Nota: Reproducir la canción. sin pausar.
En una tranquila caballa un pequeño dragoncito de color verde aqua esperaba impaciente la llagada de su madre a su habitación para asi dormirse.
???: mami, mami. Estas llegando?.
???: si, ya voy mi pequeño.
Decía una dragona vestida con vestido café un poco gastado. Esta ya se encontraba en la puerta de la habitación del pequeño dragón que después se sienta en la cama frente a su pequeño.
???: En el nombre del rey, que es lo que puede esta humilde mujer hacer por usted?.
Decía a su pequeño en tono de broma para así tranquilizar a su pequeño hiperactivo dragoncito.
???: O, si. Hmhm. (se aclara la garganta). Yo, el príncipe dragón le ordeno que me cuente la leyenda del origen.
???: pero señor, ya la ha oído mas de 3 veces solo el día de hoy.
???: si, si ya lo se mama. Pero me gusta. Además sabes que así podre conocer más a los humanos.
???: Sigues aun buscándolos?
???: si mama.
???: bueno, pero solo esta ya. Esta bien Drairon?
Drairon: si mama.
???: bien, entonces. Como era...
Drairon: aaa, mama. (berrinche )
???: esta bien, esta bien aquí va...
En eso la dragona con sus manos invoca una niebla sobre la cama haciendo figuras antiguas.
Hace ya bastante tiempo la raza humana vivía en inmensos cantillos de piedra rodeado de más y más castillos piedra, en ellos podían vivir una aldea completa en solo un castillo. Y que también estos podían llegar más allá de las nubes y más halla donde un dragón adulto puede volar.
Estos humanos eran muchas cosas, y estos trabajaban para otros humanos más grandes. Pero luego un día el cielo se ilumino de un color morado y estos humanos desaparecieron.
Muchos años después surgieron los piel verde, estos llegaron por las aguas y montañas, al igual que los peludos que estos fueron de los muchos bosques que existieron en la antigüedad, estas nuevas sociedades se acomodaron a un nuevo mundo para después dar lugar a pueblos, aldeas y hasta reinos.
Muchos años después una muy antigua especie surgió de debajo de la tierra. Esta fueron los antiguos humanos, se dice que antes del color morado unos dioses blancos rescataron los hijos sin nacer de los humanos y cuidaron de estos bajo tierra y ahora caminan entre nosotros. Se dice que al llegar al nuevo mundo estos se separaron y fueron con los piel verde y otros con los peludos.
Hoy en día estos humanos viven en los grandes reinos, ayudando con sus habilidades y su valentía en la nueva era del cual han llamado "el progreso"
Con esa palabra finaliza la ilusión de la dama dragón del cual se esfuma con el viento.
???: Ahora si a dormir.
Drairon: que buena leyenda mama.
???: si, bueno que tengas una linda noche. Mi niño.
En eso apaga la vela del cuarto de su hijo y cierra la puerta. Quedando en total oscuridad.
Lo que no ve la madre dragona es que en una esquina afuera de la ventana una figura humanoide ha escuchado todo. Del cual esta responde.
???: o sí. Mis pequeños dragones duerman y sean felices de eso yo me encargo...
Al decir eso la figura salta al árbol mas cercano yéndose de aquella caballa, no sin antes dejar una flor negra en la ventana.
???: Mis pequeños escamosos, no temáis mas, no les haré daño. Su mejor amigo los protegerá.
Se dice, se cuenta y se murmulla que entre las tierras, un ser desconocido camina entre las tierras sembrando sus mortíferas flores negras y cubriéndolas de sangre. Este ser aparenta ser su amigo y si, es y será tu mejor amigo. Pero ten cuidado, dependerá de tu piel si esa flor será un regalo en tu mano, o en tu tumba.
________________________________________________________________________________
YOU ARE READING
ESCAMAS O PELO.
РазноеSe dice que del odio al amor solo es un paso, pero lo que no saben es que también se aplica de modo inverso. Así como que de la tristeza viene la ira, y de la ida la locura, y de la locura la obsesión. Acompáñame en el viaje de un joven en un mund...