado una ducha con mi novia (Mira para otro lado sonrojado)

Levy: (Sonrojada y nerviosa) B-bueno... Seria para la próxima vez Gajeel, de todos modos puedes darte una ducha aquí

Gajeel: Esta bien

Levy: Dejame darte una toalla

Al levantarme sentí como la toalla que cubría mi cuerpo callo al suelo, al ver eso me sonroje y mire a  Gajeel viéndome.

Gajeel: O Levy (Se voltea)

Levy: (Ríe sonrojada)

Gajeel: ¿Porque la risa?

Levy: No hay problema que me veas, total ya me viste desnuda antes (Sonríe sonrojada)

Es cierto ya no me siento avergonzada ni nada, Gajeel ya me vio así, al igual que ya fui de el, así que no hay problema con eso

Narrador

Mientras tanto en el bosque se encontraba una casa, donde se encontraban dos miembros de Fairy Tail, una rubia y un pelirosa.

Lucy

Bueno al ver a Natsu destruido, no puedo soportarlo, no puedo soportar como se culpa por algo que en verdad no hizo, lo controlaron y yo nunca lo tomare que me haya atacado.

Después de nuestra discusión, Tranquilice a Natsu, lo traje a su cada y logre que se tranquilizara y se durmiera, lo acosté en su cama y yo, bueno me quede dormida en un sofá que estaba en su sala. Por fortuna desperté temprano y solo di una recogida en casa de Natsu, al parecer Natsu no limpia seguido.

Lucy: Por fin (Se sienta en el sofá)

Termine después de un largo tiempo, pero alcance a escuchar un ruido en la habitación así que fui para haya. Al estar hay abrí un poco la puerta y vi a Natsu parado pero... Natsu estaba casi desnudo, solo tenia puesto un bóxer.

Al verlo pude notar que tiene un cuerpo musculoso y lleno de cicatrices, siempre el pecho se lo he visto pero verlo casi desnudo me doy cuenta que tiene un cuerpo mas hermoso como lo imaginaba.

¡¡PERO QUE DICES LUCY!!

Natsu: ¿Lucy?

Lucy: mierda (Murmuró y salio de hay)

Me dirigí a la sala otra vez y me senté en el sofá, logre ver a Natsu salir de su habitación y lo mejor de todo salio como lo vi, casi desnudo.

Lucy: Natsu (Sonrojada) Puedes ponerte algo mas por favor

Natsu: ¿E?

Lucy: ¡Que te pongas algo mas de ropa! (alterada)

Natsu: O claro (Se dirige a su habitación)

Al entrar salio de nuevo ya cambiado como siempre.

Natsu: ¿Mejor?

Lucy: Si... Creo

Natsu: ¿E?

Lucy: (sonrojada)¡¡¡ Nonono nada nada !!!

Natsu: ¿Esta todo bien Lucy?

Lucy: Si tu tranquilo Natsu (Sonríe nerviosa)

Natsu: (Le ruge el estómago) Tengo hambre

Lucy: (También le ruge su estómago) No eres el único

Natsu: Vamos a comer algo yo invitó

Lucy: ¿Hablas enserio?

Natsu: Si (sonríe) Es lo menos que puedo hacer

Lucy: (Sonríe) de acuerdo

Narrador

Mientras tanto en una aldea lejana se encontraban unos bandidos totalmente congelados, otros atrapados en celda de hielo y otros derrotados, mientras que estaban siendo arrestados y des congelándolos un viejo al parecer dueño de la pequeña aldea estaba hablando con el mismísimo Gray.

Señor: Gracias por atraparlos

Gray: Solo deme la recompensa (Estira la mano)

Señor: Bueno esta bien (Le da la recompensa) Esta noche habrá una fiesta de celebración por...

Gray: Si, no me interesa (Se da la vuelta y se va)

Gray

Que fastidio, creí que esta estúpida misión seria interesante pero fue todo lo contrario.

Iba caminando por el bosque, ya estaba oscureciendo y mejor decidí descansar. Lo único que hice fue subir a un árbol y recostarme para ver un buen paisaje de la noche con sus estrellas, por desgracia sentía como algo se deslizaba por mis mejillas, al notarlo eran lágrimas.

Recuerdo

Juvia y yo fuimos hacer una misión ya que Juvia necesitaba algo de dinero, pero al completar veníamos de regreso al gremio pero estábamos una noche en el bosque y decidimos descansar aquí.

Gray: Sera mejor descansar y dormir aquí

Juvia: Esta bien Gray-sama (Sonríe) Que árbol querrá?

Gray: Árbol?

Juvia: Si, Juvia cuando venia a misiones sola en las noches en vez fe dormir en hoteles me subía a un árbol y juvia descansaba recostada en una rama contemplando el cielo de la noche.

Gray: Vaya (Sonríe) Entonces tomare este árbol (Se acerca a uno)

Juvia: Juvia tomara el mismo (Dijo con sus ojos hechos de corazón)

Fin del recuerdo

Gray: Si supieras cuanto te extraño (Con lágrimas)

Fairy Tail "Solamente Tu" (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora