" Que chica tan guapa... "

155 6 3
                                    

Capitulo 1:  " Que chica tan guapa... "

Ashton POV'S :

Hoy estábamos el grupo y yo ensayando. Pronto venía un concierto al que no le podíamos fallar. 

- Ca: " Chicos hay que tomar un descanso. " - Dice como si acabara de llegar del maratón -

- Lu: " Concuerdo contigo, amigo. " - Le responde -

Mientras nos sentamos en el sillón rojo que estaba alado, entra nuestro mánager Jeff que se asomaba por la puerta, un tanto emocionado por alguna razón. Sabíamos que nos tenía que decir algo bueno, ya que lo conocemos desde hace mucho y para nosotros es como nuestro tío, el tío Jeff.

- Jeff: "Chicos, les quiero presentar a alguien. " - Dijo el tío Jeff, mientras terminaba de abrir la puerta-

Cuanto abrió la puerta por completo, justo detrás de él salió una chica muy guapa. Se veía como de nuestra edad, la verdad, cuando entró me quede con la boca abierta casi escurriendo baba.

- Lu: " ¡Que chica tan guapa! "

- Jeff: " Ella es mi hija, Megan. - Dijo como esperando una respuesta de nosotros - La han suspendido de la universidad por unos días... así que estará viniendo con nosotros toda esta semana. "

Cuando el tío Jeff dijo eso, Michael no se veía alegre. Fué como si no le agradara la idea.

- Lu: " Hola soy Luke, es un honor conocerte, linda. " - Dijo con un cierto tono... sensual (? -

 - Ca: " Yo soy Calum - dijo sonriente - Jeff nunca nos habló de ti hasta ahora... "

- Yo: " Yo soy Ashton, eres muy linda... - dije con cierto tono de hipnotizado, después me ruborice - ¡Cielos!, lo lamento... no quise decir eso. "

 - Meg: " ¿Quiéres decir que no soy linda? " - Me respondió - 

- Yo: " ¿Qué?, espera... amm... Y-yo no quise decir eso, tan solo yo...- Entonces sentí su dedo en mis labios diciéndome "Shh..." -

- Meg: " Tranquilo, sé lo que quisiste decir muy bien - Me dijo con una cara dulce - gracias "

- Mich: " Blah blah blah... - Dice Michael un poco hartado - ¿Ya terminaron?, debemos seguir ensayando. "

- Ca: " ¡Michael!, no seas grosero >:( "

- Meg: " Está bien, entiendo indirectas cuando quieren que me vaya. "

- Jeff: " Hija, Michael no quiso decir eso... ¿Porqué no se saludan? " - Entonces Jeff juntó a su hija y a Michael para que quedaran frente a frente - 

Yo veía como a Michael le encantaban los pechos de Megan, era lo único que veía después giraba la vista y luego volvía a verlos. Entonces Megan estiro su mano para estrecharla con la de Michael.

- Mich: " Paso... tengo cosas que hacer. "

Entonces Michael salió por la puerta con un azotón y Megan solo dijo:

" Pedazo de imbécil que tienen como integrante, ¿siempre es así de pesado? "

*******************************************************

Hola kiwis! :D

Espero les haya gustado este primer capitulo, estaré tratando de publicarlos seguidos pero no les aseguro nada. Quizás esta parte esté un poco aburrida pero no se preocupen... YA EMPIEZA LO BUENO!! >:D.

Comenten aquí abajo, que creen que pasa con Michael! :O

                                                                          Tham*u*

La Hija De Mi Manager  [Michael Clifford]Where stories live. Discover now