Lucy
Al sentir como Natsu temblaba me dolía, me destrozaba... No lograba aguantar verlo con tanta culpa, de algo que ni siquiera el fue
Natsu: No se que aria sin ti Lucy...
Lucy: Natsu...
Al decir su nombre, Natsu se alejo un poco de mi para dejar de abrazarlo... El estaba enfrente de mi, solo veía sus hermosos ojos... No podía quitar mi mirada de sus ojos... Hasta que..
Me tomo de la mano y me dio un tierno beso en la mejilla
Lucy: (sonrojada) Natsu...
Natsu: Recuerdas cuando nos conocimos?...
Lucy: Si (sonríe) como olvidar ese día tan loco
Natsu: Desde ese día me jure algo...
Lucy: Así?...
Natsu: Prometí siempre protegerte Lucy (agacha la mirada) Cada momento qué pasó contigo es genial aunque te enojes por todo
Lucy: (se sonroja más)
Natsu: El punto es que... (Suspira)...
Lucy: Que...?
Natsu: No quiero perderte (sigue con la mirada abajo) No quiero y la verdad ni siquiera quiero imaginarme un futuro donde no estás conmigo
Lucy: (Se le llena los ojos de lágrimas) Natsu...
Natsu: Perdón... No quise molestarte (sonríe con lágrimas) Descansa Lucy
Lucy: Natsu espe... (Se va por la ventana) ra...
Esas palabras que dijo Natsu... Esas palabras que salieron de su boca... Natsu como puedo olvidar ese nombre que siempre tengo en mi cabeza, Natsu ¿Que haces conmigo para que siempre esté así...?
Narrador
3 días después
3 días más desde la misión que hicieron los 8 elegidos por Makarov, pero en realidad ha cambiado un poco durante estos 3 días en el gremio... Por ejemplo: Natsu y Lucy desde que volvieron han sido aún más unidos, llegando al punto que aveces Lucy duerme en casa de Natsu y Happy al igual que Natsu en casa de Lucy pero solo Natsu, Happy no. Mientras que con Juvia bueno aún no la han dejado salir de la casa de Porlyusica, Erza, Levy y Gajeel aún no han dicho nada, aunque sea muy difícil y más para Erza ya que ella se ha unido más a Gray y le duele tanto no poder decirle a su amigo que el amor de su vida está viva. Pero con Mirajene y Laxus bueno ellos se han visto en escondidas aún no saben cómo dar la noticia de su relación al gremio después de todo lo que pasó. Y algo más sorprendente es que Wendy y Romeo se han echo muy unidos al punto que van a misiones ellos solos.
Mientras tanto con Erza y Gray en el gremio
Gray: Erza
Erza: (reacciona) Que?...
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail "Solamente Tu" (Terminada)
RomanceDespués de la separación de Fairy Tail cuando se enfrentaron a Tártaros, el gremio volvió a reunirse 1 año después, nada cambio ya que todavía seguían las peleas y los destrozos que provocaban. Pero un día le llego a Makarov una petición de una misi...