Capitulo 3."La retorcida y tierna familia Dracula"

21 1 0
                                    

Nota Autora: Leer OBLIGATORIAMENTE las letras negritas del final :).

Alguien habia tocado mi puerta, bufe rodando los ojos para secar luego mis hinchados parpados, esperaba encontrarme con la Sirvienta Vampiro Robotica pero en realidad me encontre con la hermosa pelirosa de ojos grises.

Me quede estatico mirandola sin saber que hacer, miro a todos lados y luego a mi sonriendo mas grande, me decia en silencio esa expresion "¿Me vas a dejar entrar?". Volvi al Planeta Tierra abriendo la puerta aun mas para que pudiese entrar- A-Adelante -me agradecio con la mirada y entro, cerre la puerta mirandola con algo de confusion.

Este perdon... Queria conocerte mejor, tenia miedo de pensar que Vlad te haya chupado toda la sangre por uno de sus berrinches estupidos -suspire algo feliz de saber que alguien se preocupaba por mi, la chica era muy bonita y linda seguro era su esposa. Pensar eso hizo que mi corazon doliera un poco, aunque se decia que Dracula tenia "novias" o algo asi... Yo diria mas bien Prostitutas con clase refinada que le satisfacian, aunque aquella chica me caia bien y no queria pensar eso de ella.

Estoy bien, no te preocupes -le señale mi cama con la mirada- ¿Quieres sentarte? -la joven miro la cama y luego a mi dandome otra de sus adorables sonrisas- Claro, muchas gracias -me sente en la cama y esta hizo lo mismo sentandose en el otro extremo- Entonces... ¿Necesita algo mas de mi? -pregunte algo incomodo por el silencio que se habia instalado- Espero nos podamos llevar bien, mi hermano puede ser muy agresivo... Queria que supieras que si necesitas a una amiga... Puedo serlo -casi me caigo para atras cuando escuche la palabra hermano, ¡¿Dracula tenia una hermana?!- ¿H-Hermanos? -pregunte aun si salir de mi asombro, no se parecian en nada, ella era linda y el era un... Monstruo.

Si -asintio- Soy Rozabeth Tepes Dracula, mi hermano mayor es Vlad y mi hermano menor William... El pequeño niño que viste cuando fuimos a desayunar es mi hermano menor William -hacia unos segundos juraba que ella era su esposa y el niño su hijo. Me sentia un poco culpable pero deseche ese pensamiento, no podia sentirme culpable, Dracula me habia hecho mucho daño y no lo merecia- Yo... Vine porque queria que nos llevasemos bien, creeme se que mi hermano puede ser una persona muy mala... Si necesitas apoyo aqui me tienes -no sabia si agradecer su repentina muestra de apoyo, la verdad hacia tiempo que perdi la confianza hacia las personas, si la queria debia conocerla bien.

La pelirosa tomo mis manos entre las suyas, sus manos eran muy frias- ¿Te parece conocer mejor el castillo? Podemos entrar en el bosque -le mire con el entrecejo fruncido, ¿Intentaba darme ilusiones para luego romperlas?- ¿Que pasa? -pregunto Rozabeth con una expresion de pura confusion, Mierda... Habia olvidado que mi rostro solia ser un libro abierto a veces para los demas- Pues... Es que... Crei que Dracula no dejaria que saliera fuera de aqui... -no me lo habia prohibido pero mi sentido comun me lo decia.

Oh, no te preocupes -sonrio con dulzura palmeando mi mano- Iras conmigo recuerda, no dejare que te pase nada -me sonrio aun mas fuerte, le devolvi muy ligeramente la sonrisa, no me encontraba en animos para sonreir- Dudo que ese sea el problema... -me abofetie mentalmente, se suponia que habia susurrado muy bajo pero los vampiros eran de oido tan fino que seguro me habia escuchado- ¿De que hablas? -pregunto aun mas confundida, ¿Sera que aquella vampiro era tan inocente que pensaria que a la primera oportunidad no intentaria escapar?.

☽︎°•𝔖𝔲𝔦𝔠𝔦𝔡𝔢 𝔏𝔬𝔳𝔢•° ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora