𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 𝟎𝟏

3K 323 133
                                    

Bucky se removió en su cama por enésima vez esa noche, llevaba 3 horas intentando conciliar el sueño pero le era imposible.

Ya cansado de estar tumbado se levanto de su cama y se acercó a la ventana, las estrellas brillaban con intensidad en el cielo y la luna estaba llena, la ciudad estaba a escuras solo dos farolas iluminaban el camino bacio, era tan tarde que ni coches pasaban. Descalzo salió de su habitación y se dirigió en completo silencio a la cocina.

Un gran bostezo salió de su boca, llevaba meses sin poder dormir correctamente las pesadillas y los recuerdos lo atormentaban nada mas cerrar los ojos.

Abrió la nevera la cual estaba casi vacía y por el rabillo del ojo pudo ver la sombra de un hombre, la luz se encendió.

- ¿Qué mierda haces? - preguntó Sam acercándose a él.

- Yo lo siento no quería despertarte- cerró la nevera y apoyó los brazos en la encimera encima de ellos su cabeza.

- No sé si te habrás dado cuenta pero tienes un brazo de ¿qué es eso? da igual es muy ruidoso - señaló su brazo izquierdo.

- Es vibranium, me lo hizo Shuri.

- Pues dile que le ponga un silenciador o algo es escandaloso el ruido que hace - se sentó en un silla en frente de Bucky.

- En realidad no hace ruido, no sé de donde sacas eso - dio unos suaves golpes contra el borde de la encimera, nada sonó.

- ¿Entonces qué era ese sonido? - Se giró hacia el pasillo donde estaban las habitaciones.

- Será el perro del vecino de arriba, da igual - comentó quitándole importancia

- ¿Qué haces despierto? - Sam se levanto y cogió una botella de agua ya empezada y bebió a morro.

- Tengo insomnio. - Afirmó mirando como los labios ahora mojados de Sam ponían una mueca.

- Oh mi hermano mayor también tenía, era una pesadilla aguantarlo por las mañanas, mi madre siempre le cantaba una canción para que se durmiera tenía 3000 trucos.

- Y ¿funcionaba? - preguntó Bucky esperanzado, de verdad quería dormir más de 1 hora al día.

- A veces - Sam salió de la cocina y fue hasta la habitación del contrario - Vienes o qué.

Bucky se tumbó en su cama incomo bajo la atenta mirada de Sam, empezó a cantar en voz baja intentando recordar exactamente lo que decía la letra. La canción tenía un ritmo lento y relajado como una canción de cuna.
Bucky nunca había escuchado cantar a Sam y la verdad lo hacía bastante bien. Se giro para mirarlo, estaba sentado en el suelo apoyando la espalda en la mesilla de noche con la mirada clavada en el armario de enfrente, se notaba que estaba concentrado, las suaves arrugas en su frente, las cejas alzadas, y se tocaba los dedos despacio. Todo eso le pareció muy adorable, Sam se estaba esforzando por ayudarle.

- Sigues despierto - afirmó mirándolo.

- ¿Qué?

- Se supone que tendrías que dormirte - se puso de rodillas a la altura de Bucky.

- No pasa nada gracias por intentarlo.

- No no no me voy a rendir esto ya es un reto personal - subió a la cama y se tumbó junto a él.

- ¿Qué haces? - preguntó entre risas.

- Es que no lo ves imbecil, voy a dormir contigo - contestó serio.

- ¿Y eso me ayudará a? - Bucky seguía carcajeandose.

- Pues a dormir, mi madre también lo hacía con mi hermano - se tapó con la manta - ¿Te molesta?

- No, pero tienes los pies fríos.

- Callate y duerme - se giró dándole la espalda.

Bucky se quedó observando el corto pelo de Sam quería acariciarlo, minutos después la respiración del contrario empezó a relajarse y pronto se quedó completamente dormido, y Bucky en un impulso de su corazón lo abrazo despacio para intentar no despertarlo, apoyó su cara en su espalda y se sintió en paz como hacia años que no estaba, cerró los ojos disfrutando la sensación pero no, no se durmió.


ㅤ➠


perdón por las faltas de ortografía que sé que voy a tener jgfhhff

este es como un regalo por leer ahre disfrutes de la vidaI love u 3000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este es como un regalo por leer ahre disfrutes de la vida
I love u 3000

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

you know nothing, bucky ↺ 𝘸𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘧𝘢𝘭𝘤𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora