Capítulo 4: Deja de fastidiarme.

7 1 0
                                    

Capítulo 4: Deja de fastidiarme.

—¿Cuál es tu nombre? —Dice la profesora sorprendiéndome.

—Nicole.

—A ti te tocará con... —Murmura pensativa—. Él.

Hago una cara al ver con quien me ha tocado. No sé porque siento que esto será un problema.

...

Salgo de mi última clase en camino a la puerta principal.

—¿Estarás con ella? ¿La chica nueva? —Grita alguien dentro de una clase.

¿Nueva?

Claramente están hablando de ti.

—Me ha tocado con ella. Además, ¿Por qué demonios me estás reclamado?

—¿No estás viendo que ella no tiene nada que ver contigo?

—¿Y eso qué tiene que ver? Es solo un patético trabajo de teatro que simplemente me ha tocado hacerlo con ella, no es la gran cosa.

Definitivamente están hablando de mí.

—¿Un patético trabajo de teatro? ¡Lo único patético aquí es ella!

¡¿Patético?! Okay, lo siento, pero ya es hombre muerto.

—¡¿Patético?! ¿Quién crees qué eres  para llamarme de esa manera? —Entro furiosa a esa clase.

—No me hables. —Dice John Doe dándome la espalda.

—Entonces deja de fastidiarme. —Exclamo furiosa apunto de salir de esa clase.

Pero cuando lo hago, escucho pisadas detrás mío y siento como alguien toma mi muñeca para quedar frente a él.

—No te metas conmigo.

Me río sarcásticamente.

—Al parecer eres de los que dicen la última palabra, pues yo también, así que déjame en paz. —Pronuncio lentamente la última frase.

—Vete a la...

—Basta. —Habla Daven.

Lo observo entrecerando mis ojos y él al ver mi gesto, cambia su faceta a una molesta mientras vuelve sus ojos y sale de este lugar.

Suspiro mientras John Doe sigue sosteniendo mi muñeca y al verlo su cara está hecha una furia. Intenta decir algo, pero en vez de eso, intensifica su agarre.

Me suelto y lo miro de mala manera decidida a salir de esa habitación.

...

"Necesito ir a mi casa", es lo único en lo que he estado pensando durante todo el camino. Son aproximadamente las 5:20 de la tarde, así que me apresuro a salir de ese enorme edificio.

Me distraje en la biblioteca ya que después del pequeño percanse que sucedió esta tarde, no quería volver a encontrarme a ninguno de los dos en mi camino.

El bus llega rápidamente y decido buscar un asiento cerca de la ventana mientras apoyo mi cabeza en esta. Este lugar es muy diferente a California. Realmente extraño mi antiguo hogar y no puedo olvidar cuanto amaba ver las luces del Golden Gate por las noches y pasar por ese enorme puente todos los días de mi vida. Amaba visitar a mi familia y salir con mis amigos, amaba salir con mi mamá de compras y llegar cansadas a casa por lo bien que la pasábamos. Amaba muchas cosas de esa gran ciudad y lamentablemente tuve que dejarlo todo.

...

Finalmente, el bus llega a la parada, cerca de mi casa. Son las 5:40 y puedo observar como el sol empieza a ocultarse, así que acelero mi paso.

Cuando llego a casa, coloco las llaves en la puerta y giro para encontrarme con las luces de mi casa apagadas. Al parecer mi madre aún no llega, así que decido ir a cambiarme y bajar a la cocina para prepararme algo.

Cuando termino de prepararme un sandwich, tomo asiento y observo en la pantalla de mi celular que hay  notificaciones de Facebook, WhatsApp, Instagram y Wattpad. No crean que soy de las personas que tengo muchos seguidores y que me gusta aceptar a todo el mundo, al contrario, soy muy reservada a la hora de publicar cosas sobre mí.

Decido subir a mi habitación y cuando menos lo imagino, me quedo dormida.

...

No empieces otra vez, James.

—¿Qué no empiece? No empieces tú tratando de evitar el tema.

¿Y ahora qué?

Pienso cuando por culpa de esas malditas voces, no puedo seguir durmiendo.

Tú más que nadie sabes que yo no debería estar aquí.

Toco mi cara un tanto estresada y me quedo de pie intentando descubrir que sucede.

¿De dónde sacaste esa idea tan estúpida, Anderson?

Cuando me dirijo al balcón y abro la puerta, me doy cuenta que simplemente se trata de James y alguien más, el cual supongo es su padre y sé que por los gestos que tienen en este momento, se trata de algo serio y que al parecer no es nada bueno.
~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~
*John Doe: Es el nombre en inglés que se le da a hombre cuando se desconoce su nombre.

NICOLE

HeterofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora