Capitulo 5. "Conociendonos"

8 0 0
                                    

Termine quedándome dormido sin querer, hacia algunos días que no lograba dormir bien. Me estire un poco dejando que mis huesos crujieran, me acerque hasta el balcón aún somnoliento y me apoye en la baranda de piedra pulida quedaba delante de mi— Al parecer solo dormi un poco... —susurre para mi mismo frotando mis ojos un poco, aún me encontraba agotado, muchas cosas pense antes de tomar mi "siesta". El hecho de que Dracula quisiera hacer una Fiesta en mi Honor me hacía desconfiar más de él, entre dentro de mi habitación de nuevo observando el reloj en la mesita de noche, según el Reloj eran las 3 de la madrugada lo que sin duda en el horario vampiro serían las 3 de la tarde.

Tome una ducha rápida vistiéndome con una camisa celeste de seda y unos pantalones negros, me puse unos zapatos de punta color negro de cuero, una corbata azul marino y cuando salí para peinarme sentí una mirada detrás de mi, algo asustado voltee hasta ver a escasos centímetros de mi los brillantes y familiares ojos carmesí de aquel vampiro cascarrabias. Solté un suspiro rodando mis ojos encaminandome  a él asiento de la peinadora que reinaba en parte de mi gran habitación, tomé el cepillo comenzando a desenredar mis cabellos— ¿Que quieres? —pregunte friamente peinandome con mucha fuerza al punto que solté un quejido de dolor, contuve el aliento al sentir el cuerpo de temperatura bajo cero de cierta persona detrás de mi— Alejate... le advertí dejando el cepillo sobre la peinadora con brusquedad me levante pero sus manos me hicieron sentarme con fuerza. Le miré mal, aquí vamos de nuevo.

Espera, solo quiero que pasemos algo de tiempo juntos —le mire con incredulidad, su rostro parecía mirarme con impasibilidad— ¿Me ves con ganas de pasar tiempo específicamente contigo?respondí llevando mis manos sobre las suyas para quitarlas de forma tosca de mi— Si quieres que tu estadía aquí no sea tan... Mala, entonces hazme caso —me pidió con la misma expresion impasible de antes, suspire levantándome y dándome media vuelta para encararlo al fin. Sus ojos seguían mis movimientos con cautela, parecía estar pendiente de que no intentara apuñalarlo con el mango del cepillo que anteriormente llevaba en mis manos, arquee una ceja sonriendo ladino— ( ¿Así que puedo darte miedo, eh? ) —pensar que podía asustarlo me llenaba de satisfacción, entrecerre mis ojos y sin dejar de mirarlo lo esquive pero antes de seguir mis pasos hasta la puerta, su mano me detuvo, bufe mirándolo de reojo— ¿Acaso no entiendes lo que es una indirecta de que me vale un pepino lo que pienses? —su mirada se ensombreció y me encogi de hombros, tomo mis brazos con fuerza volteandome directo a el. Le miré directo a los ojos sin nada de juego pude observar como sus colmillos comenzaban a crecer, no negué que eso me asusto pues si antes eran largos ahora lo eran aún más¿Piensas morderme? Adelante, no tengo derecho a opinar si debo dejarme o no... —me valía madres realmente si lo estaba haciendo enojar porque me sentía como un maldito infante que debía obedecerle a los adultos porque si. Sin embargo, me sorprendió que ni siquiera se acercara a mi para intimidarme o asustarme— No, no pienso hacerte daño... Solo quiero que me des una oportunidad para enmendar el daño que pude hacerte, que intentemos empezar desde cero —¿Por que se enfocaba tanto en confundirme esta persona? ¿Acaso piensa que es fácil olvidar que mato a mis padres, jugo con mis sentimientos, me humilló, intento violarme y ahora me pide con simpleza que le de un descendiente? Si es así, no tiene cordura. Pero intenté hacerme la idea de que si ahora estaré con el enemigo, tendré que intentarme llevar una buena relación con el.

☽︎°•𝔖𝔲𝔦𝔠𝔦𝔡𝔢 𝔏𝔬𝔳𝔢•° ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora