Sigo pensando en como me ha convencido mi mejor amiga para probarme yo también la ropa interior.
_Te hace las tetas enomes_ se ríe.
_Ja y ja. _y vuelvo a entrar en el probador_¡Ya no me pruebo más!_ le aviso. Me pongo mi ropa y salgo.
Lucy ya está pagando en caja. Aprovecho y salgo de la tienda antes de que me pida que me pruebe algún conjuntito más. La veo acercarse con dos bolsas enormes de ropa interior.
_Me han regalado una colonia así que por haberme acompañado te la regalo _ me da una cajita con un pequeño bote de Chanel Número 5.
la miro con los ojos enormes, esto no lo regalan, esto se compra y es muy caro.
_¡¿Cuánto te ha costado?! _le grito en medio amenaza.
_Mañana es nuestro día así que no me ha costado nada, te quiero mucho. _ me sonríe y me planta un buen abrazo. Yo se lo devuelvo.
_Mañana yo. No traje suficiente para el..._ tosi de mentira.
_¡¿para?! _ me sacude. Me río y miro el reloj.
_A hacer la compra, ya._me río y voy al supermercado de dentro del centro comercial._¡venga, vamos!
_¡Comprame el lolipoops! _viene corriendo _O no te quiero... _pone ojos de cachorrito y me apoya la barbilla en el hombro (mide 1,60m).
_Ja y ja. No. Venga que no tardamos nada._le aseguro y entramos en el recinto.
Como media hora después ya estamos en la caja cobrando. Le coji el lolipoops por pena y sobre todo por lo pesada que puede llegar a ser.
_34,55€ por favor. _me da el ticket y yo le entrego el billete de 50€.
Salimos con 2 bolsas cada una. Lucy está chupando su lolipoops cuando me da un buen codazo y me señala una tienda.
_Voy a pasar un momento. _no la oigo bien porque mientras lo decía se iba hacía allí. La veo saludando a la dependienta. Es su hermana. Trabaja en Sephora. Me saluda con la mano y yo asiento con la cabeza. No soy muy buena para estas cosas.
Mientras habla con su hermana decido intentar recordar lo que hice ayer como para no acordarme de que no había instituto. Lo pienso durante minutos y al no acordarme de nada, doy un grito de frustración y pego una patada en el suelo.
_¡¿Que te ha hecho el pobre suelo?!_distingo la voz de mi hermano desde la distancia. Me giro de un lado a otro hasta que le veo probándose unas deportivas con sus amigos.
Me vuelvo a ver que hace Lucy y como sigue hablando con su hermana voy adonde está Gabi y sus amigos.
Se está probando unas deportivas verde fosforito, su color preferido. Sus amigos me dan palmadas en la espalda como saludo y oigo algún que otro "Ey, Tessy" o "que pasa Tess". Les miro y sonrío pero no pierdo el rumbo en ir hacia mi hermano que me observa como un hermano mayor y como un guardaespaldas (intenta pegar a cualquiera que se atreva a acercarse a mi). Antes me molestaba pero ahora le dejo porque lo hace con amor.
_Esta tarde hemos quedado en casa de Alberto, ¿recuerdas? _me avisa y le doy un besito en la mejilla.
_Si, pesado. _ le echo una mirada asesina y miro a Alberto _Esta tarde nos vemos. Me guiña un ojo y me ruborizo un poco._Bueno, hasta luego chavales.
_¡A FUEGOO!_se les oye gritar a todos a la vez. Me río y voy saliendo de la tienda.
_¡Muchoo!_ me doy la vuelta y me despido con la mano. Alberto me manda un beso con la mano. Me ruborizo y salgo de la tienda con una sonrisa tonta.
Lucy sigue hablando con su hermana así que decido sentarme en un banco a esperarla. Todavía con las bolsas en la mano la veo dar saltitos de emoción al ver lo que sea en el móvil de su hermana. Cojo mi móvil y mientras la espero me pongo los cascos y escucho algo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dudes de ti misma
Teen FictionTeresa lleva una vida normal, con su familia, sus amigos y todo a su alrededor es muy cotidiano, en resumen, una adolescente más. Todo comienza cuándo tuvo la visión. Su alrededor sufre daños irreparables. Teresa se empieza a sehhhhhhntir observa...