Una guerra se inició en el núcleo familiar. Una guerra que duraría , aproximadamente , todo el día. Las discusiones nacieron a la mañana siguiente , después de qué la madre de la castaña entrara en el cuarto para despertar a su hija. Sin embargo , la adulta , apesar de estar medio dormida , reconoció con rápidez un extraño olor: cigarrillos.
Las peleas no pararon hasta que el padre, cansado de tanta supuesta mentira por parte de la adolescente, levantó la mano para , de esa manera , regalarle un desagradable golpe a su hija. Tanto la adolescente , el niño y la madre se quedaron en silencio. La tensión se podría cortar con un afilado cuchillo.
El adulto , que rondaba los cuarenta , se comenzó a sentir mal por haber golpeado a su hija , pero , lo veía necesario. No podía permitir que ella arruinara de tal manera su salud tan temprano y , además , que le estuviera escondiendo cosas tan importantes a sus padres.Como era de esperar , _________ se fue lloriqueando a su cuarto. No solo le dolía el golpe en una de sus mejillas , la cual sobaba con una de sus manos , sino el simple hecho de que sus propios padres no la pudieran creer. No sabía cómo diablos había llegado ese olor a cigarrillos a su habitación , y mucho menos sabía el por qué se olía demasiado. De todas formas , sea lo que sea , ella no tenía culpa ninguna. No había cometido nada , siquiera un crimen.
La castaña se lanzó a su desastrosa cama perezosamente. La luna , por fin , se había alzado y obligado a que el sol se escondiese , ¿El sol huía de la luna , la luna huía del sol o , acaso , ambos se perseguían como un juego de niños?
Miró de manera melancólica el blanco techo de su cuarto. Cuando caía la noche , ________ solía sentirte numerosas veces triste a causa de la adolescencia. Hoy , era un día de ellos ya que estaba cansada psicológicamente tras discutir y llorar durante todo el día.
Suspiró y , después de apagar la luz , no se molesto en levantarse para cerrar la ventana , dejando de esa manera que la escasa luz de las farolas se adentraran entre las cuatro paredes como si de varios monstruos se tratasen. Monstruos. Sonaba extrañamente bien , quién sabe por qué.Mientras tanto , Hoodie ya estaba ahí , junto a ella. Lo que , quizás , Masky pensó que a Hoodie le costaría hacer durante tres días , él lo había terminado en apenas cincuenta minutos. Nadie podría arrebatarle a Hoodie sus horas favoritas durante el día o , más bien , durante la noche. Llevaba años sin sentir esa fuerte sensación , esa presión en el pecho , esa memorable emoción que le hacía desear más y más. Aquella chica , su amada ________ , le hacía sentir más vivo que nunca. Hoodie siempre fue muy remplazable, se lo habían demostrado. Sin embargo , con ella todo era muy distinto. Él no sentía que le fuera a lastimar. No obstante , tenía miedo. Miedo de no poder estar con ella. Miedo de que la castaña no sé enamorara de él. _________ Era demasiado buena para ser verdad , no podía dejar de verla.
El de la sudadera mostaza cesó de pensar cuando sintió un extraño movimiento de parte de la contraria. La adolescente se había acomodado , abrazando la almohada en el acto , para descansar. Posteriormente, cerró sus almendrados ojos , mientras , dejaba escapar lo que sería su último suspiro durante aquel día. Hoodie se derretía de amor al verla. Deseaba tocarla. Deseaba acariciar su suave rostro , apesar de tener algún que otro grano. Deseaba, por supuesto, hacerla suya cuanto antes... Hoodie se encontraba excitado , pero , no de una manera sexual. Excitado , como cuando un león está a punto de lanzarse a su presa. Aunque , él se sentía como la gacela tras caer en el hechizo que la muchacha había lanzado sobre él incoscientemnete.
El muerto se acercó y , como casi todas las noches , se arrodilló ante la cama. Atento a la respiración de ella. Observando su pecho subir y bajar. Analizando, de igual manera, sus diminutos pero notorios pechos. Le volvía loco. Estaba loco de amor por ella.----- Yo supe en el momento en qué te conocí , que había algo en tí que yo necesitaba...----- Murmuró Hoodie , aproximando una de sus manos hacía ella. Acariciando , seguidamente , con su pulgar los labios de la joven.---- Resulta que no era algo de tí. Eras tú.
Sonrió cuando la chica reaccionó ante aquella caricia , abriendo la boca ligeramente como si le permitiese dejar paso a su largo pulgar. Quería, pero no podía. No era correcto hacer aquello , y menos con un guante cubierto de sangre. No le quedó más que otra que separar su mano.
Decepcionado , Hoodie se sentó en el suelo. Era tan alto que , sin esfuerzo alguno , dejó reposar sobre la cama su pecho y sus delgados brazos. Admirando a la misma vez la belleza de _________ , con miedo a que ella no lo aceptara en un futuro , pero , como si fuera una diosa griega.-----¡Vaya , así que aquí estás!
Una melódica e irreconocible voz se escuchó cerca de uno de los oídos del muertos. Sabía de quién se trataba: Sally.
Sally es una niña o , en mejores palabras , era una niña agradable y educada. Poseía una hermosa sonrisa que le daba esperanzas a cualquiera , sin embargo , nunca se sabe la maldad que había detrás de esta...
Si ella estaba ahí, en su rara cita , significaba que deseaba algo o traía malas noticias.----- No te preocupes, Hoodie...------ Comentó la ojiverde de manera inocente , aferrandose a su destrozado oso de peluche. A continuación , una siniestra e infantil carcajada se escapó de sus labios.------ Sólo vengo a jugar. Masky me dijo que aquí encontraría diversión. Y , bueno , ya sabes... Sally lleva mucho tiempo sin poder divertirse de verdad...
El castaño bufó de rabia. Si la niña estaba ahí era por él, por esa escoria humana , ¡Siquiera humano se podía considerar ya! Giró su rostro hacia la menor , la cual sonreía de manera traviesa ante , lo que era ahora , su oponente. Sabía que ella no vería su rostro , y quizás eso le daba más sed de diversión. Sally , que era una niña bastante rara debido a sus traumas psicológicos, amaba observar la desesperación por parte de Hoodie. Ella sabía que odiaba su presencia , que odiaba el que estuviera ahí con ellos. Estaba esperando una queja , una reclamación , un grito o algo parecido. En cambio , no recibió nada y eso la desconcertó bastante.
Hoodie se había quitado tanto su capucha como su pasamontañas. Sally se encontraba muy confundida en ese momento , ya que nunca había visto el misterioso rostro de Hoodie. Ni ella ni nadie más, excepto Masky. Y , eso lo sabía muy bien el castaño.
La niña lo analizó rápidamente:Ojos azules como el cielo , afilados , labios muy finos , cara muy delgada , mentón predominante , nariz recta , pálido... Sally estaba en shock y , a consecuencia de eso , salió huyendo bastante asustada. Quizás , era malévola y traviesa , pero , seguía siendo una ingenua niña que , tras ver algo fuera de lo normal , salía corriendo a los brazos de su madre.
El ojiazul sabía que eso no sucedería , pues la menor era huérfana desde su fallecimiento. Por esa razón , estaba demasiado tranquilo.Por el contrario , aquella pacífica sensación se esfumó tras cruzarse con unos ojos almendrados , los cuales mantenían una expresión de horror , que lo observaban detenidamente. La castaña , su dulce y adorable ___________ , había despertado.
Al principio , Hoodie pensó que no lo veía y que , simplemente , tuvo un mal sueño. Pero , lo entendió todo al girar su rostro y verse reflejado en el espejo. Ese odioso espejo que , ahora , había desvelado su identidad.Hoodie estaba en un problema.
Y ella también.
ESTÁS LEYENDO
Como romperle el corazón a un muerto. (Hoodie y tú)
FanfictionTodas las noches, Hoodie visita a su amada. Todas las noches, Hoodie encuentra aquella paz que tanto buscaba en la respiración de aquella joven. Todas las noches, él lograba sonreír. Pero, un día todas las noches desaparecerían para siempre. No...