Para entender esta historia nos tenemos que volver al inicios del 2025, ese año fue nombrado como el Gran Cambio, ya que en el ascendieron los cuatro grandes héroes o prestigiosos, de estos nunca se supo sus nombres ni de donde venían tan solo se les reconoce por sus armas las cuales son:
Lanza: era según mucho el más fuerte ya que improvisaba en combate y siempre sorprendía a su adversario con nuevas técnicas, se podría decir que siempre tenía un haz bajo la
manga.
Arco: este grandioso arquero fue reconocido por su puntería, y perspicacia a la hora de combatir trazando un plan y ejecutando lo a la perfección sin obviar algún detalle.
Espada: dicen que el sujeto de la espada era uno de los más conflictivos pero mejor entrenado de los cuatro por lo cual derrotó a un ejército entero solo con su espada y buenas técnicas.
Escudo: este fue nombrado el peor de todos ya que fue acusado de traicionar a los 3 héroes y dejarlos para motivos desconocidos, por lo cual no existe buena información sobre la persona que lo portó.
Pero antes de separarse sabemos que estos 4 héroes dejaron un mensaje para descifrarlo junto a un extraño brazalete, hasta hace no muchos años logramos desifrár el código para saber que el arte que usaban estaban guardados en ese brazalete del cual se hicieron copias para pruebas, el problema al usarlo no era un falló en el sistema sino en la persona la cual tenía que tener X fuerza X inteligencia X disciplina y otros que aún son un misterio, por lo que todas las potencias mundiales decidieron formar una escuela a la cual estos chicos dotados de poder pudieran acceder y entrenar para sacar su 100%, y sobre todo para no ir al mal camino usando su poder de forma errónea, se terminó por prohibir el uso de estas personas en las guerras por seguridad mundial.
Ahora tú qué estás viendo este holograma de seguro fuiste elegido por la institución para formar parte del programa, se espera que des lo mejor de ti y logres tus metas suerte estudiantes, la van a necesitar.-Finalización del holograma-
Pufff... Será un duro comienzo -fue lo que pensó nuestro protagonista-
ESTÁS LEYENDO
La Historia Tras el Nuevo Mundo
Science FictionEsta historia se basará en el año 2054, puesto a los avances tecnológicos se puede llegar a usar "magia" que no todos pueden obtener, ya que hace falta ciertos requisitos. Aquí nuestro protagonista desenfundará un importante papel en demostrar un ec...