Capítulo 6:

615 28 3
                                    


Narra akane:
"Pensé que esas palabras que me decía eran verdaderas me enamoraba más con cada gesto que hacía con cada palabra de amor, todo eso fue parte de su gran plan para enamorarme y así darle lo que buscaba; ahora que estos dos años alejada de él he encontrado la tranquilidad que pensé ya no tener llegue aquí con el orgullo roto y mi cuerpo utilizado.
Alguna vez me hice ilusión de que le agradaba el día que me di cuenta que me espiaba cuando llegaba de la escuela, nunca fue así y eso lo comprobé el día en que lo encontré con ella las humillaciones y la burla que recibí. Ranma estarás pensando en mi."

Narra ranma
"La enamore no siendo yo el mismo, tuve que fingir para que ella me creyera palabras y detalles de amor, un amor falso que al principio le di siempre me negaba a tener cualquier sentimiento por ella, en estos años que te has ido de ti no he sabido nada; si te espiaba en tu escuela y comenze a hacerlo cuando empeze a sentir algo por ti.
Cuando ingrese a la escuela contigo me era más fácil conquistarte y tener lo que quería. Conquiste mujeres y con la mayoría me acosté, te humille y me burle y eso nunca lo negar. Akane donde estas necesito demostrarte que te amo."

Akane no podía negar la alegría que sentía al saber que ranma iría a la misma escuela que ella.
Al día siguiente en el colegio muchas mujeres observaban el atractivo de ranma.
AKANE: vaya que las impresionante.
RANMA: adiós me voy no me hables ni te me acerques no quiero que me relaciones contigo.
AKANE: te doy vergüenza.
KUNO: akane que bueno que llegaste quien es él.
AKANE: no es nadie vámonos.
Ella se aleja sujetando la mano de kuno, ranma los vio "sueltala".
Cada uno se fue a sus respectivos lugares "ahora quien es ese idiota y por que esta con akane" Decía eso hombre que observaba a akane y ranma.
AKANE: que he hecho para que me trate así quiero alejarme pero ya no puedo hacerlo.

#doremi

Un amor de siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora