"Yo te miro, se me corta la respiración
Cuanto tu me miras se me sube el corazón
(Me palpita lento el corazón)
Y en silencio tu mirada dice mil palabras
La noche en la que te suplico que no salga el sol
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Tu cuerpo y el mío llenando el vacío
Subiendo y bajando (subiendo y bajando)
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Ese fuego por dentro me está enloqueciendo
Me va saturando
Con tu física y tu química también tu anatomía
La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Con esta melodía, tu color, tu fantasía
Con tu filosofía mi cabeza está vacía
Y ya no puedo mas (ya no puedo mas)
Ya no puedo mas (ya no puedo mas)"
Me despierto. Esa música del demonio quita el sueño a cualquiera. Al menos me despertó de mi "sueño". Yo lo llamaría: "muerte efímera cuando duermes", empeorada debido a los gallos del tío este que está cantando (gimiendo, diría yo).
Recuerdo el sueño.
Unas lágrimas caen por mis mejillas.
Miro a mi alrededor. Alberto lleva cascos y esta dormido. Me abraza todavía. Noto sus dedos rozando mi piel. Me giro hacia él. Le observo dormir. Es guapísimo.
Ya no me duele tanto la cabeza.
Iruthiel.
Su nombre.
_¿Tess?_ pregunta medio dormido.
_Si_ le beso en la mejilla.
_¡Teeess!_se despierta de golpe y me abraza fuerte. Se incorpora de golpe arrastrándome con él. Me abraza fuerte mientras se balancea de un lado a otro. Se despega de mi un momento y vuelve a abrazarme. Se separa, me mira de arriba a abajo y vuelve a abrazarme.
_Mi niña..._se le caen unas lágrimas. Vuelve a mirarme. Sus mejillas surcadas por las lágrimas adquieren un color rosado. Sus ojos grises me examinan.
_Mi preciosa niña... Te he echado de menos... _se le caen más la lágrimas.
_Alberto... Yo..._me callo. Miro hacia abajo y noto lágrimas aflorar en mis ojos.
_Tess, mírame._levanto la cabeza lentamente. Me sonríe, esa sonrisa suya tan bonita. Se acerca a mi. <Me va a besar > pienso. Pero me doy cuenta de un detalle. No me he duchado en 4 días.
_¡Espera! _le grito y salto de la cama.
_¡¿Que?!_ él también sale de la cama. Me mira extrañado y lo peor de todo: dolorido._¿No puedo besarte? Lo siento si no querías...
_Ehh, para empezar, claro que quiero._ le suelto _Pero no me he duchado y me quiero labar los dientes. _Miro al baño (que está al lado) _¿Puedo....?
ESTÁS LEYENDO
Nunca dudes de ti misma
Teen FictionTeresa lleva una vida normal, con su familia, sus amigos y todo a su alrededor es muy cotidiano, en resumen, una adolescente más. Todo comienza cuándo tuvo la visión. Su alrededor sufre daños irreparables. Teresa se empieza a sehhhhhhntir observa...