Gruñi enojado, lo que pedia era algo imposible, seguramente el hijo de puta me lo habia pedido solo para jactarse de mi mas tarde - Buena jugada, ¡Sabes que no puedo traer un niño a la vida! -lo empuje con todas mis fuerzas, no me detuvo asi que simplemente se hizo a un lado mirandome con sus odiosos ojos carmesi- ¿Estas seguro de ello? -pregunto con su fria voz, le mire con el entrecejo fruncido cruzandome de brazos- Muy seguro e igualmente si pudiera... Jamas te daria uno -el rostro de Dracula se ensombrecio pero a pesar de que me fui sin pedir permiso, no me detuvo cuando por mi cuenta sali de su habitacion.
Cerre la puerta detras de mi, a pesar de que el sol habia salido y era raro para mi no estar despierto a estas horas, el Castillo de Dracula estaba desolado y si no supiera que los integrantes eran Vampiros diria que este lugar estaba embrujado o algo asi. Sonrei al pensar cosas absurdas, entre en mi habitacion despojandome de mis ropas en el baño, acomode todo para no parecer "maleducado" y entre en la tina que magicamente estaba llena. El agua era tibia, habian petalos de rosas dentro de esta, entre relajandome con el aroma a rosas y la calidez de el agua.
Cuando estuve seguro de que mi cuerpo podia parecer de viejita, sali de la tina para luego secarme tranquilamente, busque en el armario una pijama. Me encontre con un conjuto de color negro con bordados en los extremos en violeta, nuevamente sentia algo de incomodidad porque nuevamente parecia que intentaban ponerme como un muñeco viviente.
No le di mas vuelta al asunto, cerre la puerta del baño y corri a mi cama lanzandome sobre mi cama. No podia negar que el colchon era tan suave y mullido que crei que estaba en la cama de un Dios, con una sonrisa termine quedandome dormido debajo de las sabanas.
《💋💋💋》
Desperte aun con algo de pereza, me estire sentandome en la cama, por el balcon se podia ver como el sol estaba a punto de esconderse. Me levante acomodando las sabanas en la cama, camine hasta el baño y al estar dentro comenze a devestirme, por arte de magia como yo decia mi ropa ya no estaba. Me puse nervioso al pensar que las sirvientas entraron y yo estaba tan dormido que no las senti, nuevamente acomode la ropa que antes tenia puesta sobre el mismo lugar. Tome un baño rapido en la tina y me enrolle dentro de una toalla, camine hasta el armario sorprendiendome al encontrar un par de ropa nuevo.
Delante de mi habian unos pantalones negros, una camisa celeste holgada color pastel que llevaba una corbata azul oscuro semi atada en el cuello de la camisa, unos zapatos de punta de cuero negro y una capa de plumas que contra el reflejo de la luz, parecia tener el arcoiris en ellas.
Me puse la ropa rapidamente, habian unos guantes negros que llegaban hasta el final de mi muñeca, me los puse y por encima la capa. Sali de la habitacion mirando a mi alrededor, no queria encontrarme con nadie, tenia hambre pero entre menos pase tiempo encontrandome con Dracula mejor estare.
Me escabulli por los pasillos buscando la cocina, solito llegue hasta la puerta de la cocina, en esos momentos habian varias Vampiras entorno a un chico que seguro tambien lo era- El Amo pidio estrictamente que el joven humano se ha alimentado bien, dijo que de desayuno hicieras waffles, malteada de chocolate con fresas y sobre los waffles sirope de chocolate... Es el desayuno preferido de el -mire el suelo frunciendo el entrecejo, me daba escalofrios pensar que hasta mi comida favorita la supiese. Como estaban muy concentrados en su conversacion y de paso por mi entrenamiento me era facil escabullirme sin que nadie se diese cuenta, tome unas manzanas verdes dirijiendome a la Biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
☽︎°•𝔖𝔲𝔦𝔠𝔦𝔡𝔢 𝔏𝔬𝔳𝔢•° ☾︎
Novela JuvenilEve Vang Helsing es un joven de 17 años cuyos cabellos negros son ondulados y posee unos hermosos ojos violeta, debido a ser un Vang Helsing su futuro es ser cazador de monstruos pero entre ellos los que mas odia... Vampiros. Eve desea asesinar a es...