Akane se dirigía al dojo pensaba en su embarazo y la forma de como decirle a ranma que va a ser papá.
Akane y kirin se vieron esa noche es si habitación.
AKANE: kirin estoy embarazada.
KIRIN: sabía que algo te estaba pasando.
AKANE: no se que hacer.
Ella lo abrazo y como siempre fue kirin le correspondía.
KIRIN: si yo fuera el ni te dejaría.
Por un momento akane y kirin de quedaron abrazados sin darse cuenta que ranma entraba.
RANMA: sabía lo fácil que eras y ahora estas con él.
AKANE: no es lo que piensas.
RANMA: vaya quien lo diría acostándote conmigo y con el a la vez, y pensar que solo por un momento tu eras diferente.
Ranma sale al jardín y kirin va detrás de el.
KIRIN: a ella no la vas a lastimar de nuevo.
RANMA: vaya si es el amante sabes que adiós.
KIRIN: aun no término, ranma ella está embarazada.
RANMA: no digas tonterías. Yo no la amo.
KIRIN: era lo único que quería saber.Ranma pensaba aquello que le dijo kirin pero el prefiere ignorarlo.
RANMA: shampoo ven a mi habitación ahora.
SHAMPOO: claro ranma voy para haya.
RANMA: adiós.
Akane se encontraba en su habitación llorando ella decidía a decirle todo a ranma.
RANMA: que bueno que llegas shampoo quitate la ropa y vete a la cama.
En sus palabras se notaba el despecho el dolor y el amor que sentía por aquella mujer, el no podía borrar aquella imagen donde su mujer estaba en los brazos de otro.
SHAMPOO: claro que si.
Ella como siempre lo hacía se quito aquella ropa.
Shampoo y ranma comenzaron a tener relaciones en la mente de ranma se dibujaba la imagen de akane en los brazos de kirin. Akane camino por el pasillo, ella entró a la habitación de ranma encontrándolo con shampoo en la cama ella veía como le hacia el amor de la misma manera en que ella se lo hizo.
AKANE: ranma como fue posible.
Ella lloraba veía aquel hombre al cual se había entregado con otra.
RANMA: vete de aquí ya te dije que solo servias para darme dinero.
AKANE: ranma.
Ella comenzo a correr sin rumbo no volteo nunca hacia atras, el corazón se le partió.
RANMA: no akane perdoname.
El corría tras ella tratando de alcanzarla, el al fin se daba cuenta que perdía al amor de su vida.
Desde ese día akane desapareció se fue llevando con ella un gran dolor. Solo kirin y kasumi saben dónde esta.#doremi