La gran Aventura

1.5K 94 12
                                    

Nuestra Historia comienza,hace mucho,mucho Tiempo.

Un día,2 Niños jugaban en una montaña cerca de su casa,Algo llamó la atención de los pequeños y para sorpresa de ambos se encontraron una pequeña Nave estelar.
Curiosos los niños fueron a ver y se encontraron con la sorpresa que había un ser pequeñito.

Los Niños asombrados..Luffy le preguntó al pequeño ser con forma de estrella.

-¿Como te llamas? ¿Estas perdido?.-Dijo El pequeño Luffy

-Me llamo Destello,Y estoy esperando a mi mamá. !Ella vendrá por mí en un cometa!

Los niños decidieron esperar a que la madre de Destello llegará.

-Oye Luffy-ya creo que su madre ya se tardó,No será mejor irnos a casa ya es muy tarde.

-Ya se pero no quiero dejarlo solo aquí torao

-Yo igual....Pero...

-Ya se Torao,Te parece si hacemos una promesa con destello?

-Como?-Pregunto Law

-Destello, Law Les parece que nos quedemos juntos hasta que su mamá llegué,Como mejores amigos que dicen?

Law y el Destello sonrieron y aceptaron, Ahora los 3 Amigos esperarían a la mama del Destello.

Pero antes de comenzar a esperar Luffy fue corriendo hasta su casa y tomar prestado el telescopio de su padre.
Una vez los 3 se sentaron esperando y esperando, y esperando.

-Torao Acabaremos cumpliendo 100 años esperando shishishi.

-Tienes razón.

Las noches pasaron y no había señales de la madre del destello..Hasta.
Law tubo una idea que Talvez ayudaría.

-Luffy,Destello Que les parece si vamos a buscar a tu madre nosotros mismos?

-Y como lo vamos a hacer Torao?-Pregunto Luffy con curiosidad.

-Vamos a reparar la nave de Destello,Y vamos a buscarla al espació
Luffy y Destello Felices fueron a ayudar a Law y comenzaron a reparar la nave.
Una vez terminaron la nave decidieron irse.

-Bueno Vamos.-Dijo luffy

-Dijo Vamos a buscar a mi mami,Vamos a buscar a mi mami-Dijo cantando feliz el Destello.

Los 3 amigos comenzaron su viaje al espació,Sin saber que les espera.

....................
Nueva historia xD
Capitulos cortos
Espero les guste uwu

Tres  AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora