" Sr. Fuerza Bruta"

87 5 1
                                    

Capitulo 3:  "Sr. Fuerza Bruta"

 Michael Pov's:

Desperté en mi recamara, no supe quien me había traído o como llegue, seguro me trajo alguno de los chicos. Después de pensar al respecto un rato, baje las escaleras y me senté en mi sofá a ver televisión, aún tenía la ropa de ayer e incluso apestaba un poco, así que decidí tomar una ducha.

Mientras tomaba la ducha noté algo en mi cara empezó a arder, me miré en el espejo y era el horrible moretón que me dejo "Sr. fuerza bruta". Después pensé en él y en las palabras que me dijo, entonces me quedo quieto mientras el agua se tira y en mi mente me dije "Megan tiene novio" . ¡Claro! con razón el chico dijo que dejara empaz a su novia. 

"Es que eres idiota Michael"

Gracias conciencia! - Notese el sarcasmo -

Termino de ducharme y voy a mi recamara a cambiarme de ropa. Me puse una camisa gris con cuello de "V" y otra camisa de cuadros rojos encima, unos pantalones de mezclilla oscuros y unas botas negras. Bajé las escaleras y fuí directo a la cocina para ver que podía hacer ( Mi mami me enseñó a cocinar cuando tenía 15 :3 ).

Pero antes de hacer cualquier cosa, en la barra de la cocina estaba una nota que decía:

" Michael:

Cuando leas esto seguro es porque querías cocinar algo, nosotros tenemos mucha flojera de ir a un Mc'donalds o algo así entonces llámanos. Deberías porque nosotros te llevamos ayer en la noche a tu casa después de la golpiza que te dieron la verdad era muy fea esperamos que no te duela, te la curamos y te dejamos en tu habitación.

Atentamente:    Luke, Calum y Ashton <3 "

-"¡Pero que amigos tan buenos tengo!" - Digo aunque sé que no hay nadie en la habitación -

"Idioota..."

¡CALLATE YA!, ¿esque no te cansas de insultarme? Que molesto eres.

"Pff, marica"

Después de hablar conmigo mismo, le llamo a Luke y le digo que traiga a los chicos para hacer algo de comer.

- Yo: " ¡Luke, amigo acabo de leer su nota. ¿Quiéren venir? " - Dije muy amable -

-Lu: " ¡Venga! claro, llegamos ahí en 15 los chicos y Megan. " - Dijo sin importancia -

- Yo: " Oh si... espera, ¿Megan?, que te pare... " - Cuelga sin escuchar lo que iba a decir -

¡Mierda! Luke y los chicos van a venir con Megan y ¡Seguro ella trae a su estúpido novio que me caga!.

Luke Pov's:

Luke nos llamo como le habíamos dicho en la nota que le dejamos los chicos y yo, ¡No podía esperar por su deliciosa comida!, la verdad Michael cocina muy bien, de hecho me acuerdo cuando algunas veces después de los ensayos traía botanas que había hecho en su casa para nosotros ^-^ él es muy buena gente.

- Yo: " ¡Chicos!, me ha llamado Michael y quiere que vallamos a desayunar con él. "

- Ca: " ¡Wow! no me lo esperaba, que buena persona. " - Dijo sarcásticamente y con un suspiro como de chica enamorada -

- Yo: " Jaja, le dije que invitaríamos a Megan. " - Les dije a los chicos esperando que supieran lo que iba a hacer -

Quería invitar a Megan para que Michael se cagara, como sabemos que no le agrado demasiado al principio quizás se pelearían y esta vez pudiéramos grabarlo. Sé que suena algo malo y más cuando Michael nos va a hacer el desayuno pero... Esto me lo agradecerá después, no se como ni porque pero se que lo hará.

Llame a Megan y me dijo que no le agradaba la idea, pero al final la convencí dejando que llevara a alguien, la verdad no sé a quien llevaría. Supongo a una amiga y como Megan no nos conoce como famosos a lo mejor su "Amiga" tampoco y no se pondría como una Fangirl enloquecida.

También me dijo que su "Acompañante" la llevaría al departamento de soltero de Michael. Los chicos estaban en mi departamento porque anoche después de dejar a " El desmayado" a su departamento estábamos muy cansados entonces se quedaron a dormir en la sala de mi departamento.

Después de cambiarnos, subímos a mi auto y fuímos directo al departamento de Michael. Tras entrar al elevador para subir al piso 13 tocamos el timbre y Michael nos grito "¡Pasen! estoy en la cocina" al parecer seguía cocinando. a unos segundos de entrar empezó a oler muy rico. Ví como Calum fue corriendo donde Michael y estaba apunto de pellizcar algo estaba por ahí cuando Michael se da cuenta y le pega con su espatula en la mano antes de que pueda tomar algo. eso me dió mucha gracia.

Como 5 minutos después tocaron el timbre y yo fuí a abrir, ¡Era Megan! y su amigo musculoso justo a un lado. "Pasen" dije un poco intimidado al ver a ese fortachón mirándome. Justo Michael estaba sirviendo la comida cuando el amigo de Megan dice:

- Sr. fuerza bruta: ¡¿Tú cocinaste?!, que gay eres. ¡Y aún más con ese cabello de colores mas gay's!

En cuanto ese fulano le criticó su cabello a Michael, supe que habría acción... Entonces saqué mi teléfono y empiezo a grabar mientras Megan se reía.

****************************************************

Hola a todos!!

He aquí un capitulo más espero que les guste. Espero que sea suficiente para su cerebro, no andaba muy inspirada :S

¿Qué opinan de Sr. Fuerza Bruta?  Creí que sería bueno poner a un tonto criticón súper masculino y pervertido por ahí siendo el novio de Megan. Pero lo peor esta por comenzar.

¡SIN SPOILER! D:   Gracias :)

                                                            Tham*u*

La Hija De Mi Manager  [Michael Clifford]Where stories live. Discover now