"Cosas De Chicas"

117 8 0
                                    

Capitulo 2: "Cosas de chicas"

" Pedazo de imbécil que tienen como integrante, ¿siempre es así de pesado? "

Todos reímos, incluso el tío Jeff que quería disimular la risa para verse serio pero no pudo y soltó una carcajada que fue la que nos hizo llorar de risa.

- Lu: " Tranquila dulzura, - Le dijo susurrándole al oído y guiñandole un ojo - yo soy menos imbécil. "

- Meg: " No parece, idiota. "

MICHAEL POV'S :

Es una tontería, ¡Esa zorra esta invadiendo nuestro EDH! "Espacio De Hombres", se que es la hija del tío Jeff y todo pero... ¿podría ser menos zorra?. Ví como le hacía ojitos a Luke y hablaba muy sensual con Ashton, sin embargo no lo hizo conmigo... 

* Conversación con la conciencia *

" Estas celoso amigo mio "

¿Tú quien eres?

" Soy tu consciencia Michael "

¿Y porqué me hablas?,déjame pensar agusto idiota.

" Te dices idiota a ti mismo, ¿sabes?. "

Solo vete -.-

" Como quieras, pero antes de irme... ¡CELOSO! Ja "

Infantil!

* Fin de la conversación con la conciencia *

Quizás mi conciencia tenga razón y alomejor fuí grosero con Megan. Debería ir a disculparme, antes de que esa linda chica me mande a la mierda y ya no tenga oportunidad de andar con ella :P .

- Yo: " Hola Calum, amm... ¿has visto a Megan? Quisiera pedirle disculpas. "

- Ca: " Si de hecho, le pregunté a donde iba y me dijo ¨ Haré cosas de chicas, ¡no molestes Calum!" - Justo ahí Calum hizo una voz súper aguda para imitar ridículamente la de Megan -

-Yo: " Ah... bueno?... - la verdad no supe que responder ante su imitación de Megan -

Me despedí de Calum y me fui a un lugar donde las chicas podrían hacer... " Cosas de chicas ", entonces se me ocurrió ir al baño y al tocar la puerto una voz familiar dijo:

- " Solo un momento... " .

Entonces supe que era Megan y le dije:

- Yo: "¿Megan?, quisiera disculparme por lo grosero que me porte hace rato y... " - Entonces escucho lo siguiente -

- Meg: " ¿Podríamos habar en otro momento?Estoy a medio de algo... "

Recordé que estaba fuera de un baño de damas y que seguramente se sentía incomodo que alguien estuviera hablándote mientras... haces eso que todos hacen.

- Yo: " Oh... claro ya me voy, lo siento. "

Antes de irme quería asegurarme de que Megan no tenía nada más que decirme, pero entonces algo que parecía sangre apareció en pequeñas gotas debajo de la puerta y me preocupe.

- Yo: " Megan, ¿segura que estas bien? "

- Meg: " Estoy bien, ¡LARGATE! "

- Yo: " ¿De dónde salió la sangre? "- cuando me dijera que era Andrés (el que le venía cada mes) me moría de vergüenza - 

- Meg: " ¡VETE YA IDIOTA! "

Me asomé por el picaporte de la puerte y vi que Megan estaba tirada en el suelo con un pequeño cuchillo en su mano, en ese momento me decidí a tirar la puerta para evitar que hiciera una tontería.

" ¡¡Aaarrgghh!! - Ese soy yo tirando la puerta del baño de mujeres, por suerte no había nadie afuera que pudiera ver eso porque se podía mal interpretar -

- Meg: " ¡¿Qué te pasa?! "

- Mich: " ¿ Qué me pasa a mi?, pero si tu eres la que te cortas las venas. "

Entonces le pedí que soltara ese cuchillo y viniera conmigo para arreglar esas heridas, ella asepto y pero con la condición de que no le dijera a nadie.

******************************************

- Meg: " ¡Auch!, eso duele. "

- Yo: " Calma, solo tengo que lavar la herida para que no se infecte... o algo así "

- Meg: " ¿Porque te importa tanto la herida? "

- Yo: " No me importa la herida, me importas tú. ¿Porque te haces esto?. "

- Meg: " Problemas... nada que te importe. "

- Yo: " Si me importa, pero... si no quieres hablar de esto esta bien. "

- Meg: " Gracias. " .

- Yo: " Entonces, ¿crees que puedas perdonarme por lo grosero que me porté al conocerte? "

- Meg: " No, preferiría mil veces a cualquiera de los otros chicos menos a ti. "

- Yo: " ¿Pero porqué? Yo te ayude con... esto "

- Meg: "Lo hubiera hecho cualquiera, Michael eres un imbécil ¡desaparece ya!.

- Yo: " Estaba en lo cierto, ¡eres una zorra! "

Derrepente sentí un golpe muy fuerte, podría decir que fue un puñetazo, pero no de Megan, ella es muy débil como para golpearme de esa manera. Solo escuche:

- " ¡No le vuelvas a decir zorra a mi chica! , ¿entendido idiota?. " - Escuche una risa parecida a la de Megan y luego me desmayé por aquel fuerte golpe que me dió más la caída que sufrí.

La Hija De Mi Manager  [Michael Clifford]Where stories live. Discover now