Todo el equipo pensaba que encontrar a su líder sería tarea difícil pues se les había olvidado lo idiota que esto podía ser.
—Todo este tiempo estuvo bajo su cama — Dijo Natasha con pesadez mientras tomaba el jarabe que le darían al blondo.
—No creo que el capitán quiera tomar eso — Dijo Pepper y todos asintieron de acuerdo con la bella mujer.
—Tengo una idea — Dijo de pronto Tony y todos se acercaron a escuchar.
Los segundos pasaron y todos se escindieron menos Bruce y Tony.
—¿Éstas seguro de que el contenido de este frasco hará invisible a todo aquel que lo tome? — Preguntó Stark en un tono elevado.
Bajo la cama Steve abrió sus ojos sorprendido.—Así es, Tony. Lo dejaré justo aquí en el suelo; espero y nadie lo tome... No queremos a alguien invisible entre nosotros — Dijo Banner haciendo una pésima actuación, aunque por suerte Rogers era tan estúpido que no lo notó.
Ambos amigos dejaron el frasco en el suelo y se fueron a esconder.
—Eso es... Muerde el cebó — Dijo Bucky en un murmullo mientras veía a Steve salir de su escondite y caminar hasta en frasco.
Todos contuvieron su grito de euforia cuando vieron como el blondo tomaba una pequeña cantidad.
Ahora el trabajo difícil sería soportar a un Steve "invisible" pero harían lo de siempre, simplemente lo ignorarían.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Ahora que termine la historia de "Demasiados Stark" por fin puedo comenzar esta para terminarla pronto.
Espero y no se alargue mucho porque no le veo mucho futuro xd.Gracias por leerme.
Las amo 3000.
~Lore~
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde Esta Rogers?
Fiksi PenggemarTodo esto se hubiese evitado si tan solo Steve Rogers pensará más las cosas.