Capítulo 20:

886 43 19
                                    


Narra akane:
"Y fue así como todo paso cuando decidí decirle a ranma sobre mi embarazo lo encontré con shampoo, salí corriendo de ahí no se cuanto tiempo dure así, en ese tramo kirin me encontró llorando le conte lo que le sucedió y el decidió ayudarme me propuso irme del país y yo acepte. Nos fuimos lejos de Japón solo kasumi sabe dónde estoy kirin se lo dijo, eso paso hace dos años exactamente kasumi me comentó que ranma me sigue buscando y el ya sabe sobre mi embarazo, pero no jamás volveré a lo mismo es mejor decir adiós".

Narra ranma:
"Desde eso día jamás ha vuelto akane esa noche corrí a shampoo no quise volver a verla jamás me arrepentí, corrí detrás de akane pero ella desapareció la busque por meses y una tarde escuche a kasumi hablar sobre el embarazo de akane, kirin tenía razón ella tenía un hijo mío y yo la desprecie ahora me arrepiento me fui del dojo me fui lejos y solo para buscarla.

KIRIN: akane vámonos lejos me voy contigo.
AKANE: si no quiero estar más aquí.
KIRIN: iré por tus cosas.
AKANE: claro que si.

Akane se encontraba en el aeropuerto lejos de su hogar, de su familia ella fue humillada y lastimada lloraba de dolor. Kirin aparece para así decir adiós.
A lo lejos se escucha una voz anunciando su destino: "pasajeros con destino a Estados Unidos favor de abordar".
KIRIN: estas lista.
AKANE: vámonos.
Akane y kirin caminaban solo para irse lejos.
Narra akane:
"Me encuentro en el asiento del avión llorando nunca sabre si ranma salió a buscarme o simplemente sigue con shampoo eso no quiero saberlo. Ha despegado el avión y veo como la ciudad se hace pequeña bajo mis pies, es mejor irme he tomado esta gran decisión no volvere hasta curar mis heridas".
Akane cerro los ojos y durmió un poco, en el corazón llevó un gran dolor y un amor por aque la hombre, por primera vez lloro hasta descansar mientras un gran amigo la acompañaba en su dolor.

                                        FIN

#doremi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora