He leido que algunas personas no se sintieron conformes, o directamente odiaron el final que le di a esta historia, así que me puse a replantear qué es lo que iba a hacer, se que no les agradara a todos lo que escribo, pero que podría haber hecho un mejor trabajo, sin mencionar que es lo menos que se merecen tras esperar bastante tiempo por cada actualización de esta historia.
Mi idea con el primer final fue el expresar que Draco había tenido la vida feliz que había querido y esperado, que aunque corta, se sintió feliz hasta su último momento después de una vida tan trágica y dramática, sin mencionar que me gusta la pareja de Albus y Scorpius, así que intentó integrar a esos dos de alguna manera, pero al final no supe expresar esa idea con claridad y les quedo ese sentimiento de Harry y Astoria juntos al final más que otra cosa. Aunque le di a esos dos una hija porque era algo más como "lo justo" para Astoria, darle su parte de esa extraña familia, porque Draco en el penúltimo capítulo 12 deja en claro que el amor que tiene por Astoria es más el de una mejor amiga que el de una amante como tal, su relación fue más un simple formalismo y ayudó en los momentos en los que Draco decaía y Harry se marchaba para trabajar. Astoria sin que ama a Draco y por ello hace lo que sea por él, como el hacerse a un lado para darles camino libre. Pero nuevamente, no supe dar a entender esa idea y como tal es un desperdicio y dejando claro que porsupuesto que me falta un enorme camino para que sea una escritora amateur medianamente decente.
Así que borrón a ese final, aunque lo dejaré para quien le apetezca leerlo, esta parte es dedicada a todos ustedes, los seguidores de esta historia y que me brindan su apoyo en el resto, que esperaron pacientemente por una actualización y todos esos divertidos y hermosos comentarios que, aunque no conteste al no saber qué responder sin parecer alguna clase de robot con respuestas de agradecimiento determinado o para no arruinar sus graciosas broma, pero los leo y tomo en cuenta, a cada uno de ustedes.
Me dejare de cosas rebuscadas, y les daré ese apasionante, cálido y acaramelado final Harco/Darry que tanto esperaban, con esto me he dado cuenta que es mejor optar por algo más claro y sencillo, que algo extremadamente arreglado pero sin sentido, en verdad muchas gracias a todos ustedes, siempre apoyando, siendo divertidos, activos, o presentes con una linda estrellita de apoyo, gracias por todos sus comentarios que me ayudan a mejorar, de los errores se aprende y no hay mejor que te los digan con sinceridad para hacerte pensar.
Los dejare con el final que merecen~
Att: KynthosDraco había esperado a el mismo día de su graduación como sanador para darle la noticia a sus padres de que no solo salía con el mismísimo San Potter, sino que este mismo es el padre de sus hijos y alfa, había ocultado perfectamente la marca, o al menos ese era su plan. Desde que estaba embarazado, a su madre le importaba poco o nada que llegara algunas veces apestando a alfa, a su alfa, porque para ella su uso ya estaba hecho, ya tenía un compromiso, que aunque no fuera el que ella había idealizado y preferido, era muy beneficioso y eso era lo importante, el ya era desechable, tanto como lo era el mismo Lucius desde que dejó de tener tanto poder cuando fue mandado por primera vez a azkaban, si supiera el truco que usaba la señora Zabini, ella ya hubiera matado a su esposo y conseguido otro con más poder, dinero o ambos, pero ya no contaba con esa popularidad, sin mencionar que no se creía que el maravilloso Lucius Malfoy ya no pudiera tener más hijos, debía ser cosa de Narcissa y alguna especie de impotencia, esa clase de rumores que tomaron mucha fuerza y la dejaban fuera de la vista de algún omega o beta que cumpliera con sus caprichos, simplemente ya no tenía el partido para ello.
A todos los graduados que hicieron sus estudios en el ministerio, específicamente en el médico para trabajadores y aurores heridos, se les hizo una hermosa ceremonia y recepción donde estaban presentes los nuevos aurores que se integrarían de igual manera a las filas, eran pocos, por ello se hacían las ceremonias juntas, como el mismo hecho que el ministerio siempre pensó que era algo más eficaz y menos costoso, futuros trabajadores conviviendo entre sí, era algo muy productivo, porque todos los que estudiaron medimagia ahí, tenían un lugar asegurado, por no decir que movían su poder para evitar que San Mungo u otra institución médica los contratara de cinco a ocho años, para obligar a tener exclusividad, mientras mejor fueras, porque todos los egresados eran de excelencia, mayor tiempo se te agregaba para mantenerlos para ellos. Draco Malfoy, el más joven de su generación, consiguió diez años de espera para poder conseguir un trabajo respecto a lo que estudió en alguna otra institución, estos dos añadidos extras porque "debian vigilar a un exmortifago" pero realmente era por ser de la escasa parte de la población mágica que tenía dones naturales para ser sanadores y no medimagos.
ESTÁS LEYENDO
Cazador de citas
FanficHarry está harto de la vida pública y no poder conseguir pareja, no una de verdad. Sus amigos dicen que es un exagerado, pero ellos no tienen el problema de estar rodeado de gente interesada, todos aman al salvador del mundo mágico, pero nadie ama a...