Nota: Reproducir sin pausar.
Una noche, solo se necesitaba una noche para que la cordura se desvaneciera por un momento, pero a diferencia de otras noches, esta fue tranquila.
Pero como era posible que al perder la cordura esta fuera tranquila? Simple. Era el ambiente.
La noche en el pueblo de villa verde escamosa era tranquila y silenciosa, todo habitante dormía tranquila y complacida mente.
M: Otra noche más en otra villa. Y esta si es tranquila.
Se dacia a si mismo una sombra cubierta con una capa negra y capucha. Recorriendo en techo en techo la pequeña villa o pueblo, como fuera mejor el título de un tranquilo lugar.
Este ser no producía ningún sonido o ruido cada vez que pasaba de techo en techo. Pero como todo en la vida cada momento que pasaba fuera de su habitación de la vivienda era suerte de no ser visto. Pero como era posible si todo mundo dormía.
???: ...hoo...hola...?
O tal vez no.
El ser encapuchado escucho esta débil voz a un lado de el viéndolo desde una ventana, al parecer era solo un niño dragón de color naranja , este estaba un rato ahí viendo la luna y no lo había notado hasta que hablo.
M: mm?. Ho. Hola pequeño dragoncito.
Hablo el encapuchado dirigiendo sus ojos bicolores a este, y también sus manos salieron de la capa para apuntarlo
???:no soy un dragoncito. Soy halton y soy ya mayor.
M: o disculpa halton. Entonces sería señor dragón. Ji ji. (ríe tono bajo)
Halton: ey. Tampoco soy un viejo.
M: jijiji. (se tapa la boca)
Halton: en fin, te quería preguntar ¿porque estas en el techo de mi casa?.
M: o estoy aquí para admirar la bella vista de la hermosa noche de hoy. No crees?.
Este se sienta en el techo al lado de la ventada donde halton estaba.
Halton: bueno, eso es cierto. Además yo también la disfrutaba, es bellísima y más será en algunos días en el festival de luna.
M: festival de luna?.
Halton: si es donde, en la noche la villa se queda despierta y contempla la bella luna, se hace una vez cada mes donde la luna es tan llena y también donde pasa algo maravilloso.
M: algo, maravilloso dices?. Se oye interesante. Y tienes alguna idea de que es?.
Halton: pues, nosotros nos convertimos en una estrella para acompañar a la luna.
M: estrella dices?
Halton: si. Mi mama se vuelve una estrella café, mi papa una verde y yo una naranja, o o y también mi amiga Emily se ve como una estrella azul.
M: entonces todos brillan como una estrella?. Se oye bastante increíble, me gustaría ver algo así.
Halton: porque lo dices?, acaso no se vuelven estrellas dónde vives?.
M: yo...
Este se queda callado un momento, un viento hace que su capa ondulé y este mira para otro lado.
M: yo, no creo que pase eso.
Halton: o, ya veo. Entonces. Porque no te quedas y ves el festival de luna?.
M: puedo hacer eso?.
Halton: si, no todos brillan en el festival. Algunas mas especies vienen para ver tal maravilla.
M: entonces, me quedare y lo veré.
Este le toca la nariz suavemente.
Halton: conmigo? ( se sonroja un poco)
M: tal vez si, tal vez no pequeño halton.
Halton: entonces, podre verte ahí?. (se emociona)
M: podre estar ahí, pero me veras?, esa es la duda.
Halton: espera. Que?.
M: he he he. Bueno me tendré que ir. Tus padres podrían verme y quien sabe que harán para proteger a su querido hijo dragón.
Halton: o si, pero no te preocupes, ellos no son malos. Solo les digo que eres un amigo.
M: amigo, si soy tu AMIGO.
Al decir este sus ojos tomaron un brillo fuerte, para luego volver a su tono suave.
M: en ese caso y como somos amigos. Mira.
Este mete su mano dentro de su capa para sacar una bella FLOR negra, si tallo para que el pequeño no se lastimara y abierta para admirar más su belleza.
Halton: una flor?.
M: sip. Esta es diferente de las otras, es MI rosa, y es para ti, mi querido amiguito. Además también te protegerá, es mágica, llévala y cuídala porque te hará los mismo e incluso mejor.
Halton: si. Lo haré, gracias... ee espera no me dijiste tu nombre.
M: o que mal educado de mi parte, dime Min.
Halton: si Min, la cuidare gracias.
M: ese es un buen amigo escamoso.
Al decir esto se levanta y se despide del pequeño dragón naranja.
M: se bueno. Nos vemos.
Halton: adiós.
Al terminar el de ojos bicolor hace reverencia y prende corrida con salto por los techo llevando consigo el viento, no sin antes plantar una pequeñas flores negras encimas de las casa de madera y paja.
M: aquí se merecen estos regalos también.
Cada salto encima de cada casa habitada, una flor negra brotaba dando lugar a la más bella noche.
YOU ARE READING
ESCAMAS O PELO.
Ngẫu nhiênSe dice que del odio al amor solo es un paso, pero lo que no saben es que también se aplica de modo inverso. Así como que de la tristeza viene la ira, y de la ida la locura, y de la locura la obsesión. Acompáñame en el viaje de un joven en un mund...