Draco se reunió con sus amigos, no los veía tan seguido como le gustaría, era horrible al estar acostumbrado a verlos cada día por tanto tiempo mientras estaban en Hogwarts, para el rubio era simplemente reconfortante tenerlos cerca de nuevo.
Hablar sobre las cosas en persona era mil veces mejor que en cartas, puedo contarles más que animado sobre su cazador, como compartían cartas, sus pequeños encuentros que habían tenido hasta ahora, lo enamorado que estaba de él y cómo a pesar de saber parte de esa oscura temporada, le quería de igual manera, estaba más que ilusionado.
—Mira que pestes acaban de entrar— era una cafetería de bastante nivel, no era un ambiente del todo formal, pero si se necesitaba un mínimo de comportamiento. PAnsy había visto entrar a Ron y Hermione, era claro que seguían odiando al trío dorado.
—Escuche que no deja de usar el nombre de Potter para que acepten sus absurdas propuestas— no había mejor que Nott para estar enterado de lo que sucedía en el ministerio, Granger no fue la única en entrar directamente en ese área.
—¿En verdad?— dio un sorbo a su café, Ron seguía buscándolo a pesar de haber pasado algunas semanas desde que lo hicieron, tenían algunos encontrones en el baño, no sabía cómo deshacerse de él, teniendo a su cazador para darle ánimos y a sus amigos cerca para hablar mejor del tema, podía recurrir a los viejos tiempos y dejar en claro el orgullo Malfoy.
—Sigue muy aferrada a esas cosas de las criaturas mágicas, pero gracias al renombre Potter rechazaron mi propuesta de educar e integrar a las pequeñas crías de hombres lobos que Greyback dejo por ahí, les tienen asco por ser hijos de él, pero parecen cachorros perdidos, como le quitaría importancia a su claro deseo de hacerse renombre, intentó cancelar mi propuesta a como diera lugar— Theodore negó con la cabeza indignado.
—Imagina que en un tiempo cuando olviden tu propuesta, ella termine robando, es algo que comenzó a hacer últimamente ¿No?— Gregory comento tomando un poco de su rebanada de pastel, la muerte de Vincent, la guerra, muchas cosas habían ayudado a que aquel cabeza hueca madurara y tuviera mayores habilidades que la fuerza bruta.
—Posiblemente, pero no la dejare— gruño Nott.
Draco miraba atentamente la supuesta feliz pareja, si fuera tan feliz el pelirrojo no tendría un encaprichamiento con el, no era justo que pudieran vivir como si nada ante sus horribles acciones mientras ellos pagaban por acciones de sus padres o que se vieron obligados a hacer por superviviencia, muriendo en la miseria, luchando más que otros, ahogándose en su rencor y envidia, sonrió ladinamente.
—¿Les conté sobre la comadreja?— el sabía que no era así, pero solo quería llamar su atención, si lo soltaba sin mucho detalle Gregory iría y le partiría la cara, no es que no se lo mereciera o fuera divertido, pero quería plantar veneno como buena serpiente, uno lento y doloroso.
—¿Que hay con él?— preguntó Zabini.
—Pues veran...—
Harry estaba cansado de hacer papeleo, era demasiado tarde, no había nadie ahí, solo un par de aurores de guardia que estaban en un estado bastante zombificado, solo reaccionaran ante una emergencia, eran como máquinas esperando órdenes, hasta entonces ahorraban energías suficientes para hacer su trabajo si se les requería.
Se levantó, tenía que terminar aquello, Neville hace rato que se había ido, sus demás compañeros también, se estiró sintiendo un alivio al despertar sus músculos. Tenía necesidades humanas, así que se dirigió al baño, tenía que orinar y tal vez lavarse la cara para no morir de sueño y despejarse un poco, el café no servía como debería y no quería tomar una poción porque no iba a estar toda la noche en vela, tenía planeado dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de citas
FanfictionHarry está harto de la vida pública y no poder conseguir pareja, no una de verdad. Sus amigos dicen que es un exagerado, pero ellos no tienen el problema de estar rodeado de gente interesada, todos aman al salvador del mundo mágico, pero nadie ama a...