Capitulo 1." ¿Cazador cazado? "

31 2 0
                                    

Mi nombre es Eve Van Helsing, en unas semanas cumplire 18 años, desde que tengo memoria vivo en la Catedral Dominic siendo la pupila de la unica persona que yo he conocido como mi padre, el Padre Dereck.

No recuerdo mucho de mi vida antes de conocerlo, supe que era un Van Helsing porque el padre conocia a mi familia segun lo que se soy descendiente de el linaje mas alto y poderoso de cazadores de monstruos. De la muerte de mis padres solo se que murieron de forma horrible, mi padre sin rastro de su corazon como si hubiese sido arrancado y mi madre con la yugular desgarrada. Todo esto ( Aunque es negado por los miembros de la Catedral quizas para proteguerme ) me apunta a creer que han sido asesinados por mi Nemesis... Vlad Dracula Tepes... Cuanto lo odio.

¿Eve? ¡Vuelve al planeta Tierra, Eve! -una morena de ojos grises claro, tronaba sus dedos a la par de uno de mis oidos- Solo estaba pensando... -suspire y le mire con gesto cansado- ¿Que ocurre? -pregunte mirandole fijamente- Me preguntaba si te gustaria almorzar con nosotros -confeso señalando con su dedo a un pequeño grupo de personas, se trataba de Blyte una chica de cabellos rosados en dos coletas y ojos de un fucsia muy fuerte, Matt un chico de cabello color ceniza y ojos celestes, Lily una chica de cabellos anaranjados ondulados hasta su cintura y ojos color vinotinto ( Dicen que mis ojos son hermosos pero pienso que los de ella son aun mas hermosos ) y por ultimo la chica delante de mi llamada Maddie, su cabello era corto en forma diagonal- Ya he comido, ademas sabes que los fines de semana me gusta salir temprano -le recorde tomando mi mochila y cerrando mi libro titulado Divina comedia. Puede ser que viva practicamente en una iglesia pero, ¿Acaso dije que era monje o aprendiz de Sacerdote?- Pero... ¿A donde? -los ojos grises de Maddie me analizaban, sino la conociera diria que era una metiche pero con el tiempo que llevamos siendo amigos eso significaba preocupacion y aprecio- Gracias por preocuparte por mi... Pero... A donde voy es un lugar que a nadie se lo he dicho, perdon... -me disculpe levantandome mientras soltaba un suspiro, necesitaba verlo... Mi corazon pedia a gritos por el.

~《💋💋💋》~

Me encontraba caminando hacia el bosque llevando en mis manos aquel libro que minutos antes estaba leyendo, aquel bosque era llamado "El Bosque del Suicidio" y a pesar de que muchos me habian dicho que no entrara ahi porque era peligroso. Yo entre, sinceramente solo buscaba un lugar donde pudiera leer en paz y me dije "¿Por que no entrar ahi?".

Ese bosque lo unico de tenebroso que tenia era que debido a los arboles inmensos que habian era muy oscuro y bueno, se decia que ese bosque era la entrada a el castillo de Dracula. Dudo que sea asi pues he recorrido mucho ese bosque y no me he encontrado con nada que diga PELIGRO, lo que mas me gustaba de ese bosque era un pequeño lugar que era mi paraiso.

Era escondido por unas lianas que parecian ser trepadoras en unos arboles. El dia que las vi, note que podia divisarse algo de luz dentro de ellas y fue entonces que conoci mi paraiso, el lugar permanecia lleno de flores de distintos colores, mariposas de la misma infinidad de colores que las flores y el canto de aves cercanas a ahi... Pero lo que mas adoraba, era un manzano inmenso que daba de frutos las manzanas mas grandes y jugosas que alguien haya podido ver.

Como mi rutina de los sabados y domingos, me sente debajo de la sombra de mi arbol. Aunque solo faltaba algo, una cosa que para cualquiera era insignificante pero para mi no- Hola Eve -solte un suspiro muy bajo al escuchar esa voz y deje de lado por unos segundos la lectura para dedicarle una sonrisa- Hola Niko -muchos dirian que estupidez era la mia al estar junto a un chico que ni siquiera conocia pero al igual que a mi, Nikola le habia dado curiosidad aquel bosque y ambos nos habiamos jurado encontrar todos los fines de semana ahi.

☽︎°•𝔖𝔲𝔦𝔠𝔦𝔡𝔢 𝔏𝔬𝔳𝔢•° ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora