recuerdos anales

324 35 16
                                    

Estaba Jaemin distraído en clase de informática. Estaba pensando en el duro momento que le quitaron cruelmente la virginidad por detrás.

—¿Qué te pasa, Jaemin? —preguntó Jeno curioso, ver a ese niño así no era normal.

—Recordaba el día en que me violó —la curiosidad del otro aumento mostrándole que siguiera hablando— tú no viniste aquel día, pero te lo contaré.

Acomodó sus gafas y comenzó con su perturbado relato.

[FLASHBACK]

Estaba aún en principio de curso cuando ese terrible acontecimiento ocurrió.

Renjun estaba aburrido y harto de la broma del "terrorista". Le quitaban su mochila y gritaban "¡qué explota! ¡qué explota!" entonces le pegaba un guantazo a mano abierta a cada uno por pendejos.

Jaemin haciéndose el chulo y el "guay" para impresionar a los otros estúpidos de sus amigos. Entonces el pequeñín gafotas con un gesto poco hábil le quitó la chaqueta a al navajero provocando que se cayera de la silla. Le miró con ojos asesinos mientras se intentaba levantar con torpeza.

—¡¿Qué haces gilipollas?!

Rápidamente se recompuso de su caída y se fue a perseguir a aquel muchacho. Odiaba a muerte que le quitaran las cosas.

Empezaron a dar vueltas, tirar sillas y mesas que volaban por el aire, parecía una corrida de toros. El pobre Jaeminie huía despavorido como alma que lo lleva el diablo mientras que el chino parecía poseído por el mismísimo demonio.

—¡TE CASTRARÉ, PUTO DESGRACIADO!

Toda la clase estaba viendo ese espectáculo, más bien se estaban divirtiéndose como si fuera una batalla de gladiadores en un circo romano.

En el momento que se vio acorralado intentó buscar una salida.

—¿Para hacerte el chulo, eh? ¡Pa' chulo mi pirulo, joputa!

Su única opción de salir con vida era salir de clase e ir por los pasillos. Así lo hizo, entonces el otro lo siguió por ese camino.

Correr, Jaemin sabía que era su perdición. Renjun era mucho más rápido corriendo, estaba muerto.

Estaba empezando a cansarse hasta que él lo atrapó provocando un tropiezo y que cayera por las escaleras. Rodando como bolitas, al final Jaemin cayó encima de Renjun jodiéndole la pierna.

El chino estaba rabioso, le dolía la pierna derecha por el golpe. Entonces con la otra pierna le pegó una patada en sus partes nobles con una fuerza que quien sabe de dónde salió.

Al final de ese desastroso día, Renjun fue al hospital donde le hicieron una radiografía. Al día siguiente el navajero apareció con una venda en la rodilla y un bastón de viejo que le robó a su abuelo Zhoumi.

Él tramaba algo, se le veía en esos sádicos y peligrosos ojos. Todos sabían que ese día Jaemin la iba a pasar muy mal.

Mark y Haechan entraron tranquilos hasta que se traumatizaron con la escena que acababan de ver. Estaba Renjun metiendo el bastón por el culo de Jaeminie mientras estaba a cuatro patas. Hasta le puso la chancla en la boca para que no se escucharan sus inútiles gritos.

—Esto te pasa por pendejo. —Exclamó mientras introducía más el bastón.

Después lo tiraría, pobre bastón, no se merecía este sufrimiento.

[FIN FLASHBACK]

—Eso fue perturbador...

El pobre Jeno estaba estupefacto. Con una mueca de asco de fue él baño para atender a su mini Jeno para que se le quite esa horrenda imagen de su cabeza.

...

Después tocaba matemáticas, cada día en un sitio diferente, el patio, la biblioteca, el salón de actos, el almacén, lo único que faltaba era el pinche baño sucio lleno de mierda y meado.

Para sorpresa de todos, hoy tocaba en el aula de ordenadores. Los chicos, Haechan y el navajero sonrieron con malicia.

Se pusieron a ver todos pornografía menos Jaemin y las chicas.

—Jaemin, mira —Le mostró el ordenador que estaba en xvideos.com

Él se quedó impactado, estaba viendo un chocho muy extraño. Los demás se empeñaron a disfrutar de fotos y vídeos de ese contenido. Gei se nace, no se hace.

Renjun quería traumatizar a su estúpido amigo y a más gente.

—Haechan, Lucas, venid a ver esto —llamó el chino mientras se reía de forma perversa.

Él señaló el ordenador y ellos pusieron atención. Lucas se quedó boquiabierto y su cara era un poema, de mientras que Haechan le sangraba la nariz. El muy pillín les puso porno gay, sabría que eso funcionaría.

—¡Cara operada! —gritó Yangyang— La tienes operada, es imposible que ese rostro sea natural.

—¡¿Quién coño se operaría la cara con dieciséis años?!

—Las idols —esta vez hablaba Mark— y les va la vida de maravilla.

Renjun indignado volvió a su sitio mientras se tocaba el rostro con el ceño fruncido. Ellos sabían que era natural, pero se divertían molestándolo de esa manera.

Ese fue un día bastante intenso.

crónicas de haechan »nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora