Capítulo 5: No empezaré una pelea aquí solo por tus caprichos.

6 1 0
                                    

"La fe es una elección, no un sentimiento. Es tener la confianza de que, aun cuando todo parace complicado y nada tiene sentido, seguimos esperando que suceda lo mejor."

Capítulo 5: No empezaré una pelea aquí solo por tus caprichos.

Sabes a lo que me refiero.

—No empezaré una pelea aquí solo por tus caprichos. Entra a casa.

—¿Casa? Yo no entraré si esa persona no se larga de... —Deja de hablar cuando se da cuenta que estoy ahí.

En eso alguien abre la puerta y tira las  llaves pronunciando mi nombre. Doy una última mirada a James y le sonrió antes de salir de mi habitación.

—Hola, ¿Cómo te fue en tu primer día? —Habla mi madre emocionada.

—Pues supongo que bien. —Digo haciendo una mueca.

—¿Supones? —Pregunta.

—Ya sabes, aún no me acostumbro. —Me encojo de hombros.

—¿Estás segura? —Habló no muy convencida.

Asiento.

—Como tú digas. —La sigo mientras ella entra en la cocina—. ¿Tienes hambre?

Niego.

—Bueno, pues ya que no tienes hambre y yo sí, ve a sacar la basura. —Sonríe guiñándome un ojo.

Yo le sonrío fingidamente y me dirijo a tomar la basura. Salgo por la puerta trasera, levanto la tapa y coloco la basura en uno de los contenedores que hay. Cuando estoy apunto de cerrarlo, escucho como alguien tira la puerta fuertemente y como se revuelve su cabello frustrado. Me quedo de pie perpleja mientras este me está dando la espalda.

Decido preguntarle que sucede, pero cuando estoy apunto de hacerlo, este se voltea observándome.

—¿Siempre eres así? —Pregunta de repente.

—¿Disculpa?

—Siempre tiene que estar poniendo atención a conversaciones o asuntos que no le incumbe.

—Oye, no es mi culpa que tus berrinches me despierten.

Este se ríe irónico.

—¿Berrinches?

—No crees que deberías...

—No me diga que hacer. —Habla molesto mientras me da la espalda y entra por la puerta trasera nuevamente.

Me quedo completamente en shock. Realmente quiero saber qué sucede con él.

《No te metas.》

Pienso, pero es frustante no hacerlo.

...

En serio, no quiero ir a la Universidad, sé que debería tener otra mentalidad, pero aún no sé lo que quiero y siento que en cualquier momento me volveré loca si no lo averiguo.

Cuando finalmente me levanto, me dirijo al baño y amarro mi cabello para meterme a la ducha. Aproximadamente duro como 20 minutos, lo cual es algo bastante tedioso para mis amigos, inclusive a veces me pregunto si ellos realmente se bañan, o sea ¿cómo pueden durar 10 minutos? ¿Acaso solo se enjabonan y ya?

Me río de mis pensamientos y cuando finalmente termino de alistarme, bajo para desayunar.

~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~

Adivinen qué, me doy cuenta que si se puede durar 10 minutos bañándose, jajajajajaja. Lo siento por el dato tan tonto y tan random, jeje.

Me encuentro en Colombia entonces he escrito este pequeño capítulo para ustedes. ¡Gracias por su apoyo!

NICOLE

HeterofobiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora