Levy
Un rayo de sol que me daba en la cara hizo que me despertara, intente levantarme pero sentí como algo me tomaba de la cintura, al voltear a ver abajo observe un brazo musculoso y sólo reconozco un brazo así.
Sonreí al reconocerlo, era mas y nada menos que de mi novio el dragón Slayer de Hierro.
Levy: Dormilón (dice tiernamente)
Gajeel: mm... (Dormido)
Levy: Ya es hora de levantarte dormilón
Gajeel: Que flojera (Se queja)
Levy: Vamos Gajeel
Gajeel: No... (Se aferra mas a ella)
Levy: (sonríe sonrojada) Gajeel (lo besa) Por favor
Gajeel: (Habré solo un ojo y la mira) Si me das otro tal vez te haré caso
Levy: ¿Tal vez?
Gajeel: Ok ok dame otro y ya
Levy: (Ríe y lo besa)
Gajeel me tomo del cuello y me aferro al beso, sentir sus labios a los mios enserio me da tanta felicidad pero a la vez me exita la forma de besar de Gajeel.
Nos separamos y nos miramos el uno al otro por unos segundos, enserio ver sus ojos me dan tanta felicidad
Gajeel: Espera... (Se pone de pie)
Levy: ¿Que ocurre?
Gajeel: No esta!!
Levy: ¿Qui.... (Recuerda) O no!!!
De estar tanto en nuestro bonito momento olvidamos que habíamos encontrado a Juvia, la buscamos y no la encontrábamos, al parecer despertó y se fue.
Gajeel: Maldita sea
Levy: ¿A donde rayos fue?
Gajeel: No tengo ni la mas mínima idea
Levy: Y que esperas en usar tu olfato?
Así Gajeel olfateo y por fortuna reconoció el olor de Juvia, así que lo seguí.
Narrador
Mientras tanto en otro lugar, en un pueblo y en una habitación de un Hotel se encontraban dos integrantes de nuestro gremio.
Erza: (Despertando) ¿E?... (Se talla los ojos para aclarar la vista)
Erza
Bueno desperté y note un apretón en mi cintura al voltear atrás estaba Gray dormido abrazandome de mi cintura. Al parecer dormimos abrazados, honestamente no me molesta no tiene nada de raro ¿o si?.
Bueno no tome tanta importancia así que solo me levante sin despertarlo y fui a darme una ducha, al verme al espejo logre ver mi cara como estaba roja, mis mejillas estaban ardiendo.
Erza: ¿Que rayos? (Se mira en el espejo y se toca las mejillas) Porque estoy así
Al decir eso recordé como al despertar Gray me abrazaba en la cintura... ¡Vamos Erza! ¡Que pasa contigo!
Ya mejor no quise distraer me mas así que me metí a bañar, después de una ducha me cambie y salí, al parecer Gray aun no despertaba pero no quería despertarlo, se ve tan lindo y calmado dormido.
Narrador
Volviendo con nuestra pareja Gale, ellos llegaron a un pequeño pueblo abandonado.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail "Solamente Tu" (Terminada)
Любовные романыDespués de la separación de Fairy Tail cuando se enfrentaron a Tártaros, el gremio volvió a reunirse 1 año después, nada cambio ya que todavía seguían las peleas y los destrozos que provocaban. Pero un día le llego a Makarov una petición de una misi...