Ranma y kirin se habían encontrado por fin se conocieron ellos sabían que alguno de los dos de quedaría con el amor de akane.
Akane no sabía que ellos se habían conocido, ella pensaba que estaba mal al seguir permitiendo que kirin entrara a su habitación todas las noches. Akane se encontraba acostada en su cama aquella noche cuando kirin entra por la ventana y la asusta.
AKANE: me espantaste comí te fue hoy.
KIRIN: bien mejor de lo que pensé dejame darte un beso.
El como siempre lo hacía beso la frente de akane.
AKANE: por que lo dices que pasi.
KIRIN: hoy conocí a alguien que pensé que nunca conocería.
AKANE: te refieres a ranma.
Ella se sorprendió ante lo que kirin le platicaba.
KIRIN: si fue después de verte en el patio de tu escuela el me siguió y me dijo que te dejara en paz.
AKANE: que le dijiste.
KIRIN: no le dije nada pero escucha akane lucharé por ti.
Le decía mirándola a los ojos el la abrazo.
Akane y kirin se quedaron abrazados por un rato. Ranma llega de su entrenamiento y al pasar por la habitación de akane decide tocar.Ranma escuchaba con la esperanza de que kirin ni estubiera con ella.
AKANE: quien es.
RANMA: por fin sola, tu querido ya no viene a verte.
AKANE: el no es mi querido.
Kirin se había retirado minutos antes.
RANMA: hoy vino y te dijo que hable con el.
AKANE: si vino y me contó lo que dijiste que me dejara en paz por que estas haciendo todo esto.
RANMA: estas tonta o que, que no te das cuenta.
AKANE: de que hablas no te entiendo.
RANMA: que te ha dicho el para enamorarte.
Ranma sujeto de los brazos a akane asustando la un poco.
AKANE: el siempre ha sido lindo conmigo y a estado cuando mas lo necesito.
RANMA: eso es lo que me molesta, que no entiendes que me perteneces que me enferma saber que el tiene interés en ti. Tu vida me pertenece a mi entiendelo no es necesario que sigas a su lado, tu me perteneces akane.
AKANE: ranma no sabía que el te provocara tal sentimiento el también dice que le pertenezco.
RANMA: desde hoy todas tus noches y tu cuerpo me pertenecerán.#doremi