En un camino de tierra, dentro del muy peligroso bosque del cual dice que solo dentro viven los saqueadores, ladrones y asesinos, un joven humano de cabello negro y una gran bufanda negra con anteojos, pasa tranquilamente con solo más de una cesta con comida cubierta por el típico delantal de cuadros. Quizás para alguien?. No lo crean.
???: No es bello este lugar. Je je (sonríe) . Los cuervos cantas buscando algo de carne, y el sonido del viento entre los secos, muertos y huecos árboles que por alguna razón emiten un sonido.
Este joven solo camina admirando una que otra piensa de metal, del cual debió de ser una espada o arma rota. Pero en un momento a otro un crujido de una rama se hace presente.
???: Valla. Nunca aprenderemos verdad?.
En eso un brillo destella a lo lejos de su posición, un brillo del sol en filosas dagas que se dirigen directo en su pecho. Que después esquiva sin ningún esfuerzo y sin mirar.
???: oí, queeee? (sorprendido) Eso si es agilidad cachorrito. (Ve las dagas clavadas en una tronco al lado del camino). Pero.
En eso una cadena de color dorado aparece detrás del joven peli negro recogiendo las dagas clavadas.
???: con un error y tu vida se acaba. ( las lanza devuelta a su dueño).
???:aaa. (se asusta)... ey no es justo. Tu utilizas tus poderes mientras que yo solo esto. (muestra algunas armas pequeñas)
En eso un joven dragón de piel azulada oscura y alas pequeñas aparece vistiendo una capucha negra corta y bufanda negra.
???: Sabes muy bien que los enemigos harán lo que sea para matarte además aun no puedes hacer magia. ( le toca la nariz suavemente)
???:si... (se deprime un poco).
???: pero ey,( dice algo fuerte y sorprendido) hoy mostraste agilidad, casi me das en la espalda. Con eso un peludo no tendrá oportunidad.
???: o. gracias Minuos.
Minuos: pero.
???: aquí vamos de nuevo. (gira los ojos )
Minous: debes de estar atento en tu entorno no en el contrincante porque un descuido tuyo, y luego esplas, mashs . Pucks...aaaaa. Pun para asi, contra el suelo (con cada palabra una expresión de golpe con sus manos).
???: si, si ya entendí. La próxima vez no pisare una rama floja. (dio en el punto, sin exagerar las cosas)
Minous: eso si. Mi pequeño cachorrito, en fin antes que nada deberíamos de comer antes de volver a la aldea, no crees Alan?. ( le muestra el canasto de comida)
Alan: en verdad eso es comida?. Pensé que solo era que estaban en el papel de niño yendo donde su abuelita.
Minous: ey, porque me tomas por caperucito negro?.
Alan: ja ja, espera quien?.
Minous: aae... no importa, ( invoca una guadaña ) ven y siéntate conozco un lugar para comer aquí. Como aun no puedes volar tomemos este gran trasporte.
Alan: mmm. bueno ( se sienta en el palo algo molesto). Vamos.
En eso ambos salen disparados del lugar que en una abrir y cerrar de ojos , llegando a una colida viendo a un pequeño pueblo rodeado de campos y decorado con algunas rosas negras en las casas.
Alan: sigo sin entender algo de ti.(intrigado)
Minuos: que? (sin preocuparse)
Alan: porque creas flores negras?.
Minous: o eso. (algo sorprendido). Pues veras...
Alan: ¡!aaaaaa CUIDADO¡¡¡¡¡ (Grita)
En eso ven pasar un dragón adulto del cual casi se estrellan con el. Pero por los reflejos pudieron esquivarlo, no sin antes marease un poco.
Minuos: ¡¡¡ PERDON SEÑOR CARFON¡¡¡¡ (grita su disculpa)
Sr Carfon: ¡¡¡ TENER MAS CUIDADO MINOUS¡¡¡
Minuos: SIIIII SEÑÑORRR. Jejeje.
Alan: pero que cerca estuvo, lo bueno fue que .....
Minous: espera, que dijiste?
Música. Reproducir.
Alan: dije que....
De un momento la voz de Alan se empezó a alejar y todo alrededor de minous se empezó a desvanecer
Minous: espera... por favor ... (débil su voz era).
Cada sonido, cada paisaje, cada figura de color empezó a desvanecerse quedando solo una oscuridad total de la cual ya no sabía Minous donde estaba flotando.
Minous: solo... (Aliento frio era presente) un poco... mas....
De un momento a otro su guadaña empezó a desvanecerse del cual el joven Minous cayó al vacío.
Cayendo y cayendo con expresión de tristeza ,desolación, sin olvidar su ya presente llanto de lagrimas color negro.
Minous: solo...
En eso una fuerte bocanada de aire junto con un grito fue emitido por un joven de largo cabello negro.
Minous: ¡ SOLO ! AAAA!!!.
Un grito salió que después fue acompañado por algunas lágrimas de color negro.
Minous: solo...
Lloraba con las manos en la cara del cual salían entre sus dedos las lágrimas negras cayendo en las gruesas sabanas.
Minous: un poco... mas...
Este solo pudo decir esto antes de salir de la gran cama, dirigirse a una gran ventana de cristal y ver la bella luna azul iluminar el gran castillo en ruinas ya.
Minous: (mira las estrellas) por favor. Por favor. Por favor. Solo un poco.
Decía ante la luz de la luna que entraba del cual aún sus ojos salían lágrimas negras de las cuales cada lagrima que tocaba el suelo nacía una flor negra.
Minous: mas...
Fue lo ultimo que dijo antes de volver a caer en el sueño negro y oscuro.
________________________________________________________________________________
YOU ARE READING
ESCAMAS O PELO.
RandomSe dice que del odio al amor solo es un paso, pero lo que no saben es que también se aplica de modo inverso. Así como que de la tristeza viene la ira, y de la ida la locura, y de la locura la obsesión. Acompáñame en el viaje de un joven en un mund...