Mi celular vibro y tuve que estirar mi mano para llegar hacia el. En la pantalla se encontraba una de mis antiguas fotos tapada por un mensaje de texto que me descoloco, era él en definitiva me había enviado un mensaje y no cualquiera sino uno preocupado en el que también reflejaba sus sentimientos.
¡Rayos!, debería estar relajándome no llenando mi cabeza de palabras que usaría para responder su mensaje, como siempre tuve que hacerlo.
¨No te deberías preocupar, ahora no, pudiste haber sentido todo esto antes¨ Dudé en enviarlo ya que mi parte consciente me reprendía por seguir el juego, pero otra vez no podía frenarme.
¨Lo sé, pero estoy tratando de resolverlo, seria bueno que me ayudaras.¨ Un punto dentro del mensaje, ¿De veras se había molestado?
¨Yo no fui quien la cagó, tú lo hiciste y ya no tengo porque lanzarme a tus brazos¨
Me quede viendo la pantalla del móvil, hasta que entendí que no respondería y que debía salir de la tina y buscar algo para distraerme, algo como...
Estando fuera de la tina con una toalla enrollada en mi cuerpo, examine toda la habitación en busca de algo, entonces lo vi, perfectamente colgado, de un gran tamaño y más plano que niña de 13 ; fui en busca del control y cuando lo tuve entre mis manos quite la toalla de mi cuerpo y me acosté en la cama poniendo en marcha mi plan de distracción.
Fui hasta la serie que había dejado a la mitad y le puse play, decidí acurrucarme entre las sabanas mientras seguía la trama de la serie.
Después de unos minutos largos, sonó el móvil, ¿Por que coño no podían dejarme un día en paz?
Tuve que poner pause a la serie, tome el celular y respondí la videollamada de Agatha
- Cariñoooo- su voz, tan lindaa, notese el sarcasmo- ¿Qué haces ahí acostada y deprimida?- sorbió su bebida- vente para el bar- cambio de cámara- estoy aquí con mi novio y Patty- los enfocó.
Me tomaron algunos segundos pensar en la respuesta.
- No sé Agatha. Estoy viendo una serie muy buena en casa, además acabo de venir de encontrarme con Ambrose- sabia que haría su drama de amiga protectora.
- ¿¡Ambrose?! ¿¡Tu ex?!- suspiro- mira Maddie, tienes que dejarlo ir de una vez- sorbió su bebida alcohólica- se libre disfruta, olvídate de él , a perdido millones de oportunidades; tú lo que necesitas es un buen chico con el pito ENORMEE- hizo énfasis en enorme y enfoco el rostro enfadado de su novio que aun no conocía.
Estallé en pequeñas risas no tan escandalosas, entonces me levante de la cama con el celular en mano olvidándome de mi falta de ropa.
- ¡Iré!- grité a la misma vez que Agatha tapaba sus ojos, entonces enfoqué el celular únicamente en mi rostro- Listo, ya puedes ver- avise.
- Bueno, nos vemos Madd, te mando la dirección por mensaje- su vista se fijó en otro lugar al que sonrió y seguidamente corto la videollamada.
- Adiós- susurre y fuie a prepararme para esta noche que al parecer terminaría como menos esperaba.
***
Al parecer Agatha había encontrado un nuevo lugar que no estaba nada mal a decir verdad, las luces de neón abundaban dandole un toque azulino a todo el lugar, el lugar era grande con bares a los extremos y muchas mesas en el centro, enfrente de las mesas había una tarima, entre tanta gente en las mesas localice a dos pelirrojos y una pelinegra tomando bebidas mientras gozaban del espectáculo de un señor súper ebrio que causaba mucha risa.