"Mierda están... ¿follando? "

250 6 0
                                    

Capitulo 4: " Mierda están... ¿follando? "

Michael Pov's :

En cuanto escuché su estúpido comentario deje a un lado los platos donde estaba sirviendo la comida, me acerqué a él esperando intimidarlo (Cosa que no logré porque no ponía expreción ningúna) lo miré a la cara y le dije:

- Yo: " ¿Disculpa?... - Digo con un tono de " Saca pleitos " - como me has dicho? " .

- Sr. fuerza bruta: " ¿No me escuchaste? te he dicho MARICA, ¿Qué harás al respecto... Señor " tengo un arcoiris en la cabeza "? .

Estaba apunto de decirle " Tranquilo, había escuchado mal. " y salir corriendo, pero me arme de valor y le dije en su estúpida cara:

- Yo: " No haré nada, solo porque hay una chica presente y no es digno de un caballero hacer cosas en la presencia de ellas. " - Quizá no estaba tan orgulloso de haber dicho esa cosa sacada de una película para chicas -

- Sr. fuerza bruta : " Sabía que serias tan marica como para decir eso, por eso - Tomo a Megan de la camisa y la Aventó literalmente contra el muro, pero por suerte Calum la rescató y la llevó al sillón - mejor dejemos a esta puta a un lado para que no estorbe. "

- Yo: " ¡¿Estas loco?! Vas a lastimarla - Dije muriéndome del coraje -

Entonces le dí un puñetazo en la cara sin pensarlo 2 veces y después le pegué en la entrepierna, se tocó la cara para encontrarse con una mancha de sangre en la mano. Me miró directamente y me cague del miedo, estuve ahí paralizado por lo que había hecho. Simplemente me dijo "Te arrepentirás, ¡Estas  muerto!" Después de eso se fue la puerta por donde entró y justo antes de salir miro a Megan con una mirada de furia y se fué dándole un portazo a la puerta.

- Meg: " ¡¿Ves lo que causaste Clifford?! Ahora está enojado conmigo - Dijo muy preocupada como si ya supiera que iba a pasar después -

- Yo: " ¿Qué?, ¿después de defenderte me dices que la cague?. ¡Estas loca, no se te puede dirigir la palabra porque explotas! - Salí de ahí a mi recamara muy enojado -

Esa perra siempre se sale con la suya haciéndose la víctima, ya no vuelvo a hacer algo amable por ella. Solo trataba de defenderla de ese idiota, aúnque sigo pensando porque está preocupada ¿Qué va a pasarle cuando se encuentré con él? Quizá vuelva a lastimarla... ¡No puedo permitirlo!... ¿Pero qué estoy diciendo?, dije que no haría nada por ella pero no puedo aceptar que ese tonto la golpé. Además debo hablar con ella acerca de sus cortadas, le he visto varias en los brazos y en sus tobillos.

- Ca: " Megan cálmate, ¿aún te sientes mareada?. " - Le preguntó Calum a Megan después de que me fuera a mi recamara -

- Meg: " No ya no... - Dice mirando a Calum, después mira a todos preguntándoles - ¿creen que pueda ir a hablar con Michael?. "

- Lu: " ¿El de hace rato era tu novio?... "

-  Ash: " Quizá Michael este muy molesto..."

- Ca: " Cuando se pone así, no le habla a nadie por unas horas "

- Lu: " ¡REPONDEME!, el de hace rato era tu novio Megan?

- Meg: " Si... "

- Lu: " Pensé que eras soltera... ¿me das un beso? ya sabes, solo por si te olvidas de mi nena "

- Meg: " Que idiota eres -.- , voy a la habitación de Michael "

*SUENA LA PUERTA*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Hija De Mi Manager  [Michael Clifford]Where stories live. Discover now